El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506436 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1335 en: 21 de Julio de 2012, 19:53:35 pm »
*campeón del mundo de motoGP 2011 y
agricultor, con su AGROTRON TTV 610.


 :lol :lol :lol
   

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1336 en: 22 de Julio de 2012, 00:11:14 am »
...vamos a especular sobre el futuro de Stoner...:ziggy


andaba yo buscando cierta info y me he encontrado esto

http://www.deutz-fahr.com/spain/12291.pdf

 :lol

Joé que raro...

Honda está presente en ese mercado - creo -. Me parece muy extraño que le permitan anunciar a la competencia...

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1337 en: 22 de Julio de 2012, 01:00:37 am »
...vamos a especular sobre el futuro de Stoner...:ziggy


andaba yo buscando cierta info y me he encontrado esto

http://www.deutz-fahr.com/spain/12291.pdf

 :lol




No exactamente,entre lo que fabrica Honda y lo que fabrica Deutz hay una gran diferencia sobre todo de tamaño...
...que soy desertor del arado.

Joé que raro...

Honda está presente en ese mercado - creo -. Me parece muy extraño que le permitan anunciar a la competencia...
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1338 en: 22 de Julio de 2012, 10:36:43 am »
"... desertor del arado"

Wanted!  :lol



Esta mañana he leído en MD (papel) una new desas pequeñajas de unas pocas líneas: mantienen a Preziosi pero trabajando 'codo con codo' con el capo de competi del grupo VW. Nada extraño y que viene a decir algo así como 'utilizaremos tus conocimientos pero nosotros llevaremos la batuta, que pa eso somos los nuevos capitostes'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1339 en: 22 de Julio de 2012, 16:04:53 pm »
Esta mañana he leído en MD (papel) una new desas pequeñajas de unas pocas líneas: mantienen a Preziosi pero trabajando 'codo con codo' con el capo de competi del grupo VW. Nada extraño y que viene a decir algo así como 'utilizaremos tus conocimientos pero nosotros llevaremos la batuta, que pa eso somos los nuevos capitostes'.

No te despedimos por que queda feo.......... pero "ya tu sabes"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1340 en: 22 de Julio de 2012, 16:55:14 pm »
"... desertor del arado"

Wanted!  :lol



Esta mañana he leído en MD (papel) una new desas pequeñajas de unas pocas líneas: mantienen a Preziosi pero trabajando 'codo con codo' con el capo de competi del grupo VW. Nada extraño y que viene a decir algo así como 'utilizaremos tus conocimientos pero nosotros llevaremos la batuta, que pa eso somos los nuevos capitostes'.

Es un "se escuchan sugerencias"  :lol :lol

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1341 en: 23 de Julio de 2012, 00:05:53 am »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1342 en: 23 de Julio de 2012, 00:39:08 am »
Me parece que a Spies es otro de los que le gusta el twitter para ir dejando caer cosillas, eso o he entendido totalmente mal...
Veamos...

Ben Spies ‏@BenSpies11
Big things are happening from the horses mouth! not the Internet sites haha. Gonna be fun that's for sure ill keep ya updated!

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
@BenSpies11 Hmmm? Methinks this sounds like a new contract.

Ben Spies ‏@BenSpies11
U can say next year will be a bit diff I'd say. excited at all prospects stay tuned

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
@BenSpies11 OK...A bit different? Hmmmm?

ese "next year will be a bit different"......  :ph34r:
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1343 en: 23 de Julio de 2012, 08:20:51 am »
a tech3 con pasta de yamaha usa ... última oportunidad para ben?

dovi irá al oficial de yamaha ? creo que no lo va a hacer mejor que este año
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1344 en: 23 de Julio de 2012, 09:34:07 am »
a tech3 con pasta de yamaha usa ... última oportunidad para ben?

dovi irá al oficial de yamaha ? creo que no lo va a hacer mejor que este año

Ese creo que es el gran problema de dovi, es un piloto capaz de hacer brillar a una moto satélite, hacer podios, luchar contra oficiales, contentar al patrocinador, pero en una moto oficial hace justamente lo mismo, hacer podios, y luchar contra oficiales (normalmente con los del 3º puesto), pero no es capaz de luchar ni por el campeonato ni por ganar carreras que es lo que se le exige una vez que has dado "ese paso adelante".

No me cansaré de decirlo, dovi seguramente por lo que demuestra en pista, por resultados, y por regularidad puede ser el piloto 10 para un equipo satélite, pero como ya se ha visto en honda, no es el piloto ideal para un equipo oficial.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1345 en: 23 de Julio de 2012, 10:22:04 am »
Bueno, pues al final resulta que Rossi vuelve a Yamaha oficial de compañero de Lorenzo y con él trae sponsor. A Spies lo dejan en el Tech 3 junto a Dovi, y entre ellos se juegan el sitio de Rossi, que se retira a finales de 2014. Por tanto, Dovi y Spies tienen dos años para demostrar quien se merece esa moto. A Spies le han dicho que tendrá material "casi" como el del 99 y el 46, pero que trabajar en un equipo satélite como el Tech 3 le dará la tranquilidad que le falta ahora, donde parte de sus problemas, además de una dosis sorprendente de mala suerte, vienen dados por su ansiedad por conseguir resultados. Se trata de un paso hacia detrás para volver a coger impulso. Yamaha USA pagará el 75% de su sueldo y el equipo Tech 3 el 25% restante.

Lo he escuchado en radio macuto esta noche, mientras me fumaba un canuto  :fumando :lol :hysterical :devil :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1346 en: 23 de Julio de 2012, 11:13:11 am »
Pues a mi sinceramente me gustaría ver a Hayden con una yamaha, o una satélite honda, antes que seguir en ducati o CRT, sino siempre a las malas si el rumor del equipo oficial ducati sbk es cierto, adelante... A disfrutar del "Kentukykid"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1347 en: 23 de Julio de 2012, 11:15:22 am »
Pues a mi sinceramente me gustaría ver a Hayden con una yamaha, o una satélite honda, antes que seguir en ducati o CRT, sino siempre a las malas si el rumor del equipo oficial ducati sbk es cierto, adelante... A disfrutar del "Kentukykid"

Nicky ha dicho recientemente que los rumores que le sitúan en SBK son falsos y que no ha hablado nada al respecto con Ducati. Este post sí es serio  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1348 en: 23 de Julio de 2012, 11:49:20 am »
En USA mucha gente siempre  menciona al equipo d Ben Spies como el responsable de tantos problemas ... Houseworth y cía. Rercordad los probelmas que ya tuvieron en wsbk.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #1349 en: 23 de Julio de 2012, 13:33:48 pm »
a tech3 con pasta de yamaha usa ... última oportunidad para ben?

dovi irá al oficial de yamaha ? creo que no lo va a hacer mejor que este año

Ese creo que es el gran problema de dovi, es un piloto capaz de hacer brillar a una moto satélite, hacer podios, luchar contra oficiales, contentar al patrocinador, pero en una moto oficial hace justamente lo mismo, hacer podios, y luchar contra oficiales (normalmente con los del 3º puesto), pero no es capaz de luchar ni por el campeonato ni por ganar carreras que es lo que se le exige una vez que has dado "ese paso adelante".

No me cansaré de decirlo, dovi seguramente por lo que demuestra en pista, por resultados, y por regularidad puede ser el piloto 10 para un equipo satélite, pero como ya se ha visto en honda, no es el piloto ideal para un equipo oficial.

Pues yo creo que el año que viene, quitando a Lorenzo y Pedrosa, y Rossi dependiendo de la moto que lleve, el resto de la parrilla mataría por tener ese problema. Si Dovi no se merece una moto oficial, tendrán que poner menos en pista por falta de pilotos que se las merezcan.