El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La importancia del GP de Japón  (Leído 41855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #270 en: 03 de Octubre de 2011, 10:07:49 am »
Una pregunta por que no fueron a Japón :

Marc Martín
Angel Nieto
Alex Criville


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #271 en: 03 de Octubre de 2011, 10:42:13 am »
Una pregunta por que no fueron a Japón :

Marc Martín
Angel Nieto
Alex Criville

A. Nieto en teoria no tenia en contrato previsto ir. Y Criville y Martin porque han padecido jindama aguda con secreción

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #272 en: 03 de Octubre de 2011, 11:06:23 am »
Una pregunta por que no fueron a Japón :

Marc Martín
Angel Nieto
Alex Criville

A. Nieto en teoria no tenia en contrato previsto ir. Y Criville y Martin porque han padecido jindama aguda con secreción

Pero Ernest no comentaría esto por antena, o si???

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #273 en: 04 de Octubre de 2011, 10:45:06 am »
Una pregunta por que no fueron a Japón :

Marc Martín
Angel Nieto
Alex Criville

A. Nieto en teoria no tenia en contrato previsto ir. Y Criville y Martin porque han padecido jindama aguda con secreción

Pero Ernest no comentaría esto por antena, o si???

Ayer estuve viendo el MotoGP clusss programa presentado habitualmente por Ernest Rivera en el mismo circuito que incluye algún piloto y/o mecánico invitado y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro a los 3 mosqueteros en el plato de TDP en Spain, Marc Martin presentando el mismo el programa....... increíble pero cierto panda de........cual es la excusa creíble para que estos 3 trabajadores de TVE no hayan asistido al GP???


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #274 en: 04 de Octubre de 2011, 10:50:57 am »
Nieto todos los años se salta algún GP de los no europeos.
Martín, puede que se quedase para lo de las SBK, creo que estaría muy justo venir de Japón para entrevistar a Checa el lunes por la tarde.
« última modificación: 04 de Octubre de 2011, 10:53:30 am por el_chorvo »

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1264
  • Moto: Honda Nx4
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #275 en: 05 de Octubre de 2011, 00:29:46 am »
He visto casi todo el finde las pruebas, pero no recuerdo haber visto en alguna toma a Carmelo en esas que suele aparecer.

Edito: pregunté a D.Noyes por twitter y me respondió que sí.

@DennisNoyes Hola ¿sabes si Carmelo Ezpeleta estuvo presente el fin de semana en Japón?

@Hernancho__ Yo llegué el miércoles y el ya estaba.

@DennisNoyes gracias Dennis por responder. ¿Sabes si también ha estado en Motegi Diego Lacave y porqué no fueron Nieto, Crivi y Martin?

@Hernancho__No, Diego Lacave no estaba. Ángel no tenía incluida Japón en su programa 2011.Marc y Álex no vinieron por cuestión de seguridad.
« última modificación: 05 de Octubre de 2011, 04:21:28 am por Hernancho »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #276 en: 05 de Octubre de 2011, 09:51:39 am »
No, JJninja eso lo digo yo, es una opinión personal  :hysterical :hysterical

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #277 en: 05 de Octubre de 2011, 16:40:39 pm »
Exacto. Es un cúmulo de incoherencias... Aparte de que se ve mucho sensacionalismo en los titulares de prensa con este tema, probablemente hayan sacado cosas de contexto.

El mas maduro de todos me ha parecido Márquez a sus 18 años. Y el mas incoherente, Lorenzo. Hablar no es lo suyo, claramente...

Fuerte.

Vssssssssss,

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #278 en: 07 de Octubre de 2011, 15:21:08 pm »
Anda que tras ver hoy el piñazo de Barrichello en Suzuka, Rossi y algun otro se habran dado cuenta que la idea de correr en Suzuka era una locura.

Madre mia, si llegan a ir con las MGP algun se podia haber hecho mucho daño.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #279 en: 07 de Octubre de 2011, 15:52:39 pm »
Lo que tiene c*jones es lo de Barby que se vuelva a comer el muro, creo que alguien dijo que es la misma curva. Cuanto van esperar para poner protecciones, lo comentamos alguna vez, pero creo que todo el perimetro de los circuitos tanto externo como interno debería estar cubierto al 100% por el air fence, esto incluye las rectas. Creo que en el futuro será así.
Saludos

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #280 en: 08 de Octubre de 2011, 01:20:16 am »
Lo que tiene c*jones es lo de Barby que se vuelva a comer el muro, creo que alguien dijo que es la misma curva. Cuanto van esperar para poner protecciones, lo comentamos alguna vez, pero creo que todo el perimetro de los circuitos tanto externo como interno debería estar cubierto al 100% por el air fence, esto incluye las rectas. Creo que en el futuro será así.
Saludos
El tema de protección de los muros se mide, teóricamente, con el ángulo en el que puede chocar un piloto. Por eso en las rectas los muros no están protegidos, porque según dicen los entendidos en la materia es mejor dar y patinar con el muro que unas protecciones que te frenarían y harían más daño que el propio muro, amén de poder despedirlo de nuevo a la pista.
Lo que no despreciaría en absoluto son muros que absorban el impacto como los que he visto en los circuitos ovales.