El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero  (Leído 31170 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2012, 13:49:16 pm »
Haslam segun he leido en crash.net ha dicho a su equipo que quiere correr el domingo las carreras.  :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Ayer este tio estaba en el quirofano. Entramos en el debate de siempre, esta apto para correr un tio en sus condiciones?. Es un peligro para el resto?. Yo creo que es querer rizar el rizo y no le deberian dejar correr.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2012, 14:07:00 pm »
Lo de haslan es increible, aunque claro, su rotura de tibia no es como las que estamos acostumbrados a ver (clavo intramedular y esas cosas). imagino que si es la pierna derecha (no se cual es) no le molestara mucho.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2012, 14:12:11 pm »
Si, es la derecha. En la radiografía, arriba a la izquierda, debajo del nombre, pone R/Ankle.
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2012, 14:14:18 pm »
Creo que este año nos vamos a divertir con las SBK, a parte de los que estan han llegados tios nuevos como Giugliano o Canepa que como lleguen a ir rapido van a dar mucho juego.

Y vaya negocio que ha hecho Aitchinson, se va de Kawa el año que empiezan a funcionar (fenomenal Staring). Decepcionante Aoyama, un tio que llega de MGP y metido con calzador por Honda y esta a 1 segundo de Rea despues de haber estado haciendo test todo el invierno. Esto demuestra que en MGP excepto los 4 magnificos, Spies, Dovi y Bautista el resto son buenos pero no mejores que los de SBK.
Woow!, bien que dimos margen de mejora a Xaus para una temporada penosa, Aoyama necesita hacerse con una Honda que no es nada del otro mundo. Melandri venía de MGP y ahí está dando guerra, en cambio Crutchlow o Touseland en MGP no hacen nada...y Spies ya veremos este año. Creo que buscar comparativas en ambos campeonatos para ver cual es mejor y es peor es un error en toda regla.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2012, 14:56:40 pm »
Creo que este año nos vamos a divertir con las SBK, a parte de los que estan han llegados tios nuevos como Giugliano o Canepa que como lleguen a ir rapido van a dar mucho juego.

Y vaya negocio que ha hecho Aitchinson, se va de Kawa el año que empiezan a funcionar (fenomenal Staring). Decepcionante Aoyama, un tio que llega de MGP y metido con calzador por Honda y esta a 1 segundo de Rea despues de haber estado haciendo test todo el invierno. Esto demuestra que en MGP excepto los 4 magnificos, Spies, Dovi y Bautista el resto son buenos pero no mejores que los de SBK.
Woow!, bien que dimos margen de mejora a Xaus para una temporada penosa, Aoyama necesita hacerse con una Honda que no es nada del otro mundo. Melandri venía de MGP y ahí está dando guerra, en cambio Crutchlow o Touseland en MGP no hacen nada...y Spies ya veremos este año. Creo que buscar comparativas en ambos campeonatos para ver cual es mejor y es peor es un error en toda regla.

+ 1, justo iba a escribir eso

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2012, 15:35:56 pm »
Que bien pinta la temporada de SSP este año, Cluzel 2º, Baldolini 6º, Pesek 8º viva Moto2.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2012, 16:20:33 pm »
Pues me venis a dar la razón, que salvando a 7 pilotos el nivel entre el resto de MGP y SBK es muy parejo, que no pasa como antes cuando un tio venia de MGP/500cc y en SBK lo petaba. Mi idea no era buscar cual es mejor o peor, sino simplemente comparar que llegar a SBK de MGP no garantiza nada.

Discrepo contigo en lo de Aoyama, Hiro ha tenido una pretemporada a la carta con tres dias de entrenos en Qatar, test privados a puerta cerrada en P. Island y seguramente que alguna vuelta se ha pegado con alguna CBR 1000 SBK en Suzuka yo lo esperaba mas cerca, en SBK estar a 1 segundo es estar el 15. A Xaus se le dieron palos a mansalva por estar a 1 segundo de Rea, Aoyama viene de MGP y esta en los mismo tiempos, vamos que mucho de momento no han ganado con el cambio. Y discrepo en que la Honda no es gran cosa, Rea primero hoy y con un paso por vuelta un pelo inferior a Checa y Biaggi pero no muy lejos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2012, 17:25:07 pm »
Manu, la Honda no es ninguna maravilla, eso es patente.
Es una moto antigua retocada este año con dos cosillas,pero es una moto sencilla, seguramente la más de serie de todo SBK. Ten Kate ni siquiera podía pagarse el kit completo de sbk de HRC en temporadas pasadas.

Pero es que Rea, cuando está cómodo, es el tío más rápido de SBK.
Recordemos que Rea se merendaba a Checa hace unos añitos cuando fueron compañeros de equipo, siendo Rea un crío y Checa todo un veterano de MGP.
En cuanto a tiempos cuanto menos.
Luego Rea siempre ha sido muy irregular, pero rápido a una vuelta, es un como una bala.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2012, 18:00:56 pm »
Caso parecido al de Randy De Puniet. Que a 1 vuelta hacía volar la Kawa. Pero en carrera, hacía lo siguiente.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2012, 18:25:29 pm »
Joder, estoy tan emocionado de que empiece la temporada ya, que creo que voy a echar una lagrimita. Me da igual quien gane, pero este año nos lo vamos a pasar bien!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2012, 18:42:19 pm »
pero cuando es rápido a una vuelta luego en carrera siempre esta ahí Rea, y suele ser constante y duro de pelar, salvo salidas de pista y cosas así...a ver este año que empieza bien fisicamente y ya tiene el ride by wire...un aliciente importante para mi, lo mismo que Lascorz y Aoyama, sin contar a Hopper por la lesión...

Manu, yo me refería basicamente a lo de subestimar a Aoyama, vamos, lo que quería decir es que no es justo hablar de un 'decepcionante Aoyama' cuando acaba de llegar al campeonato y no ha hecho ni una manga de SBK, que yo sepa el único motogpero que fue llegar y besar el santo fue Biaggi...a Checa le costo lo suyo entender las salidas con la Honda...no se si llego a hacer alguna bien ...vamos, me parece muy exagerado eso de 'todo un invierno haciendo test'...para estar a 1 segundo (que no creo que sea tanto) de un piloto puntero que lleva unos pocos años ya con Pirelli... y lo mismo que los neumáticos todo lo demás...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2012, 19:23:51 pm »
Pues me venis a dar la razón, que salvando a 7 pilotos el nivel entre el resto de MGP y SBK es muy parejo, que no pasa como antes cuando un tio venia de MGP/500cc y en SBK lo petaba. Mi idea no era buscar cual es mejor o peor, sino simplemente comparar que llegar a SBK de MGP no garantiza nada.

Hombre, los 3 primeros clasificados del año pasado, son ex-MotoGP. Y por otro lado, comparar a Aoyama con Kocinski, Biaggi, Checa o otros pilotos de MotoGP que han triunfado en SBK, me parece un poco.......
Por otro lado, matar a un piloto en los primeros libres de la temporada, me parece un poco fuerte, si los resultados durante el año de Aoyama son como los de Xaus, seguro que le caeran palos, pero ahora creo que aun no toca.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2012, 19:45:16 pm »
Te respondo, Martino:

En España (Península) vamos diez horas por detrás del Este de Australia (zona en la que se encuentra Phillip Island), lo que encaja perfectamente con el horario de las carreras de SBK.

En el Gran Premio de Australia, como dices, las carreras empiezan a partir de las 4 AM (hora peninsular española), que en Australia Este serían las 14 PM.

El tradicional horario utilizado en Europa, suele alterarse en algún Gran Premio celebrado fuera del viejo continente, como el de Malasia, por ejemplo. En el caso de Australia, ocurre lo mismo.

¿Por qué esta alteración? Porque si mantienen el horario habitual, la carrera de MotoGP se vería en los hogares europeos a las cuatro de la mañana, pero si retrasan tres horas el programa, la carrera 'estrella' podría verse a las siete de la mañana (una hora menos intempestiva que redundará en una mayor audiencia).

En resumen, Martino: tu confusión se la debes al señor Ezpeleta, buen amigo del poderoso caballero...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2012, 19:54:06 pm »
Te respondo, Martino:

En España (Península) vamos diez horas por detrás del Este de Australia (zona en la que se encuentra Phillip Island), lo que encaja perfectamente con el horario de las carreras de SBK.

En el Gran Premio de Australia, como dices, las carreras empiezan a partir de las 4 AM (hora peninsular española), que en Australia Este serían las 14 PM.

El tradicional horario utilizado en Europa, suele alterarse en algún Gran Premio celebrado fuera del viejo continente, como el de Malasia, por ejemplo. En el caso de Australia, ocurre lo mismo.

¿Por qué esta alteración? Porque si mantienen el horario habitual, la carrera de MotoGP se vería en los hogares europeos a las cuatro de la mañana, pero si retrasan tres horas el programa, la carrera 'estrella' podría verse a las siete de la mañana (una hora menos intempestiva que redundará en una mayor audiencia).

En resumen, Martino: tu confusión se la debes al señor Ezpeleta, buen amigo del poderoso caballero...

Gracias, por la explicación Californiano   :cheers
En este caso veo a Ezpeleta haciendo su trabajo, es más diría que en este tema concreto, horarios: Dorna 1 - Flamini 0
Aunque los horarios MGP creo que son así desde antes de que Dorna estuviese al frente.

Saludos


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2012, 21:32:51 pm »
Tampoco es faltarle a Aoyama, lo decia porque aqui todos le dimos mucho a Xaus desde primero de año por estar a 1 segundo de Rea y Aoyama esta a lo mismo, a lo mejor Ruben no estaba tan mal como deciamos.

Blackmore, yo sigo pensando que la Honda tan mala no es. Otra cosa es que el año pasado Rea no estuviera bien y no pudimos ver el nivel de la moto, pero este año a Rea se le ve mas enchufado, de entrada por lo menos sale sano que el año pasado salio tocado