El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 83963 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #150 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:34:14 pm »
Primera pack  de evolución en ducati y gran paso adelante, habra que confirmar esta mejoría en futuros GP. Y gran trabajo por parte de Rossi que ha hecho un carrerón.

Pena por pedrosa, ya que definitivamente salvo sorpresa en otro gp ha dicho adios al mundial.

Carrera tranquila de Lorenzo, sabiendo que el principal rival estaba out

primer pack de evolución?  pero si lleva dos años ahí y se han gastado lo que no está escrito, y ha entrenado ahí antesdeaayer y se ha caido media parrilla,  y ha ganado lorenzo a una mano y haciendo fotos de la grada ...

Si primer pack de evolución, de la Gp12, lo del año pasado no cuenta. Para la moto de este año es el primer pack de evolución. Que ha tardado pero que funciona. Lo que demuestra que la moto como base de partida no era mala, cosa que vengo comentando desde principio de año. Ahora debe comprobarse en otros circuitos.

Media parrilla se ha caído? yo he visto solo a Pedrosa y Cal aunque el ritmo de este último era similar al de dovi ayer. Tanto cuesta reconocer que Rossi ha hecho una buena carrera, que ha tenido un gran ritmo de carrera.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #151 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:38:44 pm »
holaaaaaaaaaaaaa
me ha parecido que dani si que adelanto al coche de seguridad en la vuelta.. pero la verda es que no se si ha llegado por detras..ni idea, cuando veamos la carrera otra vez, lo sabremos...

por cierto.. para mi es muuucho mas grave el fallo de hoy de barb que el del otro dia de bautista... fallar en la 1a frenada es mas normal, llegas con mas gente y a a diferente velocidad que en el resto de vueltas... pero lo de hoy de barbi... no tiene nombre.. le pasa dani clarisimamente en la curva anterior, le mete un churro bestial en la recta y el **** este en vez de quedarse detras para que tire de ti, intenta taponarle.. por que con esa trazada en la curva no esperaria pasarle y mantener la posicion, digo yo... esa pasada es de las de fastidiar segundos al de atras y poco mas...
en fin.... complicado....

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #152 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:42:44 pm »
Respecto a Valentino, creo que se han juntado una serie de factores que han propiciado el podio que ha hecho hoy, ya que con Pedrosa hubiera hecho podio igualmente.

- Grandes cambios en la Ducati tanto en la parte ciclo como en motor, y que han permitido dar un paso hacia adelante.
- Dos dias de entrenamientos en Misano semanas antes. Si a eso sumamos que casi no se ha podido entrenar viernes y medio sabado, se desprende que si de por si tienes una cierta ventaja, ésta quiza se maximiza.
- Motivacion. El hecho de ver que la moto ha progresado, y ver que uno mismo esta mejor y rodando mas rapido, permite ver un Valentino con una determinacion y una motivacion que no se ha visto en todo el año.

Me quedo con ganas de haber visto a un Hayden sin merma fisica, ya que ha corrido casi de milagro, y con los mismos entrenos de Vale. Quiza hubieramos visto mas objetivamente cual es la mejora de Ducati, y no quedarnos con la duda si el resultado de hoy es mas merito de Vale o de la Ducati.

Buen análisis. destacar que Hayden no llevaba el pack de evoluciones ya que no las había podido probar. Creo que la probará mañana haber si se confirma el paso adelante de Ducati. Sería una buena noticia tener a Ducati el año próximo mas cerca de Yamaha y Honda. Y una pena que estas evoluciones no llegaran cuando estaban previstas....

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #153 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:43:10 pm »
   

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #154 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:45:26 pm »
uff que mala es la ducati.....  :rolleyes
Quizás las mejoras (las que Rossi y Burgess llevaban tiempo pidiendo) tienen algo que ver... Quizás, eh? :rolleyes

Nadie se acuerda de lo que dije ayer? El gafe debo ser yo, que dije que me daba la sensación de que Pedrosa rodaría por los suelos y así ha sido... una pu*a desgracia. Barberà no tiene la culpa, para mi no. Le han hecho una croqueta y no ha tenido mucha más opción... La culpa de esto es salir desde el último sitio de la parrilla... si esto no hubiera sucedido, no habría estado en esa plaza, pero bueno, si mi abuela tuviera cojo*es.... :rolleyes

En fin, el mundial no esta terminado, pero casi. El motociclismo es motociclismo y puede pasar de todo hasta que lleguemos a la bandera de cuadros de Cheste, así que no adelantemos acontecimientos, pero la verdad es que se le ha complicado bastante a Pedrosa...

Rossi pues segundo! Me ha alegrado el Domingo! Sigue siendo el jefe :bounce :bounce :bounce :lol

Lo dicho, fenomenal Lorenzo, fenomenal Bati, maravilloso Rossi ( :smash ) y estoy jodido por Pedrosa, pero como todos sabemos, aún quedan carreras y sesiones de entrenamientos, y aún puede pasar DE TODO.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #155 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:46:59 pm »
. Barberà no tiene la culpa, para mi no. Le han hecho una croqueta y no ha tenido mucha más opción...

?????????
que barbera no tiene la culpa????

te habras liado al escribir, supongo...


Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #156 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:52:33 pm »
. Barberà no tiene la culpa, para mi no. Le han hecho una croqueta y no ha tenido mucha más opción...

?????????
que barbera no tiene la culpa????

te habras liado al escribir, supongo...

Pues yo también tengo mis dudas, habrá que esperar a ver repeticiones. Una toma aérea ayudaría mucho, pero por un momento tengo al duda de si es 26 Dani PEDROSA el que se cierra contra 8 Héctor BARBERÁ. Habrá que verlo.  26 Dani PEDROSA iba muy encendido en la remontada y puede que el error fuera suyo, pero sin más imágenes no se puede afirmar.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #157 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:53:59 pm »
. Barberà no tiene la culpa, para mi no. Le han hecho una croqueta y no ha tenido mucha más opción...

?????????
que barbera no tiene la culpa????

te habras liado al escribir, supongo...

Pues yo también tengo mis dudas, habrá que esperar a ver repeticiones. Una toma aérea ayudaría mucho, pero por un momento tengo al duda de si es 26 Dani PEDROSA el que se cierra contra 8 Héctor BARBERÁ. Habrá que verlo.  26 Dani PEDROSA iba muy encendido en la remontada y puede que el error fuera suyo, pero sin más imágenes no se puede afirmar.
no se yo..
me ha parecido que dani ya estaba por delante de barbera ... y desde luego vista de frente, la trazada de barbera no es muy normal...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #158 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:54:43 pm »
. Barberà no tiene la culpa, para mi no. Le han hecho una croqueta y no ha tenido mucha más opción...

?????????
que barbera no tiene la culpa????

te habras liado al escribir, supongo...
Te parece TODA la culpa de Barberà?

No culpemos todos a Barberà por una acción que han hecho todos... o es que ahora resulta que Pedrosa JAMÁS ha tirado a nadie SIN QUERER? Si mrias bien el vídeo verás que le hacen una croqueta a Barberà, queda en mitad de Pedrosa y una CRT de Aspar, cuando intenta moverse un poco, se encuentra con la rueda de Pedrosa... es OBVIO que de esto tiene la culpa Barberà, pero también es OBVIO que no tenia más espacio! Si no, puedes mirar el vídeo. Y lo dice alguien que piensa que Barberà no debe de estar en la parrilla de MotoGP, almenos no con un prototipo, así que ahora no quiero quedar como pro-Barby cuando no me cae especialmente bien, y menos con lo de chupar ruedas.

Yo a quien culpo es la organización. Si hubieran sido más flexibles (igual que lo fueron un año en Le Mans cuando Lorenzo no estaba mal situado y se lo dijeron, no le jodieron TODO UN FIN DE SEMANA por un error de colocación en parrilla) Pedrosa no hubiera salido desde ahí y seguramente esto no hubiera sucedido... a la organización y su poca flexibilidad con alguien que se esta jugando el mundial si que les apunto con el dedo como culpables, porque se han cargado un mundial y se han cargado todo el fin de semana de Pedrosa.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #159 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:54:53 pm »
uff que mala es la ducati.....  :rolleyes
Quizás las mejoras (las que Rossi y Burgess llevaban tiempo pidiendo) tienen algo que ver... Quizás, eh? :rolleyes

Efectivamente eres un p. gafe.  :hysterical

Oye Polvo, el que cuando lo que trae Ducati no funciona, es que Ducati falla y Preziosi es un cabezon que no da el brazo a torcer, y cuando trae algo que funciona sea por lo que ha pedido Rossi canta mucho incluso con un 46 en el nick :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #160 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:55:27 pm »

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #161 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:57:15 pm »
La maneta que hay delante del gas es el freno si tiras fuerte la moto x lo general tiende a frenar y tambien tienes al lado derecho anajo una poalanca con la cual tambien se mantienten los caballos. FRENA mamon.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #162 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:58:07 pm »
Yo lo que veo a Barbera totalmente descolocado, muy por dentro y con la moto casi recta, estaba adelantando a De Puniet?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #163 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:59:07 pm »
uff que mala es la ducati.....  :rolleyes
Quizás las mejoras (las que Rossi y Burgess llevaban tiempo pidiendo) tienen algo que ver... Quizás, eh? :rolleyes

Efectivamente eres un p. gafe.  :hysterical

Oye Polvo, el que cuando lo que trae Ducati no funciona, es que Ducati falla y Preziosi es un cabezon que no da el brazo a torcer, y cuando trae algo que funciona sea por lo que ha pedido Rossi canta mucho incluso con un 46 en el nick :rolleyes
Tranquilo Mr.Carakol, que mi 46 en el nick no canta, en absoluto.

Lo que pasa que Burgess y Rossi llevaban mucho tiempo pidiendo estas mejoras, o las declaraciones de Burgess son porque no tiene nada más que hacer el hombre?

Yo JAMÁS he dicho que cuando Ducati trae evoluciones y no funcionan es culpa de Ducati, JAMÁS. Te has confundido de forero o generalizas por hacer algo, pero vamos, eso te lo aseguro yo. Siempre que las cosas no van bien es el conjunto, y en el conjunto están Rossi, Burgess y Ducati, así qeu cuando las cosas van bien, también es gracias a todo el conjunto, y Ducati parece que ha hecho un buen trabajo, tarde, pero lo ha hecho... En el motociclismo de velocidad importa el conjunto, así que, como ya te he dicho, te equivocas de forero.

Y sí, después de ver el vídeo pienso que Barberà se queda sin espacio.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #164 en: 16 de Septiembre de 2012, 16:00:49 pm »
A estas alturas la culpa ya da un poco igual de quién sea... Habría que saber qué pasó con la moto de 26 Dani PEDROSA, que ya tuvo problemas para salir en la primera vuelta de reconocimiento, al final de la cual llega a su posición en parrilla y mira varias veces hacia abajo, como si pasara algo. Luego, después de la salida abortada está el problema con los calentadores que se quedan atascados, pero es que cuando por fin empieza la segunda vuelta de calentamiento vuelve a tener problemas, hace gestos de descontento, golpea el depósito, y pierde mucho terreno con respecto a los demás pilotos y al parecer también con el coche de seguridad, lo que provoca que salga del último lugar de la parrilla. Imposible saber si esa moto habría llegado a final de carrera de todos modos. De un equipo como HRC se espera que en un momento tan decisivo de la lucha por el campeonato den la talla, y hay varios indicios que apuntan a que hoy habían dejado a su piloto con el culo al aire, independientemente de lo que luego pasó con 8 Héctor BARBERÁ.