El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP  (Leído 50521 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #301 en: 13 de Mayo de 2012, 08:11:04 am »
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1521807&cc=7586

Pues ha estado chulo, por lo menos he visto el cabreo de fenati (sí, definitivamente ese chico calmado tiene 16) y el mosqueo de Oliveira con los comisarios, no tiene razon por cierto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #302 en: 15 de Mayo de 2012, 16:29:48 pm »
Por ahora las previsiones son de lluvia para todo el fin de semana en Le Mans. Veremos una carrera con neumáticos de agua?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #303 en: 15 de Mayo de 2012, 16:37:33 pm »
Con las previsiones que hay...pues muy probablemente sí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #304 en: 15 de Mayo de 2012, 16:38:52 pm »
Tambien daban lluvias para Portugal, y mira...  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #305 en: 15 de Mayo de 2012, 16:45:11 pm »
Tambien daban lluvias para Portugal, y mira...  :lol

Sí...pero eso es típico de Estoril...con el viento que hace...en Le Mans parece más jodido...además, dan agua, agua...no chubascos dispersos...:-(

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #306 en: 15 de Mayo de 2012, 17:58:29 pm »
Bueno, las carreras con goma de agua también tienen su interés. Habrá que ver qué hacen los Tech3 Boys.

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #307 en: 15 de Mayo de 2012, 18:04:28 pm »
Buenas

Habrá que esperar para saber cómo va a ser. Las predicciones meteorológicas a mas de 3 días son ciencia ficción.

Saludos

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #308 en: 15 de Mayo de 2012, 18:07:47 pm »
Buenas

Habrá que esperar para saber cómo va a ser. Las predicciones meteorológicas a mas de 3 días son ciencia ficción.

Saludos

Y si quitas lo de "a mas de 3 días" de la frase, a veces también  :devil :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #309 en: 15 de Mayo de 2012, 19:34:16 pm »
Pues los últimos dos grandes premios los clavaron con una semana de antelación. Y no digamos el lunes del test en Estoril.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #310 en: 15 de Mayo de 2012, 20:04:29 pm »
bueno Bob, con 1 semana, daban 50 o 60% de lluvia para el domingo en Estoril, y fue bajando progresivamente durante la semana :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #311 en: 15 de Mayo de 2012, 21:07:37 pm »
Llevo 3 días checkeando la predicción y efectívamente cada día empeora la cosa.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #312 en: 15 de Mayo de 2012, 22:00:55 pm »
bueno Bob, con 1 semana, daban 50 o 60% de lluvia para el domingo en Estoril, y fue bajando progresivamente durante la semana :rolleyes

Hombre, nadie dice que la meteorología sea una ciencia exacta :rolleyes, pero para el lunes llevaban cantando lluvia toda la semana. Claro que las predicciones se van ajustando cada día. ¿Qué servicio consultas tú? Yo www.eltiempo.es, y bastante bien, la verdad.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #313 en: 15 de Mayo de 2012, 22:05:55 pm »
Yo con un par de días de antelación me fío, con mas ya no...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #314 en: 16 de Mayo de 2012, 01:21:58 am »

Hombre, nadie dice que la meteorología sea una ciencia exacta :rolleyes, pero para el lunes llevaban cantando lluvia toda la semana. Claro que las predicciones se van ajustando cada día. ¿Qué servicio consultas tú? Yo www.eltiempo.es, y bastante bien, la verdad.

yo en esa web o en weather.com
pero son bastante parejas :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro