El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto3  (Leído 11024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto3
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2012, 04:46:56 am »
La que le está montando Cortese a Kent. Si no le adelantaba Kent le adelantaba Tonucci también... a mí no me gustan las órdenes de equipo, por mi parte que le den a Cortese, con perdón. a mí esa actitud no me gusta nada, que se lo diga en privado.

Salóm sí que la ha armado...Y sí, nos ha matado a varios en la Porra tirando a Folger  :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto3
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2012, 04:47:07 am »
Menudo cabreo tiene Cortese...la virgen...pero claro, se lesiona en una así y se arma gorda...

Mav pescó en aguas revueltas...porque se le veía bastante justo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto3
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2012, 04:48:22 am »
Pues a mí me apetecía que ganase Folger...vaya locura de última vuelta, aunque ha sido divertida.

Cagada de Salom y cagada de Cortese, debió esperar y hacer un tercero.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto3
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2012, 04:50:12 am »
Lo de Salom...ni última vuelta ni nada...no puedes querer pasar en una frenada si vienes 20m detrás...y jodiéndonos la porra a toquisque...este ha entrado al foro ha visto que no confiábamos en él y se lo ha cargado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto3
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2012, 04:51:33 am »
La que le está montando Cortese a Kent. Si no le adelantaba Kent le adelantaba Tonucci también... a mí no me gustan las órdenes de equipo, por mi parte que le den a Cortese, con perdón. a mí esa actitud no me gusta nada, que se lo diga en privado.

Salóm sí que la ha armado...Y sí, nos ha matado a varios en la Porra tirando a Folger  :lol

ídem, además como ha dicho el propio Kent, la pasada ha sido limpia, me parece un poco absurdo que con lo sobrado que va,monte esos pollos, si dijeras que está muy ajustado el campeonato aún se puede entender el cabreo.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto3
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2012, 04:52:02 am »
Yo a Cortese, si se tiene q enfadar con alguien, es consigo mismo.
Todo lo frio y constante q ha sido en todo el mundial, lo ha tirado a la basura en esta carrera.

Si ha visto caerse a Salom, tiene q saber conformarse. Podia haber sido campeon.
Por mucho q digan, si Sandro corta un pelin al verse superado por tonucci, no se habia caido nadie.

Y desde luego, al q no le veo culpa ninguna es a  Kent.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto3
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2012, 04:52:59 am »
De que se queja Cortese? Con tres carreras de margen y quiere que le deje gana su compañero, que necesita una victoria? Venga hombre, eso si es la ultima carrera vale pero asi como que no...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto3
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2012, 04:55:36 am »
Muy mal Salom. No se creía ni él que entraba en esa frenada. Y encima tira a Folger que estaba haciendo una carrera magnífica. UN cero para el mallorquín.

Sobre Cortese, ¿cómo se juega nadie el título de esa forma?. Si te ganan y ves que tus rivales van peor, no te la juegues así. Se ha cabreado con el pobre Kent cuando toda, pero toda la culpa ha sido suya. Y encima casi se carga a Tonuzzi que ha hecho una carrera bárbara.

Por cierto, solo hay dos italianos, Tonuzzi y Fenati, pero lo están haciendo muy bien para ser debutantes.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto3
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2012, 04:55:48 am »
Sï, yo lo veo como Shadow y Rubén.

Por ejemplo entiendo que Folger se coma a Salom por su maniobra, o JL a Bautista, etc. Pero esa bronca a un compañero de equipo, que suena a bronca "por intentar ganarme" va contra mi forma de ver este deporte.

A mí también me ha extrañado de Sandro, con lo cerebral que es. sin ir más lejos, toda la carrera de Cortese de hoy hasta esa última frenada, ha sido de manual y de ser el más inteligente de todos. Pero en un "tris" lo fastidió

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8290
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto3
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2012, 04:56:17 am »
Impredecible carrera. Cortese echaba chispas...
Por cierto, quien es el que acompaña a Keko y Noyes?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto3
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2012, 04:59:50 am »
no comprendo la aptitid de sandro,si te sientes el mas rapido no lo dejes para el final...y si lo ves crudo no te juegues el mundial y deja que tu compañero disfrute...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto3
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2012, 05:00:28 am »
Salom se ha marcado "un Marc Márquez" :ph34r:

El otro que está comentando es Marco Rocha.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto3
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2012, 05:01:01 am »
Paradójicamente, Cortese está más cerca del título, ya que cuando comenzó la carrera el segundo estaba a 51 puntos y ahora está a 56 con una carrera menos

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto3
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2012, 05:02:34 am »

Me encantaria que Rins pillara a Fenati en la general y le quitara el 4 puesto final, me gusta mucho

http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/2012/JPN/Moto3/World+Standing

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. Japón (Motegi) (15ª) Moto3
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2012, 05:07:40 am »
no comprendo la aptitid de sandro,

¿ aptitud ?  Si el lider del mundial no es apto, apaga y vamonos  :hysterical