El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP  (Leído 44802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2012, 23:25:59 pm »

... lo haces con mala intención...


No me cabe duda. De la tuya.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2012, 00:11:10 am »

Espera, a ver... lo que decía Dani después de tu párrafo interesado...

"Nadie penalizó a nadie cuando hubo mecánicos que saltaron el muro sin permiso, pero sí me penalizaron a mí luego. Ningún mecánico tendría que haber saltado a la parrilla, pero aquí la gente cuando quiere barre para otro lado. Si todo el mundo hace trampas, se hacen trampas y si todo el mundo es legal, se es legal. Lo que no se puede es ser legal con uno y parcial con otros. ¿En qué quedamos?"



GreenFrog, las declaraciones de Dani me parecen mas un berrinche que otra cosa, mira este video en el minutp 1:12:20 aprox (es cuenta regresiva), podrás ver que uno de los primeros (entran casi todos a tropel) que salta a pista es del equipo HRC.

http://www.mitele.es/motogp/motogp2/mundial-2012/gp-de-san-marino/

De la sanción se ha hablado bastante y nunca nos pondremos todos de acuerdo. Pero las declaraciones no me gustaron en absoluto.

El mundial se le va a escapar por un fallo de HRC, no por el tío nº 12 en parrilla (cosa que me parece una falta de respeto), ya que este hizo lo que debía hacer, levantar la mano para evitar una situación de riesgo.

Veo una necesidad de buscar culpables, el lugar de asumir gran parte de la responsabilidad como fallo del equipo.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2012, 00:21:10 am »
Creo que este tema era mejor que siguiera en el post del GP de San Marino...sino al final llegaremos a Valencia y seguiremos llenando post sobre Dani, Dirección de Carrera...y bla, bla, bla...Todavía no he visto a ninguno cambiar de opinión después de leer y leer multitud de explicaciones y razonamientos...así que poco hay a donde ir ya...

Pero vamos...sólo es mi opinión...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2012, 02:03:16 am »
Creo que este tema era mejor que siguiera en el post del GP de San Marino...sino al final llegaremos a Valencia y seguiremos llenando post sobre Dani, Dirección de Carrera...y bla, bla, bla...Todavía no he visto a ninguno cambiar de opinión después de leer y leer multitud de explicaciones y razonamientos...así que poco hay a donde ir ya...

Pero vamos...sólo es mi opinión...

exacto.

A mi me dolió en el alma lo que pasó en San Marino, pero bueno, lo hecho, hecho está, así que mejor pasar página.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2012, 10:45:09 am »
Creo que este tema era mejor que siguiera en el post del GP de San Marino...sino al final llegaremos a Valencia y seguiremos llenando post sobre Dani, Dirección de Carrera...y bla, bla, bla...Todavía no he visto a ninguno cambiar de opinión después de leer y leer multitud de explicaciones y razonamientos...así que poco hay a donde ir ya...

Pero vamos...sólo es mi opinión...

Completamente de acuerdo. Por mi parte de buen principio solo he comentado lo evidente, lo que era de este mismo GP, que había oído algo en la radio de lo dicho por Dani. A partir de ahí era de suponer que habría 'más tema' al que yo tampoco hubiera contribuido gratuitamente.

También es cierto que contextos como este es normal que se arrastren, no es la 1a vez que pasa como tampoco creo que llegue hasta Valencia.

Y como lo creo de rigor por ser también coletazos de actualidad hago lo mismo que inicialmente y traigo lo que no veo escrito y que tiene una trascendencia importante.

Ezpeleta:

"Yo creo que dirección de carrera cometió un error. Los pilotos tienen derecho a manifestar sus opiniones y en este caso, también. Cuando digan cosas positivas para el campeonato, me parecerá bien y cuando sean negativas, si estoy de acuerdo lo diré y si no, no. Estoy de acuerdo con Pedrosa en que se gestionó mal lo que pasó el otro día en la parrilla de Misano".

“los reglamentos se van evolucionando y contemplando pero lo que no me parece justo es que la solución fuera la que al final se llevó a cabo. Estoy de acuerdo que no se cual es la solución pero si estoy de acuerdo que el resultado no fue bueno. “



Más allá que como aficionados vayamos un poco lejos en nuestros debates creo, repito, de rigor traer esa declaración y extraer alguna conclusión, evidentemente propia y personal, que a efectos de reconocimiento de error Carmelo entone el mea culpa es a mi modo de ver definitivo, ni que sea de la postura que yo y otros hemos mantenido.

Evidentemente no habrá marcha atrás, lo único que podría propiciarlo sería una reclamación de HRC y a estas alturas y con reconocimiento de error por medio ya no llegará.

Ahora bien, de concluir la cuestión de forma interina con un cachete de Carmelo a Webb a que una reclamación oficial llegara a puerto cambia 'el esfuerzo' futuro de Dorna a efectos de que no se repita.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 11:05:31 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2012, 11:01:42 am »

GreenFrog, las declaraciones de Dani me parecen mas un berrinche que otra cosa, ...


No entraré nuevamente en detalles, como dices ya está todo dicho.

En ese aspecto más amplio, comportamiento de pilotos, lo primero que he dicho en este hilo que por mi parte todo lo que sea saltarse el corsé del politiqueo correcto me parece eso, correcto y más aun, necesario.

Con lo pasado con Casey estos meses atrás estoy completa y absolutamente de su lado. Leer comentarios por parte de terceros como 'desagradecimiento al campeonato que le ha dado todo' siendo un piloto de máximo nivel que como todos es el que se juega el pellejo me parece de una soberbia inasumible. Forma parte del circo actual, los que deberían ser los máximos protagonistas están sublimados al 3er o cuarto lugar por detrás de esponsors, equipos y organizador.

En el caso Pedrosa/San Marino el contexto por excepcional da lugar a expresarse sin embudos, más allá de calificarlo de berrinche que de todos los pilotos podemos traer ejemplos.

Slds!
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2012, 11:23:23 am »
Terceros libres de MotoGP.

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.


1   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   329,2   2'00.490   
2   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   324,3   2'00.624   0.134 / 0.134

3   11   Ben SPIES   USA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   324,6   2'00.712   0.222 / 0.088
4   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   327,4   2'00.727   0.237 / 0.015
5   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   328,8   2'00.823   0.333 / 0.096
6   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   325,4   2'00.824   0.334 / 0.001
7   17   Karel ABRAHAM   CZE   Cardion AB Motoracing   Ducati   326,9   2'01.419   0.929 / 0.595
8   46   Valentino ROSSI   ITA   Ducati Team   Ducati   325,9   2'01.713   1.223 / 0.294
9   56   Jonathan REA   GBR   Repsol Honda Team   Honda   323,2   2'01.947   1.457 / 0.234
10   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   325,9   2'02.123   1.633 / 0.176
11   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   San Carlo Honda Gresini   Honda   325,1   2'02.607   2.117 / 0.484
12   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   306,3   2'03.336   2.846 / 0.729

13   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Avintia Blusens   BQR   302,7   2'03.622   3.132 / 0.286
14   77   James ELLISON   GBR   Paul Bird Motorsport   ART   307,6   2'03.720   3.230 / 0.098
15   54   Mattia PASINI   ITA   Speed Master   ART   304,7   2'04.020   3.530 / 0.300
16   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   Suter   309,8   2'04.162   3.672 / 0.142
17   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   308,8   2'04.555   4.065 / 0.393
18   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   308,6   2'04.612   4.122 / 0.057
19   8   Hector BARBERA   SPA   Pramac Racing Team   Ducati   330,3   2'04.647   4.157 / 0.035
20   51   Michele PIRRO   ITA   San Carlo Honda Gresini   FTR   307,1   2'05.016   4.526 / 0.369
21   44   David SALOM   SPA   Avintia Blusens   BQR   302,5   2'05.898   5.408 / 0.882




Pues si en las otras categorías, los españoles parecen alérgicos al agua, aquí es todo lo contrario, de momento tenemos ahí a los dos más rápidos.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2012, 11:30:28 am »

En el caso Pedrosa/San Marino el contexto por excepcional da lugar a expresarse sin embudos, más allá de calificarlo de berrinche que de todos los pilotos podemos traer ejemplos.

Slds!

Esta claro que todos los pilotos tienen un berrinche en un determinado momento. Eso está fuera de toda discusión.  También recuerdo unas cuantas.

Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2012, 11:38:46 am »
Los 6 primeros en 0.3 para 2.00 es nada, nada.

No he visto ese entreno pero parece que hayan ido haciendo el trenecito, más teniendo en cuenta que queda el importante, el crono, y que lo suyo es pensar que han guardado un margen.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:20:20 pm »
Está visto que por todas partes permanece inalterada la eterna cantinela. Bueno, alla cada cual, a mí lo que me interesa es la carrera de este fin de semana.

Tengo la sensación de que Dani tiene todo bajo control. Cuando ha querido ha tirado y ha hecho el tiempo de cabeza con facilidad asombrosa, y si mañana no llueve su superioridad quedará bastante evidente. Está en un estado de forma que da gusto verlo pilotar, ya lo ha comentado Noyes con acierto en este último entreno.

Jorge podría marcarse aquí el peor resultado en lo que va de temporada (Assen al margen). Nunca se le ha visto a gusto en Motorland, y no termino de entender muy bien el por que, puesto que el perfil del circuíto no parece que debiera ser perjudicial para las características de su moto. El año pasado estuve allí, y al oído se apreciaba un evidente problema de falta de tracción en las Yamaha, pero este año el problema parece que lo han resuelto en gran medida. También creo que jugará en su contra el hecho de que esta es la primera carrera de este año en la que de verdad va a salir a pista con el chip calculadora; un cambio en el planteamiento habitual que al principio siemprfe genera sensaciones de inseguridad a causa de la excesiva cautela. En fin, ya veremos.

Por cierto ¿alguien piensa que el resto de pilotos Yamaha podrían jugar un papel en favor de Jorge, considerando que ni Spies ni Dovi estarán en las mismas filas el año que viene? Tengo mis dudas, pero ya se verá.

Yo creo que, al menos de momento, aún hay campeonato.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:24:53 pm »
Me han llamdo la atencion las palabras de Pedrosa, comparadas con las de Puig, hace un par de años hubiera sido Puig el que soltara sapos y culebras con Pedrosa en segundo plano.

Para mi, tenga razón o no, es bueno, harto estoy de leer declaracion preparadas por el encargado de RRPP correspondiente.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Dexca

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 71
  • Moto: VIEJUNA
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2012, 13:20:49 pm »
No sé si os disteis cuenta cuando ayer en los entrenamientos, pusieron una imagen "on board" de Lorenzo en la tercera vuelta en carrera de Misano.

Es que estuvo en el suelo, literalmente :splat:, y levantó la moto.

Se lo vimos hacer a Edwards en Jerez hace unos años y algún otro.

El tío no dijo nada al final, pero ahí están las imágenes.

Las busco a ver.......... :guay

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2012, 13:30:38 pm »
No sé si os disteis cuenta cuando ayer en los entrenamientos, pusieron una imagen "on board" de Lorenzo en la tercera vuelta en carrera de Misano.

Es que estuvo en el suelo, literalmente :splat:, y levantó la moto.

Se lo vimos hacer a Edwards en Jerez hace unos años y algún otro.

El tío no dijo nada al final, pero ahí están las imágenes.

Si que lo dijo, comento que se vio literalmente en el suelo, que salvo de milagro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2012, 13:37:57 pm »
Alguien sabe dónde poder ver esas imágenes de la salvada?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:G.P. Motorland (Alcañiz) (14ª) MotoGP
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2012, 14:09:28 pm »
Condiciones poco ideales: pista fría y puede que algo húmeda, y los pilotos con neumáticos de seco buscando tiempos por si llueve. Ya se ha cobrado algunas caídas, la de 26 Dani PEDROSA la más destacada entre ellas. Se quejaba algo del codo o la mano derecha, pero han dicho que está bien. La moto que llevaba parece que quedó bastante tocada, así que vamos a ver cuánto puede condicionar el resto del entrenamiento para él (si se trataba de la moto 1 o la 2.)

Ahora sale a pista.