El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar Losail; Motogp  (Leído 98671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2012, 17:33:47 pm »
Es que el dorsal de Lorenzo del año pasado te podía gustar o no....pero era un 1...pero esto de Spies ni es un 11 ni es nada coño, parece una raya...o un puente visto desde arriba...

A mí me parece que o bien ha querido imitar su logo del toro ese con los cuernos o que los "unos" parezcan como dos codos hacia fuera, todo es cuestión de echarle imaginación  :lol

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2012, 17:57:24 pm »
A mí tampoco me gusta mucho el #11 así, pero bueno. Ojalá que toda la pega que haya que poner a Spies esta temporada sea que el dorsal es feo, no?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2012, 19:25:12 pm »
¿Q le pasara a Dani? Muy pocas vueltas, mucho tiempo en el box... y muy alejado de los tiempos de cabeza.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2012, 19:37:52 pm »
Spies está haciendo muy buen entrenamiento.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2012, 19:39:48 pm »
¿Q le pasara a Dani? Muy pocas vueltas, mucho tiempo en el box... y muy alejado de los tiempos de cabeza.

Saludosss
Algún problema anormal tiene que tener, en la primera vuelta ya ha parado tras solo dar una vuelta y ahora ha tenido una colada en la primera curva, es raro. Por cierto en esta curva ha habido bastantes coladas

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2012, 19:42:48 pm »
Las CRT muy lejos. Randy de Puniet a 3,5 y Edwards a 4 segundos.

Sorprendente lo de Hayden.


« última modificación: 05 de Abril de 2012, 19:48:08 pm por jovisector »

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2012, 19:50:18 pm »
Rossi con mucho trabajo, a 1 seg de Hayden.

Las Yamahas, muy bien con todos sus pilotos rondando las primeras pocisiones.

Dani con problemas.

Stoner como termino la temporada, la empezó.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2012, 19:51:54 pm »
Muy bien Nicky...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2012, 19:55:41 pm »
Stoner en su línea, y muy bien las Yamahas en general, parece que las 4 motos estan muy a la par.

Hayden sorprendente, nunca me ha gustado demasiado, pero la verdad es que de lujo. A ver si es cierto que Ducati no va a tratarlo tan de segundón como el año pasado, y tiene su propia vía de desarrollo.

Las CRT muy lejos, esperaba algo mas de la ART, y tambien de Bradl.

De todas formas es el primer día, hay mucho margen de mejora, sobretodo para los de "abajo".
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #24 en: 05 de Abril de 2012, 19:59:31 pm »
Bueno una aclaración de porque Rossi está tan atras,

UccioYellow46 ‏ @UccioYellow46 "Abbiamo usato la stessa gomma dura per tutto il turno quindi nn male."

Trad. rápida

Hemos usado la misma goma dura para todo el turno, por tanto no esta mal.

Salu2

añado por otro twitt, que nicky uso gomas blandas al final de la sesión

   
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2012, 20:19:48 pm »
Ha habido un poco de anarquía hasta que al final han tirado los capos, uséase Stoner y Jorge.

Dovi iba super despendolao, me ha llamado la atención.

las velocidades punta de las Yamaha entre 5 y 7 km/h menos que las Honda, éso no ha variado. Aún así las M1 pintan bien.

DePu a un segundo de la última "wena", la de Bradl. Es pronto, pero no será fácil la labor del francés.

Tras el entreno de mañana se empezará a perfilar un poquito la cosa, de hoy poco se puede sacar.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2012, 20:25:15 pm »
Sí, hasta los Libres 3 no se ve bien dónde está cada uno. Por ahora, al menos, parece que las Yamaha ya no van con la lengua fuera.

Lo de la goma de Rossi y Hayden tiene sentido, pero yo creo que esta temporada Hayden le va a dar más de un disgusto a Valentino. Y a Barberá, que decía que el objetivo era ser la primera Ducati...

Pedrosa a ver mañana si pasa menos tiempo en el garaje y demuestra que no es escudero de nadie. Espero que pelee por pole y victoria este fin de semana.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2012, 21:17:02 pm »
Pedrosa, ha usado gran parte del entreno una goma defectuosa, cuando la cambió ha mejorado pero era demasiado tarde.

Fuente: guido meda (twitter)
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2012, 21:24:07 pm »
Lo que no cambia es que las Yamaha son las motos con más problemas en aceleración...se levantan mucho...las Honda aceleran tanto o más, pero con la goma delantera pegada al asfalto...será por el cambio?mucha tracción en la Yam?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Qatar Losail; Motogp
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2012, 21:51:24 pm »
Cómo me alegro por el buen resultado de Nicky, ojalá vengan muchos más.