El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Motogp  (Leído 67037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2011, 09:05:00 am »
Pedrosa:«Bautista lleva unas carreras dando por saco», :hysterical en referencia a que le molesta en entrenos.
« última modificación: 22 de Octubre de 2011, 09:06:36 am por Baxx »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2011, 09:07:53 am »
Dani domina en 3 sectores, en el T3 lo hace Simoncelli. Ahora va a hablar Bau.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2011, 09:12:54 am »
Bau: "Dani rueda medio segundo más rápido que yo,no sé porque no tira...me tiene miedo?jajajaja"

XDDDD

Santiagoducal, demuestra por favor tu favoritismo por Bautista...lo tienes "a huevo"....

Jur,jur...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2011, 09:32:09 am »
a nadie le gusta que se le pongan a rueda,ni en paralelo, cuando se va a por nota....y otros ya van de pinig,en bateria... y simpatizo con Bautista pero las carreras son las carreras.PD: Para el ji ji y el jaj ja, te puedo traer comentarios mios de hace varios años en mi preferencia, sonbre pilotos, pero ante todo soy motero....sabes diferenciar eso de un pizzero ji,ji o jo,jo...
« última modificación: 22 de Octubre de 2011, 09:36:38 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2011, 09:36:22 am »
a nadie le gusta que se le pongan a rueda,ni en paralelo, cuando se va a por nota....y otros ya van de pinig,en bateria... y simpatizo con Bautista pero las carreras son las carreras.PD: Para el ji ji y el jaj ja, te puedo traer comentarios mios de hace varios años en mi preferencia, sonre pilotos, pero ante todo soy motero....sabes diferenciar eso de un pizzero ji,ji o jo,jo...

Claro, claro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #50 en: 22 de Octubre de 2011, 09:38:33 am »
a nadie le gusta que se le pongan a rueda,ni en paralelo, cuando se va a por nota....y otros ya van de pinig,en bateria... y simpatizo con Bautista pero las carreras son las carreras.PD: Para el ji ji y el jaj ja, te puedo traer comentarios mios de hace varios años en mi preferencia, sonre pilotos, pero ante todo soy motero....sabes diferenciar eso de un pizzero ji,ji o jo,jo...

Claro, claro...
pero claro claro....ya sabes a unos nos gustan las motos y a otros los reportages, e internet claro claro. jiji, o jojo o jajaja .
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #51 en: 22 de Octubre de 2011, 10:02:46 am »
a nadie le gusta que se le pongan a rueda,ni en paralelo, cuando se va a por nota....y otros ya van de pinig,en bateria... y simpatizo con Bautista pero las carreras son las carreras.PD: Para el ji ji y el jaj ja, te puedo traer comentarios mios de hace varios años en mi preferencia, sonre pilotos, pero ante todo soy motero....sabes diferenciar eso de un pizzero ji,ji o jo,jo...

Claro, claro...
pero claro claro....ya sabes a unos nos gustan las motos y a otros los reportages, e internet claro claro. jiji, o jojo o jajaja .

Y lo dice uno que solo aparece en el foro cuando Pedrosa está delante.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #52 en: 22 de Octubre de 2011, 10:23:27 am »
a nadie le gusta que se le pongan a rueda,ni en paralelo, cuando se va a por nota....y otros ya van de pinig,en bateria... y simpatizo con Bautista pero las carreras son las carreras.PD: Para el ji ji y el jaj ja, te puedo traer comentarios mios de hace varios años en mi preferencia, sonre pilotos, pero ante todo soy motero....sabes diferenciar eso de un pizzero ji,ji o jo,jo...

Claro, claro...
pero claro claro....ya sabes a unos nos gustan las motos y a otros los reportages, e internet claro claro. jiji, o jojo o jajaja .

Y lo dice uno que solo aparece en el foro cuando Pedrosa está delante.
Y que opinen de esto los que tienen vespinos jajajajajj
vente a tajariño, y asi ves algo,y me cuentas tus habilidades, que yo comparto con estewen trujillo, que me ponia mi motico a punto....si esa que tenia jajajjajajajja....Pd: x cierto hay mas foros y mas moteros,....habre un poco las miras...Pd: Es que me obligais a contestaros ya que personalizais el tema...
y como te gusta tocar la entrepierna, que tal Rossi crees que este año batira el recock de caidas que le faltaba...
« última modificación: 22 de Octubre de 2011, 10:34:52 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #53 en: 22 de Octubre de 2011, 10:41:52 am »
Un pizzero es un motero? :smash :smash

Haya paz.

Saludossss,,,,,,,,,,,,,,,, :moto Mañana Hiro podio :fumando
Hasta siempre Norick

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #54 en: 22 de Octubre de 2011, 12:20:34 pm »
Si Edwards ha salvado los muebles a Yamaha. Hayden ha hecho lo mismo con ducati. Desastre para ambas marcas. Dominio absoluto e insultante para Honda. Spies decepcionante, casi superado por su compañero, Elias idem. Nakasuga ha rodado en tiempos muy similares a los hechos polvo de esta categoría.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #55 en: 22 de Octubre de 2011, 12:35:15 pm »
A veces nos olvidamos de lo duro que tiene que ser llevar una MGP actual a nivel físico.

El año pasado con las actuaciones de Checa lo recordé...pero es que ver a Hopper que no sale ni a entrenos oficiales ni a carrera por la lesión de Brno...cuando ha estado luchando por el BSB...menuda diferencia de exigencia tiene que haber entre llevar una y otra moto,no?

 :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #56 en: 22 de Octubre de 2011, 13:12:32 pm »
Puede ser que le hayan dado a Edwards la yamaha de Lorenzo para esta carrera? Salir cuarto es la leche!!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #57 en: 22 de Octubre de 2011, 14:01:23 pm »
A veces nos olvidamos de lo duro que tiene que ser llevar una MGP actual a nivel físico.

El año pasado con las actuaciones de Checa lo recordé...pero es que ver a Hopper que no sale ni a entrenos oficiales ni a carrera por la lesión de Brno...cuando ha estado luchando por el BSB...menuda diferencia de exigencia tiene que haber entre llevar una y otra moto,no?

Allí en el BSB tenía un titulo en juego. Aquí con una mala actuación, que seguramente él sospechaba que sería lo más probable, solo iba a perder prestigio.

... Spies decepcionante, casi superado por su compañero...

Ben está lesionado de su golpe en P.Island.
« última modificación: 22 de Octubre de 2011, 14:03:12 pm por JJ »

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #58 en: 22 de Octubre de 2011, 14:24:14 pm »
Edwards muy bien, me pregunto que podrá hacer Dovi con la Tech3 y Hayden ultimamente 1º Ducati, me pregunto que podrá avanzar con la 1000cc
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Malasia - Motogp
« Respuesta #59 en: 22 de Octubre de 2011, 14:27:42 pm »
Si las cuentas no me fallan, es el primer pleno de Repsol en clasificatoria, que no de Honda que si lo habían hecho con Sic.