El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP  (Leído 49415 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #105 en: 05 de Mayo de 2012, 20:14:03 pm »
En el paddock hay pique por lo de chupar rueda...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #106 en: 05 de Mayo de 2012, 20:25:05 pm »
Con todos mis respetos hacia barberá... Es el mayor chuparueda en la historia del motociclismo!!! Venga hombre, a mi como aficionado a las motos en el sofa d mi casa estas cosas me cabrean... Y luego el tio tirandose flores de que lo está haciendo muy bien. Y que si es la mejor ducati... Para mi, sus entrenos no tienen ningun merito. Sus clasificaciones son totalmente fantasmas... Luego pasa que en carrera está en su posición natural, en cola del pelotón... Deberian juntarse direccion d carrera y todos los pilotos y cantarle las 40... Un piloto asi no merece estar en motogp... E insisto, con todos mis respetos hacia barberix, que me parece a mi que tiene el suficiene talento y potencial como para hacer esas cosas... Saludos

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #107 en: 05 de Mayo de 2012, 20:39:48 pm »
Lo de Barbera es muy triste.
Un tio que lleva 3 años en MotoGP y no ha mostrado progresion, pero no me extraña, porque su estrategia es chupar rueda continuamente,.
Lo que no entiendo es que nadie de su equipo le diga que cambie de estrategia.
Los que seguro que estan contentos son los patrocinadores, porque con la tonteria de chupar rueda aparece mas en pantalla que casi ningun piloto.
58#  48# D.E.P

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #108 en: 05 de Mayo de 2012, 20:44:27 pm »
En el paddock hay pique por lo de chupar rueda...

Es que hoy, al menos por televisión, parecía que había más gente buscando ruedas que no buscando tiempos.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:G.P. PORTUGAL (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #109 en: 05 de Mayo de 2012, 21:31:32 pm »
Durante el entreno han estado hablando sobre velocidad lineal del piston y creo que era sobre Ducati, pero no he podido escucharlo bien, ¿alguien podría decirme sobre que iba? Graciasss!
Ha comentado Dennis que habian grabado el sonido de las motoGp en Qatar y luego de analizarlo en un laboratorio holandes han deducido que:
Ducati sube a un poco mas de 17000 rpm
Honda sobre 16200 rpm
Yamaha sobre 15900 o 16000

Luego Ducati a 17000 rpm y con diametro de 81mm y con la carrera resultante para dar 1000 cc  la velocidad lineal de pisto se disparaba a mas de 28 m/s
los F! andan sobre 23 o 24, asi que o Ducati a encontrado material nuevo o tienen unos 920 cc.

Mas o menos esto ha comentado Dennis.
Pues si, apuesto por los 920 cc, aprovechando las ventajas del desmodrómico suben hasta las 17000 rpm y tienen potencia de sobra. Gracias!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #110 en: 06 de Mayo de 2012, 10:04:58 am »
Vaya jodienda lo de Colin, si no voy mal el año pasado se rompió la clavícula también, ¿no?

En cualquier caso es una traba para el desarrollo de la moto.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #111 en: 06 de Mayo de 2012, 10:57:40 am »
Ojito Stoner el warm up que se ha marcado, vaya dos vueltas  :ph34r: Y a ver si Ivan está bien y puede salir con la Inmotec a carrera

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #112 en: 06 de Mayo de 2012, 11:10:36 am »
no se,  yo no veo que tenga porque ser muy indicativo de cara a la carrera...aunque de ayer a hoy algo ha cambiado el jodio, veremos a ver... visto lo visto creo que cualquiera de los 3 nos puede sorprender para bien o para mal...así que interesante está la cosa...

PD. buah, estamos viendo el warm up de moto3...:blush

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #113 en: 06 de Mayo de 2012, 13:10:38 pm »
Espero que no abusen mucho de esta norma de bandera roja, me parece que es buena, pero que valoren bien la situación y la saquen solo en caso de necesidad, y no cada vez que haya alguna caida un poco aparatosa.

Dicho esto, si Silva estaba saliendo de la pista podrían haberle atendido fuera con total tranquilidad, y sin parar el entreno. Diferente es el caso de Edwards ayer en donde no se movía.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #114 en: 06 de Mayo de 2012, 13:14:10 pm »
Ayer la bandera roja perjudicó a varios pilotos que acababan de salir a por el tiempo, pero lo primero que tienen que ver es la seguridad. Eso sí: que no la saquen a la ligera, como parecía hoy.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #115 en: 06 de Mayo de 2012, 13:16:09 pm »
Espero que no abusen mucho de esta norma de bandera roja, me parece que es buena, pero que valoren bien la situación y la saquen solo en caso de necesidad, y no cada vez que haya alguna caida un poco aparatosa.

Dicho esto, si Silva estaba saliendo de la pista podrían haberle atendido fuera con total tranquilidad, y sin parar el entreno. Diferente es el caso de Edwards ayer en donde no se movía.

Salu2


SIEMPRE ante la duda y l seguridad de los pilotos mejor BANDERA ROJA

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #116 en: 06 de Mayo de 2012, 13:20:06 pm »
ante la duda, bandera roja . suena mal pero es lo suyo ... u en un warm up o entreno, bandera roja con más razón

no lo he visto, qué le ha pasado a silva?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #117 en: 06 de Mayo de 2012, 13:29:41 pm »
ante la duda, bandera roja . suena mal pero es lo suyo ... u en un warm up o entreno, bandera roja con más razón

no lo he visto, qué le ha pasado a silva?

Si entiendo que ante la duda bandera roja, pero si el piloto ya estaba fuera de una situación de peligro, podrían haberlo atendido fuera con total tranquilidad y sin interrumpir el entreno.

Silva salio por orejas, se arrastró un poco por la pista, y salio gateando de la misma, pero sacaron la bandera cuando el piloto estaba ya fuera de la pista y de toda situación peligrosa, a mi entender. Situaciones así en moto2 hay a montones y si paran la carrera cada vez, pararían la carrera cada 5 vueltas. Diferente fue la situación de Edwards ayer.

Siempre a mi modo de ver.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #118 en: 06 de Mayo de 2012, 13:44:12 pm »
hombre, si está fuera ...

lo de casey y sus brazos ... vamos a ver, yo creo que esto es o te operas o te callas. no te quieres operar? vale, pero entonces no te vuelvas a quejar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:G.P. Portugal (Estoril) (3ª) MotoGP
« Respuesta #119 en: 06 de Mayo de 2012, 14:05:22 pm »
La salida de Cruchlow ha sido algo sospechosa... le habrán dicho algo los de Yamaha?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T