El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 299271 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1230 en: 16 de Junio de 2012, 17:04:29 pm »
Yama no, Yamá  :lol :lol :lol


A Nieto tambien se le va la parra, que verguenza siento  :wacko

Yamaha no se pronuncia como hacemos casi todos "llamaja", en japonés es mucho suave.
Mientras otros iban al colegio, Nieto estaba barriendo talleres. No és periodista y habla como puede o como quiere, igual que dice "eduar", "mar" o le llama "Carlos" a Pernat. Claro que puede resultar gracioso, por que el maestro es un cachondo, pero me resulta extraño que a alguien le incomode eso. Habrá cosas que provocan "verguenza" pero algunas que se leen por aquí  podrían provocar vergüenza.

Saludos

A mi me chirría bastante más hablando Mela el cual se supone que si es periodista que el maestro.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1231 en: 16 de Junio de 2012, 17:08:39 pm »
A mi lo de Nieto no me da Vergüenza, el tío se busco la vida durante muchos años para hacer lo que le gustaba, y a su vez llevo el nombre de España por todo el mundo, y gracias al esfuerzo de este tío, de otros muchos el motociclismo español está donde está.

Lo que si da vergüenza, es que una retrasmisión tenga a un Hooligan que está ahí para ensuciar el motociclismo, y lo peor de todo, y hoy se ha visto muy claro es que lleva un trabajo bien hecho (se ha visto con keko y Dennis, en la mañana) a ser un caos total, y la culpa es pura y exclusivamente de este señor.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1232 en: 16 de Junio de 2012, 17:13:44 pm »

[/quote]

A mi me chirría bastante más hablando Mela el cual se supone que si es periodista que el maestro.
[/quote]

Pero es que no se puede comparar a uno con el otro,los logros de Nieto con los del mela este.
Lo que Nieto diga lo voy a escuchar y considerar,del otro no.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1233 en: 16 de Junio de 2012, 17:29:04 pm »
Nieto será quién será, pero como comentarista es pésimo... Sobran Nieto, Mela y Lara o Marcos... uno de estos dos fuera también.

Con tres es suficiente: Keko y Dennis en cabina y Lara o Marcos (preferiblemente Lara pq alegra la vista :lol ) en pit-lane, no more.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1234 en: 16 de Junio de 2012, 17:50:56 pm »
A mi que Nieto se equivoque me da igual, para mi un tio que gana 90 carreras y 12+1 mundiales puede hacer lo que le da la gana, es una leyenda.

Me parece mas chirriante Mela.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1235 en: 16 de Junio de 2012, 18:26:08 pm »
A mi lo que me ha chirriado hoy a tope ha sido la voz en off antes de empezar los cronos de Moto2
"se puso a llover  a los 10 minutos de CARRERA"
"Marc Márquez se cayó de su SCOOTER"
Dice mucho de la preparación de quién está allí. Lo mismo vió en la nota Suter y dijo "pardillos, se han vuelto a equivocar estos de redacción, se dice scooter..."

Lo de Mela lo que me produce es pena, por que lo peor es que no se da cuenta de que está haciendo el pamplinas, todavía se cree gracioso.

Y del Maehtro, lleva toda la vida así, no va a cambiar ahora. De todas maneras me acuerdo la primera vez que oí buen pronunciado el nombre de Waldman después de años del amigo Requena llamándole como le parecía correcto, así que como no se como se pronuncia Yamaha en japonés le dejo el beneficio de la duda. Aún así coincido en que sobra gente, Mela fijo y luego Nieto y uno de los chicos de abajo. Personalmente me da la impresión que precisamente ellos dos son los que más se lo están currando del cuarteto Nieto - Mela- Lara- Marcos

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1236 en: 16 de Junio de 2012, 18:35:20 pm »
A mi lo que me ha chirriado hoy a tope ha sido la voz en off antes de empezar los cronos de Moto2
"se puso a llover  a los 10 minutos de CARRERA"
"Marc Márquez se cayó de su SCOOTER"
Dice mucho de la preparación de quién está allí. Lo mismo vió en la nota Suter y dijo "pardillos, se han vuelto a equivocar estos de redacción, se dice scooter..."

Esto no lo había escuchado yo.... demasiado lamentable para ser cierto....
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1237 en: 16 de Junio de 2012, 18:39:34 pm »
Sobre el tema de la pronunciación de Yamaha, pese a que los españoles solemos ser bastante "liberales" en cuanto a la pronunciación de nombres o palabras extranjeras, en esta parece que no lo hacemos tan mal  :lol
Segundo 16: ヤマハ V-MAX : DigInfo
   

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1238 en: 16 de Junio de 2012, 19:16:23 pm »
En serio que han dicho Scooter??!!  :aggg :aggg qué penosidad!

Coincido con lo que habéis comentado sobre la retransmisión de Keko y Dennis, se me ha hecho corta, daba gusto cada uno hablando a su tiempo y hablando de cosas relevantes, no como los pardillos de Lara y Rocha siempre preguntando a Lorenzo qué música está escuchando en la parrilla,y ya "el Valiente" para darle de comer a parte... me sobran mucho, ojalá se quedaran Keko y Dennis en cabina y Nieto por el pit lane haciendo entrevistas, no entenderé la utilidad de tener a dos personas que a parte de que no tienen ni idea no parecen hacer mucho esfuerzo por tenerla, deben ir muy sobrados de dinero porque vaya gasto mas innecesarios en sus sueldos.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1239 en: 17 de Junio de 2012, 11:32:54 am »
Hasta ahora no había tenido la "suerte" de ver un previo... y varias veces he visto por aquí que se rajaba bastante de ellos.... ahora comprendo por que.....
   

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1240 en: 17 de Junio de 2012, 12:51:11 pm »
Tela los anuncios en la carrera de moto2...

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1241 en: 17 de Junio de 2012, 13:15:21 pm »
Tela los anuncios en la carrera de moto2...
yo les voy a poner un tweet de queja aunque de nada sirva, me parece fatal que a 5 vueltas del final metan tantos anuncios, es casi una falta de respeto hacia el espectador.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1242 en: 17 de Junio de 2012, 13:27:13 pm »
Yo nunca veo lo que hay entre carrera y carrera pero hoy estoy aquí viéndolo, y bueno a mí un reportaje sobre Silverstone pueblo no me disgusta, aunque Lara sea muy torpe contando cualquier cosa. Y la selección musical suele gustarme bastante.

Además Lara nos informa de que Rossi es muy carismático. Yo creo que si sacan una línea de ropa o merchandising vario sobre el 46 igual se vende.

Ahora ya han preguntado a Héctor y Álvaro que si han invitado a una paragüera a cenar, tenían que dejar el sello propio.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1243 en: 17 de Junio de 2012, 13:30:03 pm »
Tela los anuncios en la carrera de moto2...
yo les voy a poner un tweet de queja aunque de nada sirva, me parece fatal que a 5 vueltas del final metan tantos anuncios, es casi una falta de respeto hacia el espectador.

Casi la mitad de la carrera vista en una pantallita. muy bien. Y luego la sección que narra lo ocurrido el pasado gran premio a modo de comic penco...lamentable.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1244 en: 17 de Junio de 2012, 13:41:54 pm »
Dennis Noyes durante la carrera de Moto2: Pol está ya en otro código postal.

 :lol :lol :lol

Expresión que no había oido jamás en la retransmisión de los GG.PP.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO