El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504486 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1680 en: 05 de Agosto de 2012, 11:38:27 am »
Lo que para ti es negro para otra persona puede ser blanco y quien decide si esta bien o mal? Lo que para ti puede ser menospreciar aun piloto para mi una realidad.

 Siguiendo con motos.... Sabremos hoy algo de la decision oficial de Rossi?

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1681 en: 05 de Agosto de 2012, 12:03:59 pm »
Siguiendo con motos.... Sabremos hoy algo de la decision oficial de Rossi?

Rossi está en modo reflexión en Ibiza, pensando sobre el tema...

http://instagram.com/p/N64I9bGyj6/


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1682 en: 05 de Agosto de 2012, 12:08:31 pm »
Que buena relacion tienen todos los nieto con Rossi. Estan celebrando el 40 cumple de Oscar Haro :cheers

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1683 en: 05 de Agosto de 2012, 12:12:59 pm »
y no se quita la gorra amarilla Rossi, ni durmiendo, jeje.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1684 en: 05 de Agosto de 2012, 12:46:12 pm »
y no se quita la gorra amarilla Rossi, ni durmiendo, jeje.

Por no hablar de la jamelga que tiene entre manos...  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1685 en: 05 de Agosto de 2012, 13:16:13 pm »
se ve que valen esta en esa foto preocupado si...................... :guay

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1686 en: 05 de Agosto de 2012, 18:34:21 pm »
Esta discusion es esteril y no tiene sentido. No hay mas que ver el mundo como para que ahora venga alguien diciendo a nadie  lo que puede o no decir. Yo desde luego no lo voy a permitir ni aqui ni en ningun sitio..... Y si me salgo de las normas (No es mi intencion) que los moderadores o administrador tomen medidas que las asumire sean las que sean.

¿Acaso no te molesta cada vez que alguien ofende, difama o desprecia a Lorenzo? ¿Te parece correcto, te parece bien, te parece que es lógico? Pues a mi no me parece que lo sea ni con él, ni con Rossi, ni con Fenati, ni con Amato ni con el chavalín que afronta su primera carrera con una 50cc. Así de simple. Toda persona merece un respeto, todo el que se monta en una moto y se mete en una parrilla para correr una carrera, se merece que cualquier aficionado le respete aún más. Y si alguien se divierte despreciando, insultando o menospreciando a cualquier piloto no merece ser calificado de aficionado o, por lo menos, de buen aficionado. Da mucha pena (por no decir otra cosa que me viene a la mente y que se ajusta más a lo que siento realmente) ver que alguien que se califica a sí mismo como aficionado a las carreras de motos se entretiene insultando o descalificando pilotos.

Saludos.

P.D. Por cierto, me interesaría saber como vas a impedir que alguien pida respeto para todos los pilotos, como vas a hacer para no permitirlo, tal y como anuncias. ¿Acaso vas a reportarlo a un moderador? Porque creo que no te va a dar la razón sino todo lo contrario...

Esta claro que no te enteras de nada sobre lo que estoy diciendo, no digo que vaya a impedir que alguien pida respeto por todos los pilotos, lo que digo es que no permitire que se me ataque personalmente por opinar y lo de los moderadores lo decia por MIS post no por los del resto. Que si estan fuera de lugar MIS post o incumplen las normas del foro ya hay quien mira por su buen funcionamiento.... Y ya termino con este tema.

 Este tipo de discusiones es lo que baja la calidad de este foro....  :sleep

¿Que pedir respeto para los pilotos baja la calidad de este foro? Te retratas tu solo, yo no voy a caer en responder a esa afirmación como se merece. Solo diré que estoy plenamente convencido de que lo que no eleva la calidad ni aporta cosas interesantes al foro es poner a parir a cualquier piloto en dos de cada tres posts (ni en uno solo).

Y por supuesto que puedes expresar tu opinión, la libertad de expresión te ampara. Pero la Constitución tiene más leyes que ésa, e incluye algunas como el derecho al honor que a menudo se vulnera amparándose en la primera. Se puede opinar lo que se quiera, pero no como se quiera. Y aparte de éso, existe algo tan sano como la buena educación e incluso el buen gusto a la hora de opinar. En una comunidad, opinar intentando que nadie se sienta molesto no solo es sano, sino recomendable.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carlosbconejero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: fz6 s2n
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1687 en: 05 de Agosto de 2012, 19:39:41 pm »
Que levante la mano el que no entre al foro a leer este tipo de historias y piques entre foreros.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1688 en: 05 de Agosto de 2012, 20:46:34 pm »
Esta discusion es esteril y no tiene sentido. No hay mas que ver el mundo como para que ahora venga alguien diciendo a nadie  lo que puede o no decir. Yo desde luego no lo voy a permitir ni aqui ni en ningun sitio..... Y si me salgo de las normas (No es mi intencion) que los moderadores o administrador tomen medidas que las asumire sean las que sean.

¿Acaso no te molesta cada vez que alguien ofende, difama o desprecia a Lorenzo? ¿Te parece correcto, te parece bien, te parece que es lógico? Pues a mi no me parece que lo sea ni con él, ni con Rossi, ni con Fenati, ni con Amato ni con el chavalín que afronta su primera carrera con una 50cc. Así de simple. Toda persona merece un respeto, todo el que se monta en una moto y se mete en una parrilla para correr una carrera, se merece que cualquier aficionado le respete aún más. Y si alguien se divierte despreciando, insultando o menospreciando a cualquier piloto no merece ser calificado de aficionado o, por lo menos, de buen aficionado. Da mucha pena (por no decir otra cosa que me viene a la mente y que se ajusta más a lo que siento realmente) ver que alguien que se califica a sí mismo como aficionado a las carreras de motos se entretiene insultando o descalificando pilotos.

Saludos.

P.D. Por cierto, me interesaría saber como vas a impedir que alguien pida respeto para todos los pilotos, como vas a hacer para no permitirlo, tal y como anuncias. ¿Acaso vas a reportarlo a un moderador? Porque creo que no te va a dar la razón sino todo lo contrario...

Esta claro que no te enteras de nada sobre lo que estoy diciendo, no digo que vaya a impedir que alguien pida respeto por todos los pilotos, lo que digo es que no permitire que se me ataque personalmente por opinar y lo de los moderadores lo decia por MIS post no por los del resto. Que si estan fuera de lugar MIS post o incumplen las normas del foro ya hay quien mira por su buen funcionamiento.... Y ya termino con este tema.

 Este tipo de discusiones es lo que baja la calidad de este foro....  :sleep

¿Que pedir respeto para los pilotos baja la calidad de este foro? Te retratas tu solo, yo no voy a caer en responder a esa afirmación como se merece. Solo diré que estoy plenamente convencido de que lo que no eleva la calidad ni aporta cosas interesantes al foro es poner a parir a cualquier piloto en dos de cada tres posts (ni en uno solo).

Y por supuesto que puedes expresar tu opinión, la libertad de expresión te ampara. Pero la Constitución tiene más leyes que ésa, e incluye algunas como el derecho al honor que a menudo se vulnera amparándose en la primera. Se puede opinar lo que se quiera, pero no como se quiera. Y aparte de éso, existe algo tan sano como la buena educación e incluso el buen gusto a la hora de opinar. En una comunidad, opinar intentando que nadie se sienta molesto no solo es sano, sino recomendable.

Saludos.
Wuast vamos tio no me jodas, que los moteros son gente sana, y berrean que no veas,si quieres te grabo un video de montanejos y veras,gente normal que discute y pone en entredicho algunos pilotos, sin que x ello llegue la sangre al rio, y esto salen todos los fines de semana durante mas de 25 años....es que estias llevando esto al limite de no poder opinar, y eso es coartar la libertad,yo opino que aunque no se este de acuerdo con esas opiniones, no es de recibo, a sus interlocutores despreciarlos. y eso sólo hay que repasar los post... Se puede opinar que Rossi pese a quien pese, que  lo a tenido muy fácil,y eso no es faltar a Rossi....si no puntualizar, x esa opinión a mi se me llamo la atención poco menos,como lo que yo dije fuese un sacrilegio...pues oye soy un sacrilico...no se si está bien puesto, soy motero y para darle al mango no me piden carrera universitaria...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1689 en: 05 de Agosto de 2012, 21:22:46 pm »
Esta discusion es esteril y no tiene sentido. No hay mas que ver el mundo como para que ahora venga alguien diciendo a nadie  lo que puede o no decir. Yo desde luego no lo voy a permitir ni aqui ni en ningun sitio..... Y si me salgo de las normas (No es mi intencion) que los moderadores o administrador tomen medidas que las asumire sean las que sean.

¿Acaso no te molesta cada vez que alguien ofende, difama o desprecia a Lorenzo? ¿Te parece correcto, te parece bien, te parece que es lógico? Pues a mi no me parece que lo sea ni con él, ni con Rossi, ni con Fenati, ni con Amato ni con el chavalín que afronta su primera carrera con una 50cc. Así de simple. Toda persona merece un respeto, todo el que se monta en una moto y se mete en una parrilla para correr una carrera, se merece que cualquier aficionado le respete aún más. Y si alguien se divierte despreciando, insultando o menospreciando a cualquier piloto no merece ser calificado de aficionado o, por lo menos, de buen aficionado. Da mucha pena (por no decir otra cosa que me viene a la mente y que se ajusta más a lo que siento realmente) ver que alguien que se califica a sí mismo como aficionado a las carreras de motos se entretiene insultando o descalificando pilotos.

Saludos.

P.D. Por cierto, me interesaría saber como vas a impedir que alguien pida respeto para todos los pilotos, como vas a hacer para no permitirlo, tal y como anuncias. ¿Acaso vas a reportarlo a un moderador? Porque creo que no te va a dar la razón sino todo lo contrario...

Esta claro que no te enteras de nada sobre lo que estoy diciendo, no digo que vaya a impedir que alguien pida respeto por todos los pilotos, lo que digo es que no permitire que se me ataque personalmente por opinar y lo de los moderadores lo decia por MIS post no por los del resto. Que si estan fuera de lugar MIS post o incumplen las normas del foro ya hay quien mira por su buen funcionamiento.... Y ya termino con este tema.

 Este tipo de discusiones es lo que baja la calidad de este foro....  :sleep

¿Que pedir respeto para los pilotos baja la calidad de este foro? Te retratas tu solo, yo no voy a caer en responder a esa afirmación como se merece. Solo diré que estoy plenamente convencido de que lo que no eleva la calidad ni aporta cosas interesantes al foro es poner a parir a cualquier piloto en dos de cada tres posts (ni en uno solo).

Y por supuesto que puedes expresar tu opinión, la libertad de expresión te ampara. Pero la Constitución tiene más leyes que ésa, e incluye algunas como el derecho al honor que a menudo se vulnera amparándose en la primera. Se puede opinar lo que se quiera, pero no como se quiera. Y aparte de éso, existe algo tan sano como la buena educación e incluso el buen gusto a la hora de opinar. En una comunidad, opinar intentando que nadie se sienta molesto no solo es sano, sino recomendable.

Saludos.
Wuast vamos tio no me jodas, que los moteros son gente sana, y berrean que no veas,si quieres te grabo un video de montanejos y veras,gente normal que discute y pone en entredicho algunos pilotos, sin que x ello llegue la sangre al rio, y esto salen todos los fines de semana durante mas de 25 años....es que estias llevando esto al limite de no poder opinar, y eso es coartar la libertad,yo opino que aunque no se este de acuerdo con esas opiniones, no es de recibo, a sus interlocutores despreciarlos. y eso sólo hay que repasar los post... Se puede opinar que Rossi pese a quien pese, que  lo a tenido muy fácil,y eso no es faltar a Rossi....si no puntualizar, x esa opinión a mi se me llamo la atención poco menos,como lo que yo dije fuese un sacrilegio...pues oye soy un sacrilico...no se si está bien puesto, soy motero y para darle al mango no me piden carrera universitaria...

Yo comparto la opinión de Wxat, y no somos dos que opinemos igual en muchos temas.

Y como bien dices para ser motero no exigen carrera universitaria. Para participar en el foro tampoco hace falta, lo único que se requiere es respeto, hacia los que leen el foro y a los que son objeto de juicio por nuestra parte. Incluso iría más lejos para pertenecer al foro no hace falta que hagas rodadas todos los fines de semana, y ni siquiera que tengas moto, basta simplemente que te guste el motociclismo y tener ganas de participar, siempre desde el respeto.

Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1690 en: 05 de Agosto de 2012, 21:31:00 pm »
Esta discusion es esteril y no tiene sentido. No hay mas que ver el mundo como para que ahora venga alguien diciendo a nadie  lo que puede o no decir. Yo desde luego no lo voy a permitir ni aqui ni en ningun sitio..... Y si me salgo de las normas (No es mi intencion) que los moderadores o administrador tomen medidas que las asumire sean las que sean.

¿Acaso no te molesta cada vez que alguien ofende, difama o desprecia a Lorenzo? ¿Te parece correcto, te parece bien, te parece que es lógico? Pues a mi no me parece que lo sea ni con él, ni con Rossi, ni con Fenati, ni con Amato ni con el chavalín que afronta su primera carrera con una 50cc. Así de simple. Toda persona merece un respeto, todo el que se monta en una moto y se mete en una parrilla para correr una carrera, se merece que cualquier aficionado le respete aún más. Y si alguien se divierte despreciando, insultando o menospreciando a cualquier piloto no merece ser calificado de aficionado o, por lo menos, de buen aficionado. Da mucha pena (por no decir otra cosa que me viene a la mente y que se ajusta más a lo que siento realmente) ver que alguien que se califica a sí mismo como aficionado a las carreras de motos se entretiene insultando o descalificando pilotos.

Saludos.

P.D. Por cierto, me interesaría saber como vas a impedir que alguien pida respeto para todos los pilotos, como vas a hacer para no permitirlo, tal y como anuncias. ¿Acaso vas a reportarlo a un moderador? Porque creo que no te va a dar la razón sino todo lo contrario...

Esta claro que no te enteras de nada sobre lo que estoy diciendo, no digo que vaya a impedir que alguien pida respeto por todos los pilotos, lo que digo es que no permitire que se me ataque personalmente por opinar y lo de los moderadores lo decia por MIS post no por los del resto. Que si estan fuera de lugar MIS post o incumplen las normas del foro ya hay quien mira por su buen funcionamiento.... Y ya termino con este tema.

 Este tipo de discusiones es lo que baja la calidad de este foro....  :sleep

¿Que pedir respeto para los pilotos baja la calidad de este foro? Te retratas tu solo, yo no voy a caer en responder a esa afirmación como se merece. Solo diré que estoy plenamente convencido de que lo que no eleva la calidad ni aporta cosas interesantes al foro es poner a parir a cualquier piloto en dos de cada tres posts (ni en uno solo).

Y por supuesto que puedes expresar tu opinión, la libertad de expresión te ampara. Pero la Constitución tiene más leyes que ésa, e incluye algunas como el derecho al honor que a menudo se vulnera amparándose en la primera. Se puede opinar lo que se quiera, pero no como se quiera. Y aparte de éso, existe algo tan sano como la buena educación e incluso el buen gusto a la hora de opinar. En una comunidad, opinar intentando que nadie se sienta molesto no solo es sano, sino recomendable.

Saludos.
Wuast vamos tio no me jodas, que los moteros son gente sana, y berrean que no veas,si quieres te grabo un video de montanejos y veras,gente normal que discute y pone en entredicho algunos pilotos, sin que x ello llegue la sangre al rio, y esto salen todos los fines de semana durante mas de 25 años....es que estias llevando esto al limite de no poder opinar, y eso es coartar la libertad,yo opino que aunque no se este de acuerdo con esas opiniones, no es de recibo, a sus interlocutores despreciarlos. y eso sólo hay que repasar los post... Se puede opinar que Rossi pese a quien pese, que  lo a tenido muy fácil,y eso no es faltar a Rossi....si no puntualizar, x esa opinión a mi se me llamo la atención poco menos,como lo que yo dije fuese un sacrilegio...pues oye soy un sacrilico...no se si está bien puesto, soy motero y para darle al mango no me piden carrera universitaria...

Yo comparto la opinión de Wxat, y no somos dos que opinemos igual en muchos temas.

Y como bien dices para ser motero no exigen carrera universitaria. Para participar en el foro tampoco hace falta, lo único que se requiere es respeto, hacia los que leen el foro y a los que son objeto de juicio por nuestra parte. Incluso iría más lejos para pertenecer al foro no hace falta que hagas rodadas todos los fines de semana, y ni siquiera que tengas moto, basta simplemente que te guste el motociclismo y tener ganas de participar, siempre desde el respeto.

Salu2 :cheers
Perfecto, Chercoles ó Riveras te merecen respeto ó  a estos les damos hasta hartarnos... si veo que ya lo as cojido...ya sabes respeto para todos .
« última modificación: 05 de Agosto de 2012, 21:34:27 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1691 en: 05 de Agosto de 2012, 21:58:48 pm »

Perfecto, Chercoles ó Riveras te merecen respeto ó  a estos les damos hasta hartarnos... si veo que ya lo as cojido...ya sabes respeto para todos .

Sip, se merecen respeto, y reconozco que hay algunas veces que me han podido y me he pasado con ellos.

De Chercoles no comparto prácticamente nada, incluso me parece irritante, y que sobra en la retrasmisión. Está en esta mas bien para atraer a gente como él.

De Ernest, mi impresión es bastante diferente, creo que no era un periodista para retrasmitir las motos, aunque le ponía empeño a mi personalmente no me llegaba. Incluso  era bastante partidista por sus pilotos, incluso llegando aveces a desmerecer a otros pilotos. Pero el otro día lo estaba viendo en otro ambiente y puedo decirte que es un periodista deportivo como la copa de un pino, y está siendo un placer para mi ver su programa sobre las olimpiadas.

Salu2  :cheers 
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1692 en: 05 de Agosto de 2012, 22:20:29 pm »

Perfecto, Chercoles ó Riveras te merecen respeto ó  a estos les damos hasta hartarnos... si veo que ya lo as cojido...ya sabes respeto para todos .

Sip, se merecen respeto, y reconozco que hay algunas veces que me han podido y me he pasado con ellos.

De Chercoles no comparto prácticamente nada, incluso me parece irritante, y que sobra en la retrasmisión. Está en esta mas bien para atraer a gente como él.

De Ernest, mi impresión es bastante diferente, creo que no era un periodista para retrasmitir las motos, aunque le ponía empeño a mi personalmente no me llegaba. Incluso  era bastante partidista por sus pilotos, incluso llegando aveces a desmerecer a otros pilotos. Pero el otro día lo estaba viendo en otro ambiente y puedo decirte que es un periodista deportivo como la copa de un pino, y está siendo un placer para mi ver su programa sobre las olimpiadas.

Salu2  :cheers

Como me gusta leer estas palabras sobre Ernest con la tralla que se le dio en este foro, está clarisimo que puede gustar o no gustar su forma de retransmitir, pero lo que es evidente que es un grandísimo profesional y muy pocos en españa tienen su curriculum y su nivel, se lo curra y es muy bueno ah y grita mucho
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1693 en: 05 de Agosto de 2012, 22:36:37 pm »
E interrumpe al que sabe (Noyes)
E interrumpe al que tiene cosas que decir que cuesta dios y su madre sacarle (Crivillé)

Y siempre interrumpe con estadísticas de dudosa importancia

Pero quitando eso, lo cortés no quita lo valiente, hizo su trabajo lo mejor que supo. Y parece buen tío.


Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1694 en: 05 de Agosto de 2012, 23:33:34 pm »
A mí me gusta cómo lo hace en los JJOO, pero, volviendo al tema del hilo, lo del tweet de Mackenzie que decía que había visto a Rossi enla sede de Yamaha era trola... algún gracioso le hackeó la cuenta.

http://motomatters.com/news/2012/08/04/rectification_rossi_at_yamaha_story_a_ho.html