El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Y si Pol gana el Mundial?  (Leído 7151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
¿Y si Pol gana el Mundial?
« en: 31 de Mayo de 2012, 10:35:51 am »
Al hilo del tema de que Márquez es, para casi todos, el elegido a dominar MGP en lo próximos años. De que a ver si cambian la norma del rookie y todo lo que se ha hablado.

Visto que en 125cc le ganó la batalla Márquez a Pol y Terol, que la temporada de Marc el año pasado fué impresionante, nos lleva a pensar que tiene todas las papeletas para ganar el título y subir a MGP.

Pero visto que Pol ya esta delante, que va líder y que si le gana algún mano a mano a Marc se crecería aún más y que sobre todo, puede pasar cualquier cosa, que gane Lüthi, por ejemplo...
Para mí tambien es favorito Marc, pero no veo nada descabellado que el mundial se lo lleve Pol.

¿Y si Pol gana el Mundial? ¿que pasaría? Me refiero a que en 2011 ya se daba por hecho que Marc ganaría en M2 y subiría y no fué así, ni ganó ni subió. No estoy dudando de su calidad pero si ste año no gana, en que lugar le dejamos, lo mismo para Pol, que pasa si gana, cual será su estatus si supera al "elegido".

Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2012, 10:38:10 am »
a mm se le empieza a allmar cosas que yo no veo demasiado justas.

si pol gana el mundial, qué pasa? era uno de lo argumentos por los que yo decía que mm debería haber subido a mgp.

si pol gana el mundial, yo se lo agradecería mucho ...aprovecharía para llevarme a marc más barato a mi equipo de mgp.  :ziggy :ziggy
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2012, 10:42:21 am »
Lo de que Bradl ganara el año pasado nos hizo ver, además de la incompetencia de los comisarios de pista en tantos circuitos, que ningún mundial esta ganado hasta que se gana o bien matemáticamente o al finalizar la última carrera. Y más en una categoría de tan igualada...

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2012, 10:50:19 am »
Yo lo veo demasiado "sobreexcitado" encima de la moto como para aguantar todo el año en la lucha por el título.

Es algo parecido a lo que le pasó a Marquez el año pasado, pero con algunos matices:

- Para mi el Marquez es mejor piloto que Pol.

- Marquez y posiblemente Luthi serán rivales para el título mucho más duros de lo que fue Bradl el año pasado para Marquez.

Pol no creo que sume tantos ceros seguidos como hizo Marquez, pero sus rivales se lo van a poner más difícil.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2012, 10:51:54 am »
Pol me parece demasiado irregular para ganar un mundial, aunque también hay que decir que nunca había rodado tan rapido como hasta ahora. De todas formas, la impresión que me dio en Portugal es que iba bastante mas despendolado que Marquez, mientras que éste parecía tener la situación mas controlada. Podría ganar, pero creo que este es el primer año que está arriba y va a cometer errores de novato, igual que Marquez el año pasado.

En caso de que ganara, no creo que alterase demasiado el futuro de Marc. El chaval ya ha demostrado que vale, y lo demostrará lo que queda de año aunque no se lleve el gato a agua. En todo caso, mejoraría las expectativas de Pol.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2012, 10:59:53 am »
Yo creo que humanizaría (y que él, Luthi y otros ya lo están haciendo) a Marc Márquez, que es un piloto muy bueno, el más prometedor, pero al que se le está otorgando un estatus que todavía no se ha ganado, en mi opinión
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2012, 11:18:28 am »
En este foro no hay muchas simpatias por ninguno de los Espargaro, hay que reconocerlo, pero si miramos evolución del año pasado hasta ahora Pol es el tio de M2 que mas y mejor ha evolucionado. A mi Pol me parece un gran piloto, no entro si fuera de pista en a o b, solo evaluando lo que pasa en pista Pol me ha parecido siempre un crack, el problema es que ha coincidido con una bestia que es Marquez.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2012, 11:25:26 am »
para evolución, zarco ... en dos meses ha hecho lo que a pol le ha llevado un año
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2012, 11:31:10 am »
Hombre, decir que Pol es irregular cuando ha conseguido 3 podios en 4 carreras solo bajandose de el en Le Mans en mojado me parece equivocado.
Que Pol puede ganar el campeonato esta claro, pero lo veo dificil, mucho tiene que fallar Marquez, porque siempre acaba en el podium.
¿Dominar MotoGP? Lo mismo se dijo en su dia de Pedrosa y ya vemos como le va, yo tendria cautela en ese asunto.
58#  48# D.E.P

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2012, 11:33:14 am »
para evolución, zarco ... en dos meses ha hecho lo que a pol le ha llevado un año

Que ha hecho Zarco?. Aparte de caerse

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2012, 11:43:57 am »
Pasaría que tech3, que para eso lleva la garra en el casco.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2012, 11:50:12 am »
A mi es que me cuesta ver a Pol ganando a Marquez en un campeonato de 17 carreras. Viendo el precedente de 125cc hace dos años creo que cuando llegue el momento de la verdad Marquez sacará un extra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2012, 11:50:26 am »
para evolución, zarco ... en dos meses ha hecho lo que a pol le ha llevado un año

Que ha hecho Zarco?. Aparte de caerse

caerse yendo el tercero o el cuarto, pol a esta s alturas el año pasado se pegaba con el 15  en un buen finde.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2012, 12:00:31 pm »
Hombre, decir que Pol es irregular cuando ha conseguido 3 podios en 4 carreras solo bajandose de el en Le Mans en mojado me parece equivocado.

Hablaba en términos generales, y como también he dicho, nunca lo había visto tan fuerte y centrado como este año. El año pasado y en 125 cometía muchos fallos, sobretodo cuando luchaba por la victoria, lo que no quita que este año pueda mejorar eso. Simplemente creo que le falta experiencia en este tipo de situaciones, porque el tío en el cuerpo a cuerpo no se achanta precisamente.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:¿Y si Pol gana el Mundial?
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2012, 12:04:41 pm »
Hombre, decir que Pol es irregular cuando ha conseguido 3 podios en 4 carreras solo bajandose de el en Le Mans en mojado me parece equivocado.

Hablaba en términos generales, y como también he dicho, nunca lo había visto tan fuerte y centrado como este año. El año pasado y en 125 cometía muchos fallos, sobretodo cuando luchaba por la victoria, lo que no quita que este año pueda mejorar eso. Simplemente creo que le falta experiencia en este tipo de situaciones, porque el tío en el cuerpo a cuerpo no se achanta precisamente.
Es cierto, que en el cuerpo a cuerpo con Marc siempre sale perdiendo y esa es su asignatura pendiente si quiere ser campeon de Moto2, porque si el mundial sigue asi, creo que vamos a vivir varios duelos entre ellos.
58#  48# D.E.P