El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva Suzuki de motogp  (Leído 46253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Nueva suzuki de motogp
« Respuesta #60 en: 23 de Mayo de 2012, 23:11:59 pm »
Pues para estar obsoleto, ahí siguen los de Yamaha :moto
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Nueva suzuki de motogp
« Respuesta #61 en: 23 de Mayo de 2012, 23:22:00 pm »
PeTeR... ¿cuánto dices que te pagan los de Apple?

Alomejor el Andriod explota, pero prefiero que me explote el aparatito que no que me explote el bolsillo al comprarme algo de Apple :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical (y encima la manzana esta mordida... es una vergüenza!)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8293
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Nueva suzuki de motogp
« Respuesta #62 en: 23 de Mayo de 2012, 23:57:19 pm »
PeTeR... ¿cuánto dices que te pagan los de Apple?

Alomejor el Andriod explota, pero prefiero que me explote el aparatito que no que me explote el bolsillo al comprarme algo de Apple :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical (y encima la manzana esta mordida... es una vergüenza!)

yo en iPhone e iPad no tengo experiencia, pero en ordenadores despues de un Powerbook G4, un iMac C2D 21" y un MacBook Pro i7 no vuelvo a tocar un PC ni con un palo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Nueva suzuki de motogp
« Respuesta #63 en: 24 de Mayo de 2012, 01:13:43 am »
Mi voto - si es que hay votación - es que eso es una SUZUKI CRT...


Este.... si no lo tengo yo mal entendido, Suzuki, por pertenecer a la MSMA (y además por haber incumplido sus contratos durante varios años, primero quitando la segunda moto y ahora con el retiro) no puede fabricar una CRT. Tendría que venir el señor Yoshimura (por ejemplo), sacar doce motores por la puerta de atrás, inscribir la moto como suya en el campeonato y pintar en el carenado:




Powered by
SUZUKI


Y aún así, sería obligado por el resto de la MSMA a correr con reglas de prototipo, por traidor y por contravenir el espíritu de la regla CRT. Insisto, si no entendí mal el reglamento CRT, que no son horas de buscarlo.

Saludos.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Nueva suzuki de motogp
« Respuesta #64 en: 24 de Mayo de 2012, 09:51:34 am »
Lo importante es ver esa moto ya en pista luego se vera a que nivel esta y a mi la configuracion me da lo mismo

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Nueva suzuki de motogp
« Respuesta #65 en: 24 de Mayo de 2012, 10:24:47 am »
A Dorna supongo que le interesa que entre Suzuki, por lo que va a entrar si o si.

A cambio de conceder 1000 rpm más, de derogar lo de los rookies, o de prometer lo que haga falta.

Y siendo un poco conspiranoico, me da que a Suzuki le pueden haber chivado algo, si no entiendo que hayan soltado el globo ahora, del estilo "tu haz la moto que yo me encargo que de cuele".

En Solo Moto ya dicen que no saben si lleva válvulas neumáticas. Si no lleva y va a ser CRT perfecto, pero si va a ser considerada prototipo te han hecho un desgraciado.

Y desarrollar un prototipo partiendo de cero ahora, después de retirarse el año pasado tampoco lo veo lógico. Para eso metes el 800 en la rectificadora y ya tienes el 1000  :fumando :fumando


Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:Nueva suzuki de motogp
« Respuesta #66 en: 24 de Mayo de 2012, 18:47:25 pm »
En el SoloMoto de esta semana sale una entrevista muy interesante a Ezpeleta, y según parece, Ezpe está hablando con todas las marcas, tanto las que participan en estos momentos como las que no (BMW, Aprilia, Suzuki....), para cerrar, definitivamente en Montmeló, el reglamento definitivo para 2015 y si se puede para 2014. Incluso contesta a la pregunta de "¿Electrónica única?": "Es un tema que estamos hablando. Creo que seremos capaces de sacarlo adelante, y pronto".

Por fin parece que Ezpeleta ha aprendido, qué le ha costado, 6 años......? Esperemos que se cumpla el límite de RPM a 15000 y la centralita única.... y para el 2014.

PD: Los de SoloMoto no sé qué infiltrados tienen por el mundo, siempre se adelantan... Estas fotos de Suzuki, los primeros en anunciar lo de Stoner, fueron los primeros en anunciar lo de Rossi a Yamaha y también los primeros en anunciar lo de Sete a Ducati. Cuando vi la portada de Stoner, no tuve dudas de que algo sabían y justo, una semana más tarde lo anuncia oficialmente....
Bravo por Pecino y su equipo!. Que conste que no tengo relación con ellos, pero para esto son los mejores....

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Nueva suzuki de motogp
« Respuesta #67 en: 24 de Mayo de 2012, 18:56:18 pm »
Este.... si no lo tengo yo mal entendido, Suzuki, por pertenecer a la MSMA (y además por haber incumplido sus contratos durante varios años, primero quitando la segunda moto y ahora con el retiro) no puede fabricar una CRT. Tendría que venir el señor Yoshimura (por ejemplo), sacar doce motores por la puerta de atrás, inscribir la moto como suya en el campeonato y pintar en el carenado:

Joé, pues si que lo tienen complicado...  :wacko

De todas formas, es un tema espinoso, Aprilia ha entrado por la puerta de atrás, otras fábricas habrán visto el movimiento y querrán copiarla, cosa normal por otro lado... Y si una lo hace, es más difícil decirle al resto que no...

Además, sería interesante saber la rentabilidad que podría obtener Suzuki vendiendo una serie de unidades de CRT... Quizás sería un negocio interesante, al fin y al cabo, más medios tiene Suzuki que un fabricante de Chasis tipo Kales, FTR...

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:Nueva suzuki de motogp
« Respuesta #68 en: 24 de Mayo de 2012, 19:08:04 pm »
En esta entrevista a Ezpeleta en SoloMoto, también comenta que las CRT son algo temporal para salvar estas dos o tres temporadas antes del nuevo reglamento. Se supone que con reglamento de 2014-2015 las normas serán las mismas para todos.
También comenta la reunión que tuvo Corrado Cecchinelli con los de SBK, para diferenciar ambos campeonatos. Que las SBK sean motos realmente derivadas de serie y que MotoGP sean prototipos, sin que un campeonato pise al otro.

Muy interesante la entrevista y muy lógicas las respuestas....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Nueva suzuki de motogp
« Respuesta #69 en: 24 de Mayo de 2012, 19:12:05 pm »
Esa moto por definicion no puede ser CRT, CRT tienes que ser un equipo privado, no un fabricante.

Otra cosa es que Suzuki fabricara, por ejemplo, una gsxr con chasis proto (como hace Aprilia) a equipos privados, entonces estos podrian solicitar ser considerados CRT

Por ahi comentan de una CRT wild card en USA con motor gsxr
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Nueva suzuki de motogp
« Respuesta #70 en: 24 de Mayo de 2012, 19:32:24 pm »
Por ahi comentan de una CRT wild card en USA con motor gsxr
No era Kawasaki?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Nueva suzuki de motogp
« Respuesta #71 en: 24 de Mayo de 2012, 19:50:12 pm »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Nueva suzuki de motogp
« Respuesta #72 en: 24 de Mayo de 2012, 20:07:32 pm »
Ésta Suzuki no es una CRT, es el prototipo "satélite" de un millón de euros que proponía Ezpeleta como alternativa (aunque la proponía como leasing, no sé si será éste el destino de esta moto o si por esa cifra directamente se venderá). Una moto concebida para ser barata (en comparación con las motos satélite) sin necesidad de basarse en un producto (motor de serie) que tiene unos inconvenientes congénitos; la primera moto carreras-cliente de MotoGP. Ni siquiera creo que quieran obligar a Suzuki a tener un equipo oficial para poder vender estas motos claro que, según y como evolucionen los reglamentos puede que no necesiten hacerles grandes cambios para ser competitivos. Suzuki hizo un gran negocio (a la vez que le hacía un gran favor al Campeonato) con sus RG500 de los 70-80 y puede estar gestando la segunda parte.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Nueva suzuki de motogp
« Respuesta #73 en: 24 de Mayo de 2012, 20:47:11 pm »
Ésta Suzuki no es una CRT, es el prototipo "satélite" de un millón de euros que proponía Ezpeleta como alternativa (aunque la proponía como leasing, no sé si será éste el destino de esta moto o si por esa cifra directamente se venderá). Una moto concebida para ser barata (en comparación con las motos satélite) sin necesidad de basarse en un producto (motor de serie) que tiene unos inconvenientes congénitos; la primera moto carreras-cliente de MotoGP. Ni siquiera creo que quieran obligar a Suzuki a tener un equipo oficial para poder vender estas motos claro que, según y como evolucionen los reglamentos puede que no necesiten hacerles grandes cambios para ser competitivos. Suzuki hizo un gran negocio (a la vez que le hacía un gran favor al Campeonato) con sus RG500 de los 70-80 y puede estar gestando la segunda parte.

Saludos.

Ojala
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Nueva suzuki de motogp
« Respuesta #74 en: 24 de Mayo de 2012, 21:41:41 pm »
Ésta Suzuki no es una CRT, es el prototipo "satélite" de un millón de euros que proponía Ezpeleta como alternativa (aunque la proponía como leasing, no sé si será éste el destino de esta moto o si por esa cifra directamente se venderá). Una moto concebida para ser barata (en comparación con las motos satélite) sin necesidad de basarse en un producto (motor de serie) que tiene unos inconvenientes congénitos; la primera moto carreras-cliente de MotoGP. Ni siquiera creo que quieran obligar a Suzuki a tener un equipo oficial para poder vender estas motos claro que, según y como evolucionen los reglamentos puede que no necesiten hacerles grandes cambios para ser competitivos. Suzuki hizo un gran negocio (a la vez que le hacía un gran favor al Campeonato) con sus RG500 de los 70-80 y puede estar gestando la segunda parte.

Saludos.

Esta teoría también me gusta...

Digo yo, mejor dicho, pregunto yo: ¿Para tener una moto satélite no debe haber un equipo oficial?

Por otro lado, y no por Suzuki: ¿Por qué no sacan a pista las 800 "pata negra" alquilándolas baratas, mejor que estar paradas? Pese a que las 800 pueden llegar a ser más rápidas que las 1.000 - en Catar tardaron las nuevas 6 segundos más en completar la carrera -, no creo que pilotos como Barberá, RdP o Abraham pudieran optar al triunfo...

Además, ya tendrías equipos de mecánicos habituados a trabajar con ellas...