El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP Assen  (Leído 21190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2011, 17:01:58 pm »
Buenas tardes, que en el tema este que nos ocupa estamos desinformados, estamos de acuerdo todos, pero no me digais, que no se saca ventaja de unos entrenamientos oficiales programados, para las 800, y que aprovechando, que tienen entrenamientos para las 1.000 poner en pista lo probado, cuando menos es tener ventaja, y no se trata  el llamar a un chasis x, si no mas bien de aplicar una tecnologia,probada y que tenia que ser verificada  y nunca usada para las 800,lo que se haga en los entrenos de las 1.000.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2011, 17:16:41 pm »
En fin, que todo este tocho para resumir y concluir mis declaraciones diciendo que los ensayos con nuevos motores con pilotos oficiales sólo se pueden llevar a cabo en las fechas determinadas para tal fin, pero que los ensayos con nuevos chasis/basculantes son libres,

Directamente eso es falso, los pilotos oficiales no pueden entrenar pilotando una motogp salvo en las fechas programadas para ello, (creo que este año son dos sesiones durante la temporada, Estoril y Brno), da igual que prueben chasis, motores o rueden con la misma moto, simplemente esta prohibido.

Esta temporada se ha hecho la excepcion de programar jornadas de prueba para la 1000 del año que viene... (que no tiene por que ser de 1000, podria ser de 800 perfectamente), y se ha probado sin ninguna supervision de ¿que? se esta usando.

No creo que lo declaren ilegal, mas que nada por que a nadie le interesa ver a Rossi atras.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #47 en: 21 de Junio de 2011, 18:05:10 pm »
En fin, que todo este tocho para resumir y concluir mis declaraciones diciendo que los ensayos con nuevos motores con pilotos oficiales sólo se pueden llevar a cabo en las fechas determinadas para tal fin, pero que los ensayos con nuevos chasis/basculantes son libres,

Directamente eso es falso, los pilotos oficiales no pueden entrenar pilotando una motogp salvo en las fechas programadas para ello, (creo que este año son dos sesiones durante la temporada, Estoril y Brno), da igual que prueben chasis, motores o rueden con la misma moto, simplemente esta prohibido.

Esta temporada se ha hecho la excepcion de programar jornadas de prueba para la 1000 del año que viene... (que no tiene por que ser de 1000, podria ser de 800 perfectamente), y se ha probado sin ninguna supervision de ¿que? se esta usando.

No creo que lo declaren ilegal, mas que nada por que a nadie le interesa ver a Rossi atras.

Lo que tengo entendido es que no pueden girar con los prototipos de 800, no hay nada que prohiba girar con un chasis que tenga otro motor. Por esta misma causa no pudieron considerar en su día los entrenos que se hicieron con las nuevas mil.

Si mal no tengo entendido hay un representante de la FIM cuando se realizan estas pruebas.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #48 en: 21 de Junio de 2011, 18:11:22 pm »
No se si no se quiere o no se puede ver lo innegable.

Los test para la GP12 son eso, test para probar/evolucionar la moto que correrá en 2012, dicho esto, sobra decir que las piezas probadas y evolucionadas para la supuesta GP 2012 no se pueden (o deben) utilizar en la GP 2011. Por que si se hace, ¿Para que han sido esos test? para 2012 seguro que no.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2011, 18:18:01 pm »
También podríamos decir que, ¿Por que le dan esos cambios sólo a Rossi? ¿por que a Hayden se lo darán mas adelante?

Lo que leo de eso es que van a esperar la reacción de la FIM y si "no pasa nada" (como nos tienen acostumbrados) se lo dan también a Nicky.

Saludos, a4avant.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2011, 18:35:29 pm »
En fin, que todo este tocho para resumir y concluir mis declaraciones diciendo que los ensayos con nuevos motores con pilotos oficiales sólo se pueden llevar a cabo en las fechas determinadas para tal fin, pero que los ensayos con nuevos chasis/basculantes son libres,

Directamente eso es falso, los pilotos oficiales no pueden entrenar pilotando una motogp salvo en las fechas programadas para ello, (creo que este año son dos sesiones durante la temporada, Estoril y Brno), da igual que prueben chasis, motores o rueden con la misma moto, simplemente esta prohibido.

Esta temporada se ha hecho la excepcion de programar jornadas de prueba para la 1000 del año que viene... (que no tiene por que ser de 1000, podria ser de 800 perfectamente), y se ha probado sin ninguna supervision de ¿que? se esta usando.

No creo que lo declaren ilegal, mas que nada por que a nadie le interesa ver a Rossi atras.

Lo que tengo entendido es que no pueden girar con los prototipos de 800, no hay nada que prohiba girar con un chasis que tenga otro motor. Por esta misma causa no pudieron considerar en su día los entrenos que se hicieron con las nuevas mil.

Si mal no tengo entendido hay un representante de la FIM cuando se realizan estas pruebas.

Salu2

No pueden rodar con motos de motogp, nadie habla de motores, de hecho esos entrenos de las mil, son una concesion de Dorna (o de la FIM la verdad es que ni idea), 8 jornadas de pruebas, no las que quiera el equipo.

El representante de la Fim solo ha estado en la ultima jornada en Mugello, y no hace verificaciones tecnicas, os recuerdo que la moto del año que viene no tiene por que ser de 1000.

Por cierto, que el problema no es de Ducati, si no de quien redacta los reglamentos. Si el resquicio legal existe, Ducati no hace nada ilegal al aprovecharlo, ... aqui llegamos al "espiritu de los reglamentos"

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2011, 19:41:23 pm »
El hecho de que Preziosi comentara que las pruebas que se van a hacer son con el chasis y basculante GP12, no quiere decir que esto mismo no se haya hecho años anteriores, ni por otras marcas tampoco. Otra cosa es que se diga, porque como bien sabéis, la parte ciclo es el único aspecto de la moto que está sujeto a una evolución contínua sin restricciones reglamentarias, no así el propulsor.



A ver, por partes; la parte ciclo está sujeta a evolución continua, pero no por esto se debe de hacer en entrenos para las 1000, los que estan asignados para mejorar la 800 estan limitados, y utilizar los de las 1000 para mejorar la 800 me parece vulnerar el reglamento. Como dice JP, ¿por que no la probaron en Estoril o Jerez? Le podemos dar las vueltas que queramos, pero el final siempre es el mismo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2011, 20:35:18 pm »
Carakol, Franco Uncini estuvo presente en los test de Ducati, en los cuales Preziosi le indico que tomara todas las medidas.

También se comenta que se introducirá la nueva caja de cambios que han estado trabajando.

Saludos

Por lo visto Ducati no ha hecho nada ilegal, incluso motocuatro ha tenido que borrar su artículo.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #54 en: 21 de Junio de 2011, 20:41:48 pm »
Carakol, Franco Uncini estuvo presente en los test de Ducati, en los cuales Preziosi le indico que tomara todas las medidas.

También se comenta que se introducirá la nueva caja de cambios que han estado trabajando.

Saludos

Por lo visto Ducati no ha hecho nada ilegal, incluso motocuatro ha tenido que borrar su artículo.

Personalmente Motocuatro me da bastante grima, lo de la caja lo habia leido
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #55 en: 21 de Junio de 2011, 21:31:03 pm »
Segun Mike Web de Dorna no hay problema
http://motomatters.com/news/2011/06/21/ducati_and_honda_2012_motogp_testing_com.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+MotoGPMatters+%28MotoMatters%29&utm_content=Twitter

Si no me equivoco y lo he traducido a la bulla sin parar, habla de lo que sabemos todos, que los test hechos por Honda y Ducati son totalmente legales y que la moto 1000 de Ducati es diferente a la 800 en la Honda hay mínimas diferencias etc...

Pero no dice nada de que van a utilizar piezas testeadas para la gp12 en la gp11.

Saludos, a4avant.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2011, 21:43:33 pm »




Ahora yo hago la siguiente pregunta, estos test privados, estan sometidos a algun tipo de control por parte de la FIM, o Dorna, porque todo lo que hemos sabido de los test privado con las 1000cc son unos videos sin sonido, unas fotos y unas declaraciones de los pilotos diciendo que buena es la moto. Pero a mi por ejmplo me gustaría saber si esos test son a puerta cerrada o estan controlados por algún comisario de la FIM, ya que quien no te dice que Honda o Ducati prueban en parte con la 1000cc y la 800cc.
« última modificación: 21 de Junio de 2011, 21:45:05 pm por jovisector »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2011, 21:45:18 pm »
Por qué demonios no se sospecha de los cien basculantes que ha probado Toni Elías este año? Acaso no podría haber habido alguno que la marca tuviera previsto emplear en la RC213V?

No se sospecha de Toni por varios motivos, uno de ellos es por que los resultados no dan pie a la sospecha, otro seria el echo que comentaste en otro post sobre que no era efectivo un chasis de 1000 en una 800, ahora según Preziosi igual si les resulta efectivo, lo que significa (en caso de que así sea y les vaya mejor) que se han aprovechado de unos test asignados para desarrollar las nuevas 1000 para mejorar la 800.

Sobre si ahora estuvieran utilizando uno de la RC 213V, pues a saber, pero sino lo han pillado y ellos no han dicho nada igual, cuela y te aprovechas de un trabajo realizado para otra moto que puede beneficiar la de este año, aunque sea ilegal (según el reglamento fuera de los test estipulados para 800 no se puede mejorar la moto de este año, solo en "laboratorio") y arriesgado igual te sale rentable, ojo que no estoy apoyando esta forma de actuar, pero todos sabemos que todos los años hay casos de irregularidades técnicas, lo que cabrea a mucha gente es que ha sido la misma DORNA quien le ha dado el visto bueno de ahí que lo haya publicado a los 4 vientos, sino, no se entiende...

Aparte de la posibilidad de una posible mejora en la moto para todo el año, hay que sumarle que Rossi quizás podria salir a carrera con un chasis con el que ha echo 750 km en Mugello, cita a correr el próximo 3 de julio...

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2011, 21:52:37 pm »
...

Aparte de la posibilidad de una posible mejora en la moto para todo el año, hay que sumarle que Rossi quizás podria salir a carrera con un chasis con el que ha echo 750 km en Mugello, cita a correr el próximo 3 de julio...

He aquí el quick de la cuestión.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Previo GP Assen
« Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2011, 21:59:36 pm »
Más bien ese es el otro "quick", por que van dos en el paquete...