El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 47817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #60 en: 23 de Julio de 2011, 15:36:30 pm »
Es como si yo me empeño en usar la palabra "perro" para referirme al teclado del ordenador; dices "consistencia" pero estás hablando de otra cosa.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical ...

bueno , chavales, hasta luego, que me voy a hacer la "estafeta de correos" (por "comida")
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #61 en: 23 de Julio de 2011, 15:48:31 pm »
Creo que viene bien recordarlo, atentos a todos los que habeis llegado al foro hace poco tiempo y vais de polemica en polemica.

Este foro historicamente ha sido un sitio de culto para todos los que amamos el deporte de las motos, repito: DEPORTE DE LAS MOTOS. Las lineas estan establecidas desde el principio y consisten en respetar las normas del foro y mostrar tu opinión basada en hechos, no en corazonadas o visiones. Dicho lo cual nadie priva a nadie de que pueda dar su opinión siempre que respete al resto y a los pilotos.

Y en esto ultimo quiero entrar, hay gente que llega al foro y se cree que lo va a cambiar y a partir de ahora se van a permitir ataques continuos y foribundos contra el piloto que odia porque es rival del suyo. Bien, yo aqui ya soy algo veterano aunque hay muchos mas veteranos que yo, pues para eso teneis los foros de Marca.com y de As.com, alli os dejan sin ningun problema insultar, menosprecio, minusvalorar o cagaros en la madre de los pilotos.

Aqui y por el bien de todos y en especial por el del foro, estaria bien que dejaramos de llenar los hilos de temas absurdos y analicemos las cosas como siempre se han hecho en este foro (el de mayor prestigio del mundo de las dos ruedas) y no llenando todo de discursion absurdas. Que cada uno de su opinión pero que respete las lineas del foro y no volvamos a repetir lo de Sachsering, porque a cuenta de tantos comentarios absurdos hay usuarios con opiniones muy interesantes que no escriben y a mi (y creo que a varios usuarios mas) nos interesa leer esas opiniones.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #62 en: 23 de Julio de 2011, 16:00:55 pm »
Repito lo de ayer...Nicky fue más rápido que VR con la 11.1, no?...es que juraría que Nicky en el FP2 llevaba la mil de 800...

Nicky fue más rápido con la Gp 11, mientras que con la Gp 11.1 giró en 23 medios.

Rossi sigue haciendo pruebas extremas intentando encontrar un equilibrio, han partido con la moto con la configuración que corrió en Sacs y otra con la configuración estandar, funcionando mejor la configuración de sacs, parece que seguirán en esa línea.

La Gp 11.1 necesita muchos km, para adaptarla, que se harían en pretemporada, pero a esas prubas hay que hacerlas en el Gp con todo lo que ello conlleva.

Creo que los tres que están en cabeza son capaces de ganar la carrera. Lo que si si las temperaturas son muy altas pueden tener problemas las hondas.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #63 en: 23 de Julio de 2011, 16:11:12 pm »
Correcto  lo de Manu23.

Los que repiten sus argumentos una y otra vez podrían hacerse eco.
Por mi parte,si incurro en alguno,dadme un toque.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #64 en: 23 de Julio de 2011, 16:17:55 pm »
Madre mía...este foro degenera...Lorenzo no consistente en estos entrenos...por qué? Porque ha tenido un susto...

Pues Pedrosa se ha caído...fijo que no gana entonces,no?...

Un poco de cordura, que no es pedir tanto, sólo ser un poco razonable...Y no dejarse llevar sólo por gustos personales para restar mérito a otro piloto que lo haya hecho mejor...

Y luego ganará quién gane, pero "un poquito de por favor"...

Creo que viene bien recordarlo, atentos a todos los que habeis llegado al foro hace poco tiempo y vais de polemica en polemica....porque a cuenta de tantos comentarios absurdos hay usuarios con opiniones muy interesantes que no escriben y a mi (y creo que a varios usuarios mas) nos interesa leer esas opiniones.

Coincido plenamente con ambos.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #65 en: 23 de Julio de 2011, 16:19:21 pm »
@Manu23: hombre, tachar esto de polémica es exagerar un poco, no crees? Hasta uno de los moderadores ha pasado por el hilo y no ha sentido la necesidad de llamar la atención a nadie.

Cuando hablas de los que acaban de llegar al foro, a quién te refieres exactamente? Porque por ejemplo santiagoducal llegó al foro más de medio año antes que tú (se ven estas cosas pinchando en el nick de cada uno). Yo sí llevo menos tiempo, pero si te refieres a mí me parece que lo de ir de polémica en polémica es bastante exagerado.

Suscribo casi todo lo que dices sobre lo que es deseable en el foro y lo que no, pero me molesta un poco que te pongas en la posición de aleccionar cuando eres otro recién llegado. Lo cual no te quita derecho a expresar tu opinión o llamar a los demás a un comportamiento mejor, pero el tono no me parece muy afortunado. Claro que sólo es mi opinión.

Aquí santiagoducal ha dado su visión sobre lo que ocurrió en pista en los libres 2 y yo y otros foreros que no están de acuerdo hemos intentado discutirla. No me parece que el tono de nadie haya sido muy distinto al que podríamos tener en persona frente a unas cervezas o cocacolas.

Y, santiagoducal, no te acostumbres a que salga en tu defensa! :hysterical :cheers

Por último, enviar a nadie a los foros de Marca y de As porque allí se puede insultar a gusto SÍ me parece una falta de respeto.

Saludos :cheers

M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #66 en: 23 de Julio de 2011, 16:23:47 pm »
Creo que los tres que están en cabeza son capaces de ganar la carrera. Lo que si si las temperaturas son muy altas pueden tener problemas las hondas.
Neumáticos a final de carrera? Ayer creo que Crivi dijo que este circuito era bastante duro para las gomas. A ver si hoy nos cuentan que tal van unos y otros con neumático duro gastado. Forcada suele explicar esas cosas, y a veces Stoner. De Pedrosa no sé por qué no nos cuentan nada, nunca veo a Marc Martín o a Izaskun buscando a Puig para preguntarle algún detallito técnico sobre los entrenamientos, o acercarse al garage de Dani.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #67 en: 23 de Julio de 2011, 16:27:16 pm »
Mak, en la FP2 creo que Nicky fue más rápido con la GP11.1...pero no lo juraría...

Si Nicky ganara a Rossi con la 11.1 no sería muy positivo para las "ganas" del italiano...con lo que no me extraña que el americano ya sólo vaya a rodar con la moto de este año...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #68 en: 23 de Julio de 2011, 16:41:38 pm »
sin animos de crear polemica, no creo que la pertenencia x ser más longeva en el pertenecer a un foro te de un extatus de mas peso en tus opiniones, porque seria lo mismo que decir que el mas veterano en estos temas seria el mas tenido en cuenta,y yo no soy ningun niño,soy veterano de guerra,quizas me deje llevar un poco bastante x mis opiniones,y eso siente mal a otros, pero lo hago sin querer ofender y como dice Bob lo haria en una charla tomando un par de cervezas,espero no ofender a nadie ni al jefe, no sea que me despida por opinar en voz alta,cosas que estan para algunos establecidas jajjajaja
Pd: Las motos nos gustan a muchos,y algunos más que el arroz con leche....
« última modificación: 23 de Julio de 2011, 17:01:32 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #69 en: 23 de Julio de 2011, 17:19:08 pm »
En Twitter, Noyes se hace eco de un rumor sin confirmar que afirma que Ducati cambiará el concepto de la moto para 2012:

DennisNoyes 5:00pm vía Web
Hay un rumor insistente pero sin fuente especifico sobre un cambio drástico...Ducati con chasis twin-spar en 2012. Solo rumor por el momento

Twin spar es doble viga?

Aquí David Emmett escribe sus impresiones tras los entrenamientos de ayer:
http://motomatters.com/analysis/2011/07/23/2011_laguna_seca_motogp_friday_round_up_.html

Al parecer, los problemas de grip que padece Stoner se deben a que Bridgestone ha traído este año todos los neumáticos un step más blandos, y a Stoner le van mejor más duros.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #70 en: 23 de Julio de 2011, 17:26:51 pm »
CycleNews dice que Hayden usará la GP11 el resto del finde:

http://www.cyclenews.com/articles/road-racing/2011/07/22/nicky-hayden-sticks-with-gp11-for-red-bull-u-s-grand-prix/

Le gusta mucho más la nueva caja de cambios de la GP11.1 pero por
ahora quiere dejar la GP11.1 para el test de Brno.

A ver qué puede hacer Burgess con su varita mágica para que la GP11.1
sea capaz de hacer podios en seco.

Joe

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #71 en: 23 de Julio de 2011, 17:29:54 pm »
Creo que viene bien recordarlo, atentos a todos los que habeis llegado al foro hace poco tiempo y vais de polemica en polemica.

Este foro historicamente ha sido un sitio de culto para todos los que amamos el deporte de las motos, repito: DEPORTE DE LAS MOTOS. Las lineas estan establecidas desde el principio y consisten en respetar las normas del foro y mostrar tu opinión basada en hechos, no en corazonadas o visiones. Dicho lo cual nadie priva a nadie de que pueda dar su opinión siempre que respete al resto y a los pilotos.

Y en esto ultimo quiero entrar, hay gente que llega al foro y se cree que lo va a cambiar y a partir de ahora se van a permitir ataques continuos y foribundos contra el piloto que odia porque es rival del suyo. Bien, yo aqui ya soy algo veterano aunque hay muchos mas veteranos que yo, pues para eso teneis los foros de Marca.com y de As.com, alli os dejan sin ningun problema insultar, menosprecio, minusvalorar o cagaros en la madre de los pilotos.

Aqui y por el bien de todos y en especial por el del foro, estaria bien que dejaramos de llenar los hilos de temas absurdos y analicemos las cosas como siempre se han hecho en este foro (el de mayor prestigio del mundo de las dos ruedas) y no llenando todo de discursion absurdas. Que cada uno de su opinión pero que respete las lineas del foro y no volvamos a repetir lo de Sachsering, porque a cuenta de tantos comentarios absurdos hay usuarios con opiniones muy interesantes que no escriben y a mi (y creo que a varios usuarios mas) nos interesa leer esas opiniones.

+10000000000000000000000000.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #72 en: 23 de Julio de 2011, 17:35:43 pm »
La verdad es que no sé a qué espera Yamaha a meter el nuevo cambio...y aunque se especula con que puede llegar en Brno, también se oyen palabras de quno será así...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #73 en: 23 de Julio de 2011, 17:37:20 pm »
Bob yo no doy nombre que cada uno mire sus hechos. Y otra cosa que en mi nick ponga que llegue al foro en Febrero de 2011 es una anecdota. Yo llevo en el foro desde 2008 con participación muy activa, lo que pasa es que me canse de este tipo de discursiones banales a finales de la temporada pasada y me fui. Y por eso aparece la fecha en que volvi al foro.

Yo no digo esto para hacerle mal a nadie, pero estaria bien que mirarais hilos de años anteriores de carreras y vierais que el nivel de polemica que ultimamente se crea a cuenta de discursiones banales es absurdo y lo unico que hace es cargarse el prestigio del foro. En un bar puedes decir lo que quieres, meterte con el piloto que quieras, ser un hooligan porque te estan escuchando tu y quien hablas, aqui lo lee mucha gente y hay que medir lo que se dice.

Yo os doy un consejo porque se que a cuenta de estas discursiones absurdas empiezan los lios y a final acabamos en una crisis en el foro, y lo digo por experiencia. Ahora podeis tomar mi consejo o pasar de él, pero si seguis por esa linea y como ha dicho Caucho vais a seguir diciendo lo mismo 30.000 veces y esto va a caer en la vulgaridad. Y si Bob, los foros de Marca y As son una mierda, plagada de insultos y de faltas de respeto, esa es la realidad y lo que no quiero que sea Epifumi. Vamos a cuidarlo entre todos  :fuego :fuego

PD: Bob generalizo en ti porque te respondo a tu post, no porque vaya a ti dirigido :cheers.

FIN DEL TEMA. Por favor.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #74 en: 23 de Julio de 2011, 17:43:32 pm »
Creo que viene bien recordarlo, atentos a todos los que habeis llegado al foro hace poco tiempo y vais de polemica en polemica.

Este foro historicamente ha sido un sitio de culto para todos los que amamos el deporte de las motos, repito: DEPORTE DE LAS MOTOS. Las lineas estan establecidas desde el principio y consisten en respetar las normas del foro y mostrar tu opinión basada en hechos, no en corazonadas o visiones. Dicho lo cual nadie priva a nadie de que pueda dar su opinión siempre que respete al resto y a los pilotos.

Y en esto ultimo quiero entrar, hay gente que llega al foro y se cree que lo va a cambiar y a partir de ahora se van a permitir ataques continuos y foribundos contra el piloto que odia porque es rival del suyo. Bien, yo aqui ya soy algo veterano aunque hay muchos mas veteranos que yo, pues para eso teneis los foros de Marca.com y de As.com, alli os dejan sin ningun problema insultar, menosprecio, minusvalorar o cagaros en la madre de los pilotos.

Aqui y por el bien de todos y en especial por el del foro, estaria bien que dejaramos de llenar los hilos de temas absurdos y analicemos las cosas como siempre se han hecho en este foro (el de mayor prestigio del mundo de las dos ruedas) y no llenando todo de discursion absurdas. Que cada uno de su opinión pero que respete las lineas del foro y no volvamos a repetir lo de Sachsering, porque a cuenta de tantos comentarios absurdos hay usuarios con opiniones muy interesantes que no escriben y a mi (y creo que a varios usuarios mas) nos interesa leer esas opiniones.

Hago mías tus palabras.

Te agradezco el comentario


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify