El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298840 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1440 en: 30 de Julio de 2012, 11:24:51 am »
Ángel Nieto saldrá en el programa de la medium que "habla" con los difuntos...

http://www.telecinco.es/masalladelavida/2012/Angel-Nieto-recibe-padre-orgulloso_0_1657634645.html

Perdón pero... ¡hostiá!  :oh :unsure :aggg

 :sleep :latigo

Cuanto daño ha hecho esta cadena a este país  :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1441 en: 30 de Julio de 2012, 11:48:11 am »
Por cierto, un detalle que me pareció coñero, creo que fue en el entreno del viernes por la noche, es que escuché decir al maehtro Yamaha de nuevo (en plan "yamaja"), después de una temporadita de Yama - a.  :lol Qué cosas tiene el tío...  :lol

Igual en la próxima nos sorprende llamando a "Mar" Márquez Marc o Marco o algo asín  :lol Ah, pero también le escuché retomar el clásico "Devizioso", que lo tenía medio abandonao  :hysterical Es un "cra", como diría él.

Genio y figura
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1442 en: 30 de Julio de 2012, 12:02:45 pm »
Por cierto, un detalle que me pareció coñero, creo que fue en el entreno del viernes por la noche, es que escuché decir al maehtro Yamaha de nuevo (en plan "yamaja"), después de una temporadita de Yama - a.  :lol Qué cosas tiene el tío...  :lol

Igual en la próxima nos sorprende llamando a "Mar" Márquez Marc o Marco o algo asín  :lol Ah, pero también le escuché retomar el clásico "Devizioso", que lo tenía medio abandonao  :hysterical Es un "cra", como diría él.

Genio y figura

"Y Alex muy bien eh!, Alex Espargaró..."

 :rolleyes
   

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1443 en: 30 de Julio de 2012, 12:24:51 pm »
Por cierto, un detalle que me pareció coñero, creo que fue en el entreno del viernes por la noche, es que escuché decir al maehtro Yamaha de nuevo (en plan "yamaja"), después de una temporadita de Yama - a.  :lol Qué cosas tiene el tío...  :lol

Igual en la próxima nos sorprende llamando a "Mar" Márquez Marc o Marco o algo asín  :lol Ah, pero también le escuché retomar el clásico "Devizioso", que lo tenía medio abandonao  :hysterical Es un "cra", como diría él.

Genio y figura

"Y Alex muy bien eh!, Alex Espargaró..."

 :rolleyes


Nieto puede decir lo que quiera ... os recuerdo que con la edad en la que muchos íbamos a la escuela él barría el taller de Tomás Díaz Valdés ...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1444 en: 30 de Julio de 2012, 12:38:02 pm »
Por supusto que puede. Si te fijas en mi post, verás que no le critico, al contrario me hace gracia y lo considero maehtro, crack, genio y figura. Nieto para mí es la parte festiva y cachonda de las retransmisiones, y aún cuando no aporta nada desde un punto de vista técnico ni nada del estilo, y cuando es claramente parcial con los españoles y Rossi y tal y Pascual, a mí me mola, y me merece todo el respeto. Además, creo que de algún modo es lo que se busca con su presencia, pues no creo que nadie, después de verle tras tantos años en La Primera, esperase otra cosa de él. Larga vida al maehtro  :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1445 en: 30 de Julio de 2012, 12:41:09 pm »
Por supusto que puede. Si te fijas en mi post, verás que no le critico, al contrario me hace gracia y lo considero maehtro, crack, genio y figura. Nieto para mí es la parte festiva y cachonda de las retransmisiones, y aún cuando no aporta nada desde un punto de vista técnico ni nada del estilo, y cuando es claramente parcial con los españoles y Rossi y tal y Pascual, a mí me mola, y me merece todo el respeto. Además, creo que de algún modo es lo que se busca con su presencia, pues no creo que nadie, después de verle tras tantos años en La Primera, esperase otra cosa de él. Larga vida al maehtro  :cheers

V's.

Otra cosa sería si Nieto fuese un "periodista" ...  :cheers

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1446 en: 02 de Agosto de 2012, 16:22:50 pm »
hola hola hola........

Al maestro, ni tocarlo, vale.

Y lleva desde antes que yo naciera, seguramente, oliendo aceite, escuchando motores y empapándose de la esencia del mundial.

¿Y en veinte años no ha aprendido a decir Yamaha correctamente? ¿O a pronunciar un nombre, o ya no pronunciar, simplemente decirlo correctamente?

Lo cortés no quita lo valiente.

No sé, quizás el sonido atronador de las 2T le ha fastidiado el oído, pero sinó, no tiene excusa. Joder, hasta mi mujer ha aprendido a diferenciar la R de la L, aunque cuando pida un clara le pregunten si quiere un coca cola light con limón.........., y a mi se me quede cara de este camarero es gilipollas, o sordo. O un cachondo, que todo cabe en esta vida.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1447 en: 10 de Agosto de 2012, 17:02:10 pm »
   I. Viñales e I. Moreno corren, este último ya no, en moto3.
Lo digo porque el próximo finde no os extrañeis de que,
se pase de puntillas el fichaje de Rossi o no haya mucho
tiempo para tratar las últimas novedades de los Espargaró
o enfocar padre de 'Mar' (la señal de Dorna no los enfoca
demasiado por eso T5 personaliza la señal para compensar),
para dar cumplida información sobre estos 2 pilotos, la verdad
es que aburren un poco que si Isaac por aquí que si Ivan por allí...

Ahora en serio los de Telahinco pasan de estos 2 como de
la mi*rda.  Y ya que estamos hay que ser muy necio para decir
que m2 es super mega canalla cuando fueron ayer las grandes
carreras de 250 y antes de ayer los carrerones de 125 con grupos
interminables hasta la última vuelta.


____________________________________________________
____________________________________________________

-Doctor si cierro los ojos veo una mancha azul ¿es grave?
-No, és Aleix.


-Cariño, llama al fontanero que hay una mancha de humedad
-No és una mancha cualquiera, es Juliá Márquez cruzando los dedos.

Buen finde  :cheers

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1448 en: 10 de Agosto de 2012, 19:18:03 pm »
¿Estará Mela viendo las olimpiadas o volverá a deleitarnos con su frase de "soy español..."?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1449 en: 15 de Agosto de 2012, 12:59:13 pm »
Tras las ultimas declaraciones de Stoner veo una retransmision de Mela y Angel Nieto con el cuchillo en cuanto le enfoquen en pantalla.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1450 en: 17 de Agosto de 2012, 22:02:31 pm »
Debo decir que hoy Mela por momentos hasta me ha parecido agradable. :ph34r: y mira que me provoca dolor de muelas.
a ver mañana.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1451 en: 17 de Agosto de 2012, 23:43:21 pm »
Que pechá de reir cuando Noyes contó que una vez en Alemania se picó con un tio que iba de verde, que el pensaba que era italiano polizei y que lo paró para verle los ojos al que se había atrevido a picarse con la policia  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

ah y no le multó
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1452 en: 18 de Agosto de 2012, 16:21:28 pm »
Ahora mismo sólo están Keko y Dennis ... qué gusto  :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1453 en: 18 de Agosto de 2012, 16:24:42 pm »
Ahora mismo sólo están Keko y Dennis ... qué gusto  :cheers

+1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1454 en: 18 de Agosto de 2012, 16:36:15 pm »
Ahora mismo sólo están Keko y Dennis ... qué gusto  :cheers

+1

+1000

Da gusto escucharlos.