El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504416 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #600 en: 17 de Junio de 2012, 12:01:38 pm »
No sé que tiene de absurda mi "quiniela", pero bueno...  :cheers

No es real, son hipotesis que ni se barajan en muchos casos.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #601 en: 17 de Junio de 2012, 12:01:54 pm »


Yamaha Movistar?Santander?: Lorenzo-Pedrosa
Honda Repsol: Spies-Bradl
Ducati Marlboro: Crutchlow-Hayden
Yamaha Tech3: Rossi-Dovi
Honda Gresini: Bautista
Honda Repsol "B": Márquez



Por favor no pongamos quinielas absurdas, centremonos en cosas reales que lo que hace es equivocar a la gente.

Si Marquez entra en HRC como dice Nadia Trochoni en El Pais a quien se le abre la puerta de HRC es a Bradl y al que se le cierra casi de golpe es a Pedrosa.

Manu relajate no? Cada uno se centra en lo que quiere no? Libertad de opinion?  :unsure

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #602 en: 17 de Junio de 2012, 12:05:55 pm »
Pon lo que quieras, pero deja que los demas hagamos lo mismo.

 Gracias

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #603 en: 17 de Junio de 2012, 12:07:04 pm »
Bueno Ezpeleta hablando claro.

Ya esta decidido que se anula la ley de Rocky a falta de aprovacion en la comision que tengan en Assen o proximo GP....

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #604 en: 17 de Junio de 2012, 12:07:19 pm »
Vale, te he comprendido, Ok, fallo mío entonces (y el de otros páginas atrás)  :lol
 :cheers :cheers :cheers

El objetivo de este post es publicar las noticias reales que salgan de fichajes, sean confirmaciones negociaciones o rumores fundados. No hacer quinielas de si alomejor pasa esto o alomejor esto otro o alomejor aquello otro  :lol

Saludos
 :cheers
   

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #605 en: 17 de Junio de 2012, 12:09:20 pm »
Vaya circo ahora la norma de los novatos a la basura PATETICO... Luego aun hay a quien le parece raro que Stoner deje el mundial.

La normativa de novatos valia cuando habia mas de 4 motos oficiales, ahora con solo 4 es absurda. A mi nunca me parecio correcta esa normativa.

Dejando de lado que la norma nunca me ha parecido correcta (no quiero que haya equivocaciones) lo que le da o quita validez no es el número de motos oficiales que haya en pista sino el de motos satélite. Creo (por la cifra que propones) que es a lo que te refieres. Aunque acabo de oir a Ezpeleta y también habla de motos oficiales refiriéndose a las satélite. Si ni él mismo se aclara...

Tiene toda la lógica del mundo que la retiren, aunque yo esperaba que resistirían a la tentación de hacerlo y mantendrían su postura, sobre todo por la posición de fuerza que adoptó desde el principio Carmelo. Pensaba que podría más su cabreo con Suzuki y el interés por no parecer partidista pero ha demostrado que con la cabeza fria tiene la suficiente cintura.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #606 en: 17 de Junio de 2012, 12:13:45 pm »
Pues con la nulacion de la norma anti-rookie todo queda patas arriba... ahora si q puede haber cambios reales mas parecidos a las especulaciones q haciamos por aqui.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #607 en: 17 de Junio de 2012, 12:24:38 pm »
Ezpeleta lo ha dejado claro, norma rookies fuera, y Marquez a Repsol Honda.

Por otro lado, da por hecho que las Ducati oficiales y que el año que viene habrá solo 10 motos no-crt, o sea, las 2 HRC, las 2 Yamaha oficiales, las 2 Ducati oficiales, las 2 Tech-3, una Gresini y una LCR.

En parte es normal, si no dejas poner otra Honda en parrilla por la norma de las 4 motos, resulta que solo hay 4 asientos posibles para un rookie, o irse a CRT, y a un piloto puntero de Moto2, no le interesa irse a una CRT.

A mi sigue pareciendome una chapuza lo de mezclar crt's con MotoGP's ya que si van reduciendo poco a poco el nº de motoGP's te encuentras con que cada año se reduciran el nº de motos competitivas, y si quitas las 2 Ducati sateltie, te encontraras con que las diferencias entre la última motoGP y la primera CRT, se ampliarán, yo creo que tendrían que decidirse, o todo CRT's, o limitan a las marcas de alguna manera para igualar las motos.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #608 en: 17 de Junio de 2012, 12:55:08 pm »


Yamaha Movistar?Santander?: Lorenzo-Pedrosa
Honda Repsol: Spies-Bradl
Ducati Marlboro: Crutchlow-Hayden
Yamaha Tech3: Rossi-Dovi
Honda Gresini: Bautista
Honda Repsol "B": Márquez



Por favor no pongamos quinielas absurdas, centremonos en cosas reales que lo que hace es equivocar a la gente.

Si Marquez entra en HRC como dice Nadia Trochoni en El Pais a quien se le abre la puerta de HRC es a Bradl y al que se le cierra casi de golpe es a Pedrosa.

Manu relajate no? Cada uno se centra en lo que quiere no? Libertad de opinion?  :unsure

algo arriesgado, no? marquez tiene que cuajar en mgp, y de momento, eso es una incognita, y sacar a pedrosa para meter a bradl......, no se...... pero bueno, bien pensado tiene su logica, dp es un piloto desfenestrado, que no ha hecho nunca nada, y los otros dos diamantes puros con amplia experiencia y palmares......., sip, los dos al equipo mas oficial de mgp

aunque quizas me toque comermelas con papas, ....

vvss  :bounce :bounce

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #609 en: 17 de Junio de 2012, 13:12:43 pm »
Si se anula la norma del Rookie, el que se quedaría fuera de HRC sería Pedrosa, ya que EL jefazo de Honda dijo en una entrevista que no tendrán 2 españoles en el equipo oficial.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #610 en: 17 de Junio de 2012, 13:18:25 pm »
Si se anula la norma del Rookie, el que se quedaría fuera de HRC sería Pedrosa, ya que EL jefazo de Honda dijo en una entrevista que no tendrán 2 españoles en el equipo oficial.

Salu2

Es lo dijo antes de la retirada de Stoner, también dijo que Rossi, si quería una Honda, sería en un equipo satélite. Pero la semana pasada ya dijo que no había ningún problema en tener 2 españoles en HRC, incluso dejó una puerta abierta a Rossi, aunque dijo que era muy poco probable.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #611 en: 17 de Junio de 2012, 13:49:50 pm »
Lo que está más que claro escuchando a Pedrosa es que si no puede fichar por el equipo oficial de yamaha, entonces aceptaría al HRC, y de tambien fallar aquí, no se porque me da la sensación que se dejaría tentar por TECH3...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #612 en: 17 de Junio de 2012, 13:55:51 pm »
Ya esta decidido que se anula la ley de Rocky




me has matado Javith :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #613 en: 17 de Junio de 2012, 13:57:41 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Especulaciones parrilla 2013
« Respuesta #614 en: 17 de Junio de 2012, 13:58:38 pm »
Ya esta decidido que se anula la ley de Rocky




me has matado Javith :lol :lol :lol

Q jodio!  :hysterical :hysterical :hysterical

Saludosss
La linea recta no es divertida