El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506420 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1725 en: 07 de Agosto de 2012, 13:11:03 pm »
Mucho suena el río... Demasiado, ¿no?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1726 en: 07 de Agosto de 2012, 13:13:32 pm »
Gracias maquina  :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1727 en: 07 de Agosto de 2012, 13:30:09 pm »
Pues si al final Rossi vuelve a Yamaha a mí me demuestra que los tiene muy bien puestos, que sigue confiando en sí mismo y cree que aún puede luchar de tú a tú con Lorenzo con sus mismas armas. Me quito el sombrero nuevamente con Valentino. Yo pensaba que optaría por una más cómoda continuidad con las motos rojas, sacándose un pastizal y evitando la prueba de "el algodón no engaña" que supone enfrentarse a uno de los Top (en este caso Lorenzo) con su misma moto. Con un par.

Ojalá que esté delante luchando por ganar. Los que disfutamos con las carreras por encima del "este o aquel es más mejor o la tiene más grande", lo vamos a disfrutar muuucho  :guay

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carlosbconejero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: fz6 s2n
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1728 en: 07 de Agosto de 2012, 13:48:21 pm »
Pues si al final Rossi vuelve a Yamaha a mí me demuestra que los tiene muy bien puestos, que sigue confiando en sí mismo y cree que aún puede luchar de tú a tú con Lorenzo con sus mismas armas. Me quito el sombrero nuevamente con Valentino. Yo pensaba que optaría por una más cómoda continuidad con las motos rojas, sacándose un pastizal y evitando la prueba de "el algodón no engaña" que supone enfrentarse a uno de los Top (en este caso Lorenzo) con su misma moto. Con un par.

Ojalá que esté delante luchando por ganar. Los que disfutamos con las carreras por encima del "este o aquel es más mejor o la tiene más grande", lo vamos a disfrutar muuucho  :guay

V's.
Comparto totalmente tu opinión. El hecho de irse a yamaha a mi también me demuestra que los tiene bien puestos. Si se queda en Ducati gana mas pasta y encima si sigue cosechando fracasos la culpa es de la moto.
Llendose a Yamaha gana menos pasta y encima pierde las excusas, ya no le vale decir que la moto no va.
Ojala veamos grandes duelos este año proximo, y menos motos en solitario..para eso ya tengo la F1.

Saludos!!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1729 en: 07 de Agosto de 2012, 14:13:51 pm »
Pues si al final Rossi vuelve a Yamaha a mí me demuestra que los tiene muy bien puestos, que sigue confiando en sí mismo y cree que aún puede luchar de tú a tú con Lorenzo con sus mismas armas. Me quito el sombrero nuevamente con Valentino. Yo pensaba que optaría por una más cómoda continuidad con las motos rojas, sacándose un pastizal y evitando la prueba de "el algodón no engaña" que supone enfrentarse a uno de los Top (en este caso Lorenzo) con su misma moto. Con un par.

Ojalá que esté delante luchando por ganar. Los que disfutamos con las carreras por encima del "este o aquel es más mejor o la tiene más grande", lo vamos a disfrutar muuucho  :guay

V's.

hola hola hola....

a ver, por partes. Lo de tenerlos bien puestos, yo creo que no. Tenerlos bien puestos y demostrar que es dios renacido es quedarse en ducati y hacerla ganadora, cosa que le ha salido rana. Él dijo YO, y le ha salido mal, así que lo primerito, yo me quitaría el "doctor" del culo y podría, en plan humilde, soy piloto, no diseño motos y no las hago ganadoras, gano, cuando puedo, con lo que tengo. Volver a una de las dos marcas que en la actualidad ganan carreras tampoco me parece una apuesta arriesgada, más bien lo contrario.

Pero lo de ir a Yamaha, me parece bien, ojalá vuelva a dar caña. Pero hay algo en el tema ducati que no me cuadra, y es que tan, pero tan mala, la moto no es.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1730 en: 07 de Agosto de 2012, 18:36:41 pm »
lo de rossi con yamaha ya esta hecho

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1731 en: 07 de Agosto de 2012, 18:43:25 pm »
Ahora a quién buscaran los audiboys para sus motos?   :ph34r:   Espero que el proyecto continúe.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1732 en: 07 de Agosto de 2012, 19:01:31 pm »
Ahora a quién buscaran los audiboys para sus motos?   :ph34r:   Espero que el proyecto continúe.

A Dovi...van ir a por él seguro.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1733 en: 07 de Agosto de 2012, 19:04:48 pm »
lo de rossi con yamaha ya esta hecho

¿Está confirmado?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1734 en: 07 de Agosto de 2012, 20:08:27 pm »
Dovi va a tener muchas novias, seguro que Poncharal quiere renovarle, Gresini ficharle y Ducati tbien.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1735 en: 07 de Agosto de 2012, 20:51:13 pm »
Pues yo no veo claro lo de Dovi...
No sé, me da que Andrea no quiere ni acercarse a la Ducati, visto lo visto....
Me da en la nariz un Hayden - Iannone, y para el "Junior" Redding y Crutchlow
   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1736 en: 07 de Agosto de 2012, 22:02:02 pm »
Pues yo no veo claro lo de Dovi...
No sé, me da que Andrea no quiere ni acercarse a la Ducati, visto lo visto....
Me da en la nariz un Hayden - Iannone, y para el "Junior" Redding y Crutchlow

Yo sigo apostando por Spies como compañero de Hayden. Llamame loco...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1737 en: 07 de Agosto de 2012, 22:04:31 pm »
Es que yo, viendo el panorama, tampoco me subía a la Ducati... han pasado muchos pilotos y salvo Stoner ninguno ha rendido... yo no me jugaba mi carrera, porque no todos son Rossi y si haces una temporada nefasta ya ves lo que te puede pasar... si no que se lo digan a Melandri, que pasó de ser un puntero a tener que correr con la Hayate :rolleyes

Rossi porque es Rossi, pero llega a ser otro y su carrera queda hundida en la miseria... no lo iban a querer ni en el parchís.

Yo si fuera Ducati llamaría a Elías y compraba grandes cantidades de bieletas :lol :lol :lol :lol Por cierto, hablando de Elías :lol , el viernes pasado en un súper mercado con la novia ví a su padre... el tío no debe medir ni 1'60, que pequeño que es! Estaba detrás de él en caja y le conté a la novia quien era y el tío se giro sonriendo... no le dije nada, pero esta claro que ha llegado la crisis, solo llevaba un saco de estos de 5kg para perros :rolleyes :hysterical :hysterical :hysterical ( a muchos os la sudará, pero bueno :hysterical :hysterical :hysterical )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1738 en: 07 de Agosto de 2012, 22:07:41 pm »
Pues muy mal hecho... podrías haberle preguntado por Toni. Si tiene algo para finalizar el año o que...
 :smash
 :rolleyes

 :lol
   

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1739 en: 07 de Agosto de 2012, 22:18:59 pm »
Pues muy mal hecho... podrías haberle preguntado por Toni. Si tiene algo para finalizar el año o que...
 :smash
 :rolleyes

 :lol
Me quede con las ganas de decirle algo, pero en mitad de un supermercado, en la cola de la caja y tal... me daba demasiado corte... además, seguro que le pregunta un montón de gente por él y viendo la temporada que lleva... en fin, alomejor no le hubiera sentado bien, no sé.

Yo a la novia le hablé del padre, osea de él, no de Toni, que habia sido muy bueno en MX y tal, por eso alomejor sonrió y se sorprendió que no hablase de su hijo si no de él.

Parece buen tío y todos los que tienen motos de su tienda hablan muy bien de él, supongo que será por algo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!