El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Moto2  (Leído 31912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2011, 09:38:43 am »
Lo acaba de publicar JP de la Torre en Motoworld.com
Un minuto de sancion. La sancion se puede recurrir y es o que ha hecho Azamora, ero no se porque me da, que Marquez sale desde la ultima posicion de la parrilla. Un duro handicap de cara a la lucha por el titulo de Marc, pero su accion,  me ha parecido una temeridad.

Una temeridad por que?. Aunque den bandera los pilotos pueden elegir a que ritmo ir en la entrada a boxes, otra cosa es que te encuentres en una curva ciega con un tio parado en la trazada.

No me convence como aplican la regla, si provocan un accidente van al ultimo puesto, pero sino se van de rositas. Cuantas veces hemos visto lo que ha hecho Marc hoy?. Infinidad, a cuantos han sancionado?. A ninguno.
« última modificación: 14 de Octubre de 2011, 09:40:55 am por Manu23 »

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2011, 09:47:46 am »
Lo acaba de publicar JP de la Torre en Motoworld.com
Un minuto de sancion. La sancion se puede recurrir y es o que ha hecho Azamora, ero no se porque me da, que Marquez sale desde la ultima posicion de la parrilla. Un duro handicap de cara a la lucha por el titulo de Marc, pero su accion,  me ha parecido una temeridad.

Una temeridad por que?. Aunque den bandera los pilotos pueden elegir a que ritmo ir en la entrada a boxes, otra cosa es que te encuentres en una curva ciega con un tio parado en la trazada.

No me convence como aplican la regla, si provocan un accidente van al ultimo puesto, pero sino se van de rositas. Cuantas veces hemos visto lo que ha hecho Marc hoy?. Infinidad, a cuantos han sancionado?. A ninguno.


Me parece una temeridad, rodar a toda leche, cuando te han dado bandera, porque siempre los pilotos ralentizan, prueban salidas, etc y al final ha pasado lo que ha pasado.
El problema es que , como bien dices, no siempre aplican el reglamento con la misma contundencia.
Si lo aplicasen siempre igual a todos los pilotos, otro gallo cantaria.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2011, 09:50:01 am »
o sea que si no es con intencionalidad , no se sanciona? no puedes ir mangao tras la bandera, te expones a comerte a alguien y que pase esto. no he visto la acción, pero desde luego, gran cagada de marc.

igualmente sancionaría duramente al tío de kiefer si es cierto que celebra el accidente en el box.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2011, 09:57:42 am »
La sanción me parece justa, sólo espero que siempre se actúe así y punto...pero vamos, decís que cuántas veces hemos visto algo así...yo por lo menos con la bandera echada, no recuerdo golpes así...lo comentáis como si se vieran accidentes así todos los fines de semana...Se ve a  pilotos ir rápido después de la caída de bandera, pero no empotrándose contra otros pilotos lentos...vamos, digo yo...

En twitter, para los que no lo usáis se dice lo siguiente...


ErnestRiveras Ernest Riveras
Noticia en Phillip Island.Por el accidente con Wilairot,1minuto d sanción a Marquez sobre el tiempo de la pole.O sea,saldrá último a carrera

ErnestRiveras Ernest Riveras
@DennisNoyes T aseguro q no hemos echado n absoluto la culpa Wilairot.Es +,Crivi ha dicho q la culpa era d Marc porq no tocaba ir tan rápido

MOTOCI_Maroto Jose G. Maroto
El equipo ha reclamado a Dirección de Carrera la sanción. Pero parece que lo tienen claro... Puede ser excesiva, pero es así

MOTOCI_Maroto Jose G. Maroto
Pero aunque es una pu...da, Márquez se crece ante los problemas y ganar será imposible, pero veremos cómo abaca la carrera el domingo

Motoworldjp JuanPedrodelaTorre
Sanción dura y ejemplar, pero justa, para Márquez. motoworld.es/deporte/motogp…

ErnestRiveras Ernest Riveras
@DennisNoyes Y me parece bien que se sancione a pilotos que conduzcan peligrosamente.Pero Marquez no es reincidente.Ahora espero coherencia

MOTOCI_Maroto Jose G. Maroto
Como dice @Motoworldjp es una sanción dura y ejemplar. Pero justa. A ver si con esto Dirección de Carrera siempre actúa como y cuando debe

Motoworldjp JuanPedrodelaTorre
@MOTOCI_Maroto Efectivamente, lo que hace falta es que Dirección de Carrera mantenga siempre ese criterio firme, sea quien sea el sancionado

MOTOCI_Maroto Jose G. Maroto
Con esta sanción ahora nadie podrá decir más que Márquez es el niño mimado de Dorna ni nada por el estilo...

DennisNoyes Dennis Noyes
@ErnestRiveras Me alegro porque muchas veces en el calor del momento es fácil equivocarse. Cuando el error es tan grave hay que actuar.

DennisNoyes Dennis Noyes
@MOTOCI_Maroto Simplemente ha sido una decisión de oficio hecho por Dirección de Carrera. El pasaporte nunca influye en Direccion de Carrera

MOTOCI_Maroto Jose G. Maroto
@DennisNoyes Yo sé lo que me digo y tú también... Los italianos han pedido hoy a Rossi que pidiera una sanción para Márquez...






"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2011, 09:58:29 am »
o sea que si no es con intencionalidad , no se sanciona? no puedes ir mangao tras la bandera, te expones a comerte a alguien y que pase esto. no he visto la acción, pero desde luego, gran cagada de marc.

igualmente sancionaría duramente al tío de kiefer si es cierto que celebra el accidente en el box.

Si, pero que sancionen a todos los que lo hagan. Mira el video y veras que Marc intenta evitarlo pero no le da tiempo, es en la curva 3 es ciega y se lo encuentra enfrente. Lo de Marc esta mal, pero si tantas veces se ha medido la intencionalidad en sanciones pasadas, no es logico que a Marc le caiga la del pulpo y Simoncelli se vaya de rositas cuando tira descaradamente a Barbera en Mugello en la recta. Es una doble vara de medir del mismo tio

Twitter de Maroto en respuesta a Dennis Noyes
Citar
Yo sé lo que me digo y tú también... Los italianos han pedido hoy a Rossi que pidiera una sanción para Márquez...


Discrepo con DN, para mi la sanción es excesiva. Le podian haber metido 10 o 15 posiciones en parrilla, pero dejarlo ultimo me parece adulterar la competición, cuando otras veces no se ha aplicado el reglamento con la misma severidad.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2011, 10:00:46 am »
Solo he visto el video de la caída, pero me parece una temeridad lo de Marc y lo peor es que Willairot acabó en el hospital.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2011, 10:02:02 am »
Una temeridad por que?. Aunque den bandera los pilotos pueden elegir a que ritmo ir en la entrada a boxes, otra cosa es que te encuentres en una curva ciega con un tio parado en la trazada.
[/quote]

Eso de que los pilotos pueden elegir a que ritmo van a sus boxes, creo que no es correcto. Seguro que en el reglamento especifica que caundo te dan bandera, tienes que cortar gas. Una cosa es ir ligerito y otra diferente es entrar en una ciega a ritmo de entrenos. Y es de puro sentido comun.
Creo que Marquez ha cometido este error, por querer dar a toda costa una vuelta mas a ritmo, para comprobar que todo iba bien en su moto y creo que no ha pensado en las consecuencias de hacer esto, una vez finalizado el entrenamiento.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13460
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2011, 10:05:19 am »
@Manu23...Tú mismo lo dices coño...Curva 3, rápida y sin visibilidad...pues eso, no puedes entrar así ahí después de la bandera y punto, porque aunque quieras frenar no lo das hecho, y a las imágenes me repito...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2011, 10:06:22 am »
Sobre el recurso de la sancion, me gusaria que alguien me dijese si existe algun precedente de que Paul Butler y la comision de direccion de carrera hayan admitido algun recurso.
No se porque me da, que no.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2011, 10:10:36 am »
Un error si, una temeridad no. Creo que como he dicho muchos hacen eso todas las carreras, pero afortunadamente no hay accidentes. Para mi se han cebado con Marc, sanción si pero midiendo, no es lo mismo provocar intencionadamente un accidente que hacerlo por mala suerte.


Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2011, 10:14:58 am »
La sancion es dura,pero no injusta .
Todos los que llenaron los foros de post pidiendo sanciones a los pilotos que incumplen.........AHORA no quieren punitorios?
Preguntemos a Wilairot y a su equipo a ver que opinan de esto.

Por otro lado, No CREO que le perjudique  a Marc  en la carrera,ya se verá.

Tengo ganas de buscar post de este mismo año y pegarlos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2011, 10:17:33 am »
que las decisiones d direcc d carrera so inconsistentes, es cierto, pero no se  puede critricar cuando aplican la decisión correcta, solo cuando no lo hacen

no matéis a marc todavía ... la épica le suele ir bien
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2011, 10:18:51 am »
Teniendo en cuenta los tiempos que ha hecho Marc en entrenos, y saliendo el ultimo en la jauria de Moto2, es imposible que repita lo de Portugal, y aunque no lo comentais Bradl ha hecho un tiempazo, espero que se haya quitado la presion y haga una gran carrera.
Respecto a la sancion, no se puede pedir sancion para otros y cuando le toca a Marquez decir que la sancion es exagerada.
58#  48# D.E.P

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Australia - Moto2
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2011, 10:21:47 am »


Por otro lado, No CREO que le perjudique  a Marc  en la carrera,ya se verá.


No es lo mismo salir ultimo en MGP que en M2. Remontar 40 pilotos es un milagro con motos iguales.

Si dices lo de la sanción por mi, repito: sanción si, pero se han cebado 1 minuto es una salvajada