El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Viñales correrá en Australia  (Leído 12757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Viñales correrá en Australia
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2012, 15:06:23 pm »
No es ni el primero ni el último que la lía y luego no le faltan equipos, conste que no comparo palmarés ni nada, pero mirar a Biaggi las que hizo y nunca le ha faltado moto ( menos una Honda  :lol), de todas formas, como se ha dicho por el principio del hilo: con qué  cara entras al box?

Biaggi no tenía moto en mgp ... y en superbikes, tras suzuki, se la tuvo que poner Flamminni

Y se pasó 1 año en su casa viendo las carreras por la tele.
No tiene nada mal eso... se fue a SBK con Suzuki y va y ganar la primera carrera :rolleyes Y seguro que ese año se pegó la gran vidorra en casa... otra cosa es que te pases la vida tirado en el sofa, pero por uno o dos años no pasa nada, creo yo... Al contrario, muchas veces los parones te sacan estrés y te relajas y cuando vuelves lo haces con más ganas.

Eso porqué Biaggi tiene 41 años y sigue corriendo y ha tenido la suerte de recalar en Aprilia donde trabajan por y para el, y le han construido un avión para que gane 2 mundiales, pero con 34 o 35 años que tenía Biaggi en esa época, no creo que lo mejor sea quedarse 1 año en casa parado, seguro que Max estaba deseando subirse a una moto.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Viñales correrá en Australia
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2012, 15:08:13 pm »
Vuelve Viñales y fichan a Toni y Aleix ya ha borrado su tweet, sa acabó la carnaza.

¿Toni? perdona pero creo que me he perdido algo.....

Toni Elias en Bluesens Moto2 Kalex 2013...  :guay

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Viñales correrá en Australia
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2012, 15:09:55 pm »


eso lo oimos de gobert ya hace muchos años ... esperemos que corrija
[/quote]

No son comparables... Gobert que ganó en el mundial? Nada, ni podios siquiera.

Viñales campeón de España, 3º en 125, 3º (o 2º) en Moto3... 9 victorias ya a sus 17 añitos. Creo que no hay comparación posible.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Viñales correrá en Australia
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2012, 15:18:06 pm »
Gracias Jes
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Viñales correrá en Australia
« Respuesta #34 en: 23 de Octubre de 2012, 15:21:49 pm »


eso lo oimos de gobert ya hace muchos años ... esperemos que corrija

No son comparables... Gobert que ganó en el mundial? Nada, ni podios siquiera.

Viñales campeón de España, 3º en 125, 3º (o 2º) en Moto3... 9 victorias ya a sus 17 añitos. Creo que no hay comparación posible.
[/quote]

a gobert en sbk se lo rifaban las fábricas hasta que empezó a derrapar. y después de ar bnosecuántos poitivos, todavía hubo gente que creyó en él. la smotos no son solo el mundial de gp
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Viñales correrá en Australia
« Respuesta #35 en: 23 de Octubre de 2012, 15:30:52 pm »
Recuerdo a Mick Doohan decir respecto a Juan Martínez (por entonces jefe de mecánicos de Sete Gibernau) que ese tío no era nadie, que si ha llegado a algo ha sido gracias a que le hacía las suspensiones.


¿Eso no lo dijo Rossi?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Viñales correrá en Australia
« Respuesta #36 en: 23 de Octubre de 2012, 16:47:40 pm »
Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto

Maverick Viñales estará en Phillip Island y ha hecho un comunicado pidiendo perdón a su equipo, patrocinadores y fans
   

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Viñales correrá en Australia
« Respuesta #37 en: 23 de Octubre de 2012, 16:53:05 pm »
Pues si, pide perdón a todo el mundo y dice que quiere recuperar la segunda plaza en el mundial. En fin. A ver si nos brinda unas bonitas carreras y hace que olvidemos un poco el culebrón.

P. Piqueras disgustado. Menos carnaza para los informativos de T5.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Viñales correrá en Australia
« Respuesta #38 en: 23 de Octubre de 2012, 17:02:34 pm »
Para mi el desencadenante es el comunicado de Repsol renunciando a patrocinar al equipo el año que viene, y él con un contrato de dos años con ese equipo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Viñales correrá en Australia
« Respuesta #39 en: 23 de Octubre de 2012, 17:19:56 pm »
"Maverick, cómete las lentejas y vente a firmar el comunicado que te hemos escrito"

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/10/23/motor/1351003571.html
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Viñales correrá en Australia
« Respuesta #40 en: 23 de Octubre de 2012, 19:58:50 pm »
Me alegro por su decision pero yo ya no lo vere con los mismos ojos.....

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Viñales correrá en Australia
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre de 2012, 20:02:44 pm »
Me alegro por su decision pero yo ya no lo vere con los mismos ojos.....

estoy de acuerdo contigo Gali, parece como si tuviese algún estigma con todo lo sucedido, pues fijate tú, que no sotros somos simples aficionados, como le veran los japos u otros equipos...

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Viñales correrá en Australia
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2012, 20:06:39 pm »
 Yo del que me voy formando una opinion más completa es de Jové.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Viñales correrá en Australia
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2012, 20:20:41 pm »
Al fin y al cabo es un crío de 17 años, la culpa de todo esto la tiene su entorno, él simplemente se ha comportado como lo que es

Me quedo con esto, casi todo lo que se ha dicho sobre el asunto, incluido este foro, me parece lamentable y cómico a la vez. Nadie sabe que ha pasado en ese box y todo el mundo opina y juzga, se posiciona de un lado, del otro, de los dos, de ninguno. Ahora tambien podemos aventurar las consecuencias en un futuro a corto, largo y medio plazo.

Tiembla Sandro Rey.


Mi opinión; no tengo una opinión formada sobre este asunto porque no sé que ha pasado, ni me importa y aunque no tengo ni idea de que va a pasar, creo que esto se va a quedar en una anécdota y mucho marujeo.

P.D. Espero que nadie se lo tome como un ataque personal, porque no lo és. Mis disculpas si alguien se ofende.

Saludos


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Viñales correrá en Australia
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2012, 20:26:55 pm »
Citar
Manuel Pecino ‏@pecinosolomoto

...a un chaval tan joven hay q mantenerle los pies en el suelo.. eso d decirle todo el día qué bueno eres xq d él dependen muchos sponsor...