El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tres años desde aquél maldito día...  (Leído 12196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #45 en: 19 de Junio de 2012, 23:13:41 pm »
Mucho animo para la familia y amigos, no conocía personalmente a Ruben personalmente, si que recuerdo que era bastante activo en foro, fue un palo perder a un compañero de esta forma, lo mas importante aunque ya no este compartiendo post, sigue estando presente en la memoria de muchos foreros.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2012, 20:30:57 pm »
He visto que los videos que había en la página en su recuerdo no funcionaban, que no se podían visionar directamente. Los he convertido a .flv y les he metido un reproductor tipo Youtube y ya pueden visionarse con normalidad además de poderse descargar en su formato original.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2012, 22:24:41 pm »
Un dato: el casco se lo regalé yo porque le pregunté cuándo compró la moto que quería que le regalara para la moto y me dijo, este casco, y fuimos juntos a comprarlo...
En fin, gracias otra vez, pasan los años, y siempre os acordáis de él.
Un abrazo

Creo que el foro no le hubiera perdonado que eligiera otro casco que no fuera de Haga!!

Recuerdo que en GP de Montmeló estuvimos hablando más sobre el pique Haga-Spies de aquel año que el Rossi-Lorenzo. Me presiono un montón para ir a la carrera de Magny Cours o sino Portimao, yo no tenía un duro, pero me decía que era capaz de ir de Galicia a Catalunya con tal de arrastrarme a las carreras. "Estas loco" le dije cuando me lo propuso. Genio y figura como se suele decir.


Ana, un abrazo a la familia

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #48 en: 21 de Junio de 2012, 13:38:50 pm »
Änimo para ti y toda la familia Ana, por aquí estamos para lo que haga falta.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #49 en: 23 de Junio de 2012, 11:23:00 am »
Hoy por la tarde espero ir a llevarle unas flores a Rubén si alguien puede y quiere acompañarme que me llame 609..........., saldo de Riveira pasando por Padron, Santiago, Coruña todo por carretera. Aun no se la hora de salida.  Voy en moto

Edito y borro mi telefono
« última modificación: 24 de Junio de 2012, 09:51:21 am por Gali »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4976
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #50 en: 23 de Junio de 2012, 13:07:48 pm »
Yo no conocia personalmente a Nitro, solo del foro en alguna conversacion y en la antigua pagina de PoluxCriville del GP500. Perder a alguien asi, y tan joven...muy jodido. Espero que la familia y amigos tengan al menos la misma fuerza o mas, que por lo que comentais aqui es mucha.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2012, 10:00:53 am »
Como habia planeado ayer fui a ponerle las flores a Rubén. ESTE FORO NO TE OLVIDA... Rafagas al cielo

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #52 en: 24 de Junio de 2012, 18:20:51 pm »
No, no le olvidamos... Un detallazo, Gali  :cheers

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #53 en: 24 de Junio de 2012, 18:43:24 pm »
Gracias, Gali  :cheers

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #54 en: 24 de Junio de 2012, 19:15:32 pm »
Muy Buena gali!!!! ..crack!!!!   acciones como estas no tienen precio!!

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2012, 19:23:53 pm »
Todavía cuesta creerlo.

Joe

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #56 en: 24 de Junio de 2012, 21:39:05 pm »
Como habia planeado ayer fui a ponerle las flores a Rubén. ESTE FORO NO TE OLVIDA... Rafagas al cielo

Gracias Gali!!!!!!!

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #57 en: 25 de Junio de 2012, 00:56:13 am »
Gracias a este foro que nos transmite ese extra de amistad... Estoy seguro que Rubén esta muy contento de ver que no se le olvida

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #58 en: 30 de Junio de 2012, 20:56:10 pm »
32 páginas de a ver quién tiene razón sobre un adelantamiento de Pol sobre Márquez y sólo 8 respuestas sobre un forero de puta madre que nos dejó..........

a veces creo que no tenemos perdón de dios, basura, histeria, comentarios fuera de tono, más basura, yo tengo razón y tú no, ey, que el mio es mejor, el tuyo es una mierda,......... en serio, vaya puta basura, eh!!! y que venga alguien a replicarme, que nos encontramos en el foro y nos damos de oxtias, como dos buenos machotes........, eso sí, "virtuales"........., porque a la hora de la verdad, el anonimato, manda.

Vergüenza ajena.

vvss  :bounce :bounce

ganbatte nitronori, itsuka, mada wakaran, demo dokodemo aimashou. Chotto matte kudasai, sugu aimasu.

 Vaya si se merecia mas recuerdos... 



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #59 en: 02 de Julio de 2012, 00:29:40 am »
Lo que pasa que del accidente de Pol y Márquez los mismos íbamos comentando la acción, declaraciones, etc... aquí no pondremos diez veces seguidas: DEP Rubén, como es obvio...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!