El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Quién sabe dónde?  (Leído 7890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2011, 12:18:05 pm »
alguien sabe donde irá a parar Faubel?

Si no leí mal en el post de fichajes, se queda con Aspar en M3.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2011, 13:34:52 pm »
alguien sabe donde irá a parar Faubel?

Si no leí mal en el post de fichajes, se queda con Aspar en M3.

...pues tengo que leer mas el post de fichajes, pero es que va a toda leche y a la que no pasas 2 dias estas perdío  :blush

de moto3 lo había descartado por aquello del limite de edad...lo han quitado entonces?

« última modificación: 19 de Noviembre de 2011, 13:39:00 pm por Gari15 »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2011, 14:57:04 pm »
alguien sabe donde irá a parar Faubel?

Si no leí mal en el post de fichajes, se queda con Aspar en M3.

...pues tengo que leer mas el post de fichajes, pero es que va a toda leche y a la que no pasas 2 dias estas perdío  :blush

de moto3 lo había descartado por aquello del limite de edad...lo han quitado entonces?

El límite de edad no le afecta, ya que a fecha 1/01/2012 tendrá sólo 28 años. No hay nada como mirar los reglamentos  :cheers

For the 125cc class, the maximum age is 28 years (25 years for new
contracted riders participating in the 125cc Grand Prix for the first
time and for wild cards) at the 1st of January of the corresponding
Championship year.

mgk28

  • Visitante
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2011, 16:09:49 pm »
y de gabor talmacsi que me decis¿? Recuerdo que hizo unas pruebas con el equipo del padre de Iannone, pero no recuerdo haber oido nada mas de él

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2011, 16:29:34 pm »
alguien sabe donde irá a parar Faubel?

Si no leí mal en el post de fichajes, se queda con Aspar en M3.

...pues tengo que leer mas el post de fichajes, pero es que va a toda leche y a la que no pasas 2 dias estas perdío  :blush

de moto3 lo había descartado por aquello del limite de edad...lo han quitado entonces?

El límite de edad no le afecta, ya que a fecha 1/01/2012 tendrá sólo 28 años. No hay nada como mirar los reglamentos  :cheers

For the 125cc class, the maximum age is 28 years (25 years for new
contracted riders participating in the 125cc Grand Prix for the first
time and for wild cards) at the 1st of January of the corresponding
Championship year.


pues si jeje... :blush

pero tampoco hay nada como tener a fukuda que está a todo :lol, cosa que se agradece, na es que como el año pasado estaban con que era el último año que Fau podía estar en 125  por límite de edad...vamos, yo juraría que leí eso por ahí  y no me molesté en ver cuanto le quedaba, creí que este año cumplía en la categoría pequeña por la edad.

gracias :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2011, 18:12:53 pm »
Casas también participó en las 8h de albacete en el No Limits, quedando terceros en la categoría de SSTCK.

Tutusaus sustituyó a Canepa en el Team Go For Eleven de SSTCK 1000 desde Aragon, creo.


y ha corrido el CEV en Cheste

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #36 en: 20 de Noviembre de 2011, 07:08:50 am »
.

Tutusaus sustituyó a Canepa en el Team Go For Eleven de SSTCK 1000 desde Aragon, creo.

Tutusaus sólo corrió en Aragón. El español que corrió posteriormente con ese equipo en Imola, Magny Cours y Portimao fue Dani Rivas

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 2011, 07:09:45 am »
y de gabor talmacsi que me decis¿? Recuerdo que hizo unas pruebas con el equipo del padre de Iannone, pero no recuerdo haber oido nada mas de él

A Talmacsi se le ha visto en el box de Aspar  :wacko en algún GP

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #38 en: 20 de Noviembre de 2011, 09:47:23 am »
Y d'Antín?

Desde que dejó el Alice Team -actual Pramac- pues ni idea... Esto fue en el 2008...

Parece ser que esta vendiendo muebles.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #39 en: 20 de Noviembre de 2011, 10:28:43 am »
Casas también participó en las 8h de albacete en el No Limits, quedando terceros en la categoría de SSTCK.

Tutusaus sustituyó a Canepa en el Team Go For Eleven de SSTCK 1000 desde Aragon, creo.


y ha corrido el CEV en Cheste

Cierto, en M2 con TMR, creo... A bote pronto me salió lo del TGF11 y no me acordé de lo del CEV.

.

Tutusaus sustituyó a Canepa en el Team Go For Eleven de SSTCK 1000 desde Aragon, creo.

Tutusaus sólo corrió en Aragón. El español que corrió posteriormente con ese equipo en Imola, Magny Cours y Portimao fue Dani Rivas

No recordaba esto, tienes razón. Mi "disco duro" necesita una ampliación  :hysterical
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #40 en: 20 de Noviembre de 2011, 17:43:20 pm »
Y d'Antín?

Desde que dejó el Alice Team -actual Pramac- pues ni idea... Esto fue en el 2008...

Parece ser que esta vendiendo muebles.

En realidad es empresario y parece que con bastante buena suerte. Montó una empresa de stands de alto nivel y al parecer le va bien, es ColoreaT y patrocina al Kawasaki Palmeto en el CEV.

David Bonache ha estado preparando las oposiciones a bombero, el problema el de siempre, no pasta no comercio...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Quién sabe dónde?
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2011, 10:07:33 am »
David Bonache ha estado preparando las oposiciones a bombero, el problema el de siempre, no pasta no comercio...

Pues esas requieren una preparación física del copón ...