El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero  (Leído 31168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #180 en: 19 de Marzo de 2012, 13:45:46 pm »
Flaminni habla de cambiar el formato de WSBK de 2 mangas a 1 manga con repostajes.
Espero que eso no se cumpla.
Y tambien habla de la imposibilidad de volver a Brands Hatch si la FIM no rebaja exigencias de seguridad.

http://www.bikesportnews.com/news-detail.cfm?newstitle=World-Superbike-boss-to-propose-new-formats-including-fuel-stops&newsid=6555

Otro que ha visto la Daytona 200 este finde... :rolleyes

Consideraciones: cuantos repostajes? Uno, dos? Se podrá cambiar neumático? A que distancia se hace entonces la carrera? Tendremos que ver entonces estrategias de carrera que obliguen a poner un duro y luego un blando y todas esas cosas de F1 que se han inventado para dar emoción, como dice mikemetal? Y ese repostaje tendrá cambio rápido en ruedas y gasofa como en resistencia o será tipo "take it easy" como en el TT? No me gustaría ver a un piloto perder una carrera por culpa de algún fallo en el box...

No porfavor. No me pongas repostajes en WSB porque no le hace falta. Poco se gana nada en espectáculo.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #181 en: 19 de Marzo de 2012, 13:46:22 pm »
Me refería a ganar el mundial de 500 a la primera, no a la primera carrera. No obstante insisto en que no es más que una mera opinión, y el rollo iba sobre que Rossi por aquella época, desde mi punto de vista (de nuevo) marcaba más la diferencia por coco / mentalidad que por pilotaje en sí y tal cual (está por ahí atrás).

 :cheers

Si en el año 2000 alguien me hubiera dicho que ese tio iba a ganar 7 mundiales "de los gordos" me hubiera estado riendo una semana........ y ya ves......

No me gusta un pelo y nunca lo ha hecho, pero lo cierto es que algo tendra el agua cuando la bendicen... y con Rossi me pasa lo mismo  :rolleyes

todo sea dicho que 2000 fue el año del agua, y para un debutante en 500, si aún por encima le pones agua...
y recordemos que Rossi no era nada del otro mundo en agua...

No hubo tantas carreras en mojado, aunque si que llovio en muchos entrenos... de todas maneras tan mal no le fue, si no me falla la memoria la primera carrera que gano fue en mojado. Mas bien lo que no iba bien era la entrega de potencia de su Aprilia 250
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #182 en: 19 de Marzo de 2012, 14:10:17 pm »
Bueno, en el 2000 Rossi estaba en 500cc con la NSR y la primera victoria fue en Donington con la pista mojada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #183 en: 19 de Marzo de 2012, 14:52:16 pm »
si, si me acuerdo, con aquella pelea con McWilliams con la Aprilia V2 y Kenny roberts jr.

Fue una carrera de media agua, y cuando el asfalto se fue secando Rossi los dejó atrás, que cuando estaba mojado de verdad, McWilliams estaba dando una lección.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #184 en: 19 de Marzo de 2012, 23:40:59 pm »
si, si me acuerdo, con aquella pelea con McWilliams con la Aprilia V2 y Kenny roberts jr.

Fue una carrera de media agua, y cuando el asfalto se fue secando Rossi los dejó atrás, que cuando estaba mojado de verdad, McWilliams estaba dando una lección.
Hombre, bastante normal con una moto mucho más suave... y más en esas condiciones.

Me acuerdo de la carrera y cuando Rossi abrí gas en recta la moto derrapaba sin inclinación alguna... muy espectacular! Vamos, que ni Rossi ni Roberts podian abrir a full en las rectas, pq la moto derrapaba igual...

La Aprilia en esas condiciones jugaba con ventaja, pero eso no quiere decir que McWilliams no hiciera un carrerón!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #185 en: 20 de Marzo de 2012, 08:29:58 am »
Bueno, en el 2000 Rossi estaba en 500cc con la NSR y la primera victoria fue en Donington con la pista mojada.

Me referia evidentemente a la mala fama en mojado que tenia Rossi cuando estaba en 250 con la Aprilia de valvulas rotativas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".