El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ktm 250  (Leído 2871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Ktm 250
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2005, 00:44:56 am »


Citar
Anthony West se subirá mañana a la KTM de 250c para debutar esta temporada con su equipo en el GP betandwin.com de Gran Bretaña. El piloto australiano está ansioso por competir ya desde mañana en el circuito de Donington Park con el modelo de la factoría austriaca.

`Estoy realmente contento por poder empezar a trabajar finalmente con KTM. Las cosas fueron bien en nuestro primer test y ahora estoy deseando que empiece nuestro primer Gran Premio´, ha explicado West.

`Tuve muy buenas sensaciones sobre la moto, no había ningún problema con el motor ni con el chasis. La manejabilidad de esta máquina es realmente buena, es muy fácil de pilotar y tiene mucho potencial. Todo va por el buen camino y estoy encantado con el equipo´.

El piloto australiano ha podido disfrutar durante todo este tiempo de espera de algunos GP, participando en Le Mans y en Assen. West tomó parte en estas dos pruebas con el equipo Aprilia Germany y Wurth Honda, sustituyendo al colombiano Martín Cárdenas y al checo Radomil Rous respectivamente, quienes dejaron una plaza libre en sus escuadras por culpa de sendas lesiones.

El mánager del equipo, Harald Bartol, reconoce el gran entusiasmo con el que KTM afronta esta experiencia en la categoría de 250cc y las expectativas que tienen puestas en el proyecto.

`La moto funcionó bien en el primer test que hicimos hace dos semanas en Vallelunga y de las conclusiones que sacamos hemos visto que podemos desarrollar algunas cosas´.

El gurú de los dos tiempos ha elegido un modelo distinto en comparación con las factorías rivales. Mientras Aprilia y Honda utilizan motores V2, la KTM 250cc cuenta con un innovador bicilíndrico en línea.

`Buscamos una composición distinta a la de otros constructores de 250cc, con este bicilíndrico en línea. Los habituales en V tienen algunas ventajas, pero creo que nuestro motor puede desarrollar mayor potencia. Ahora estamos trabajando en dos tipos distintos de arranque, y veremos cuál se adapta mejor para el posterior desarrollo de la moto´.
« última modificación: 23 de Julio de 2005, 20:09:00 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58