El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué os parece?

Eso debería ser ilegal
Una guarrada, como tirar un plato de espaghettis contra la pared, pero si es legal es legal
Han sido muy listos, olé por ellos
Me da igual, que hagan lo que quieran

Autor Tema: ¿Qué os parece lo de Ducati con la GP11.1?  (Leído 3779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:¿Qué os parece lo de Ducati con la GP11.1?
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2011, 11:22:55 am »
Qué opináis de lo que se comenta de que en Ducati no quieren a JB?

en donde se comenta?

En Italia...y ahora aquí :hysterical
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:¿Qué os parece lo de Ducati con la GP11.1?
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2011, 11:31:31 am »
Qué opináis de lo que se comenta de que en Ducati no quieren a JB?

en donde se comenta?

En Italia...y ahora aquí :hysterical

He lanzado la pregunta via twitter a noyes y manziana? haber que me dicen.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:¿Qué os parece lo de Ducati con la GP11.1?
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2011, 11:36:08 am »
Qué opináis de lo que se comenta de que en Ducati no quieren a JB?

en donde se comenta?

En Italia...y ahora aquí :hysterical

He lanzado la pregunta via twitter a noyes y manziana? haber que me dicen.

Salu2

Si ya comentan algo es que el tema estaría ya zanjado...y no creo que sea así ni de coña...es más, hasta donde yo sé, al parecer en Ducati quieren ser ellos quienes impongan determinados aspectos de la moto...y JB no está de acuerdo y "estorba" un poco...pero no creo que esto por ahora se haga público entre los periodistas, sino sería que está muy avanzado...o así lo veo yo vamos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Qué os parece lo de Ducati con la GP11.1?
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2011, 11:37:57 am »
Es que puede que en el equipo haya preguntado a JB por la razon de los resultados de Rossi, y al contestar este, "es que la moto es un puta mierda", "quiza" les haya molestado, tambien puede que al preguntarle por los problemas de Ducati, ha podido contestar que el mayor problema es que esta llena de italianos... como dijo del Tech3 y los franceses......... :hysterical

O que hay que buscar noticias como sea...... dentro de poco Riveras va a abrir la retrasmision de Motogp con un sonoro "Hola corazones......"  :devil
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Qué os parece lo de Ducati con la GP11.1?
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2011, 12:16:47 pm »
Me da igual que hagan lo que quieran. Siguen haciendolo de pena  :ph34r: si mejoraran y hubiera mas espectaculo incluso estaria a favor. :ph34r:

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
Re:¿Qué os parece lo de Ducati con la GP11.1?
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2011, 12:17:21 pm »
A lo mejor esto que digo es una tonteria pero creo que ya lo comenté a alguien, en Silverstone me llamó la atención ver a todos los mecanicos de Rossi incluido Rossi con un careto de circustancias tras los entrenos, que reflejaba un poco lo que les sucedia y sin embargo me llamó bastante la atención ver a Burgess sonrriente simpatico con todos hablador y un poco parecia ó me lo pareció ajeno la lo sucedido, como tampoco soy un asiduo a los boxes no sé si él es así siempre, a lo mejor los que frecuenten el padoock pueden decir algo más.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3374
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Qué os parece lo de Ducati con la GP11.1?
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2011, 12:26:17 pm »
Parece que hay alguna noticia JB tiene a su mujer con problemas de salud, no se si esto le puede apartará de la competición por el resto de temporada....

http://www.mcnews.com.au/
Jun 30 - Wishes to Burgess family; Jerry home to support wife Claudine through illness
« última modificación: 01 de Julio de 2011, 12:28:42 pm por jjninja »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:¿Qué os parece lo de Ducati con la GP11.1?
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2011, 11:47:17 am »
O que hay que buscar noticias como sea...... dentro de poco Riveras va a abrir la retrasmision de Motogp con un sonoro "Hola corazones......"  :devil

Cuánta razón en esa frase...