El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué fue de las Foggy Petronas?  (Leído 19075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2011, 17:05:57 pm »
Y comentando, valentín requena  :ziggy

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2011, 17:13:22 pm »
muy buen post , gracias Day x el curro y x compartirlo.

es verdad k nunca he visto una Petronas x la calle :cheers

no hay nada como jugar con el dinero k no es tuyo 35 millones de libras :aggg
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2011, 20:28:16 pm »
Yo que soy muy friki  :lol  me puse a ver anoche uno de mis viejos videos VHS, [...]


¿Tú de qué vas a ser friki? El vídeo tiene que ser Betamax  :hysterical


Impresionante la foto del almacén, ése y el de las Bimota Vdue me dan ganas de llorar...



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2011, 20:57:28 pm »
Rasmien, las V-Due de ese almacén se pueden comprar, no? De camino a Menàrguens estuve hablando con Nyei y por lo que me dijo salian más baratas de fábrica que no peña que las vende se segunda mano...

Me encanta la Petronas. La última foto es simplemente bestial. Ese azul... uff!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2011, 00:26:48 am »
Qué gran post, me parece bonito e incluso romantico hablar de estos proyectos que no llegaron a cuajar y q evidentemente un halo de oscuridad los ha cubierto tras su desaparición de las pantallas, aunque fuese breve, hablar del proyecto, su evolución y su descenso me ha encantado. Me gustaban mucho las Petronas y alguna vez me pregunté si esas motos (la version de calle) salieron alguna vez del mercado asiatico o por el contrario era para algun Malayo forrao del petroleo.
Magnifico post, me ha encantado.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2011, 00:40:32 am »
Yo que soy muy friki  :lol  me puse a ver anoche uno de mis viejos videos VHS, concretamente el video en el que tengo grabado el GP de Malasia de 2001.

Menos mal, pensaba que era el único friki  :lol asiduo a visionar carreras añejas -ayer GP Alemania [Hockenheim] 500cc '87, hoy me ha tocado GP Portugal [Jarama] 250cc '87, mañana GP Naciones [Monza] 500cc '87, y así continuamente :wacko- ...  :lol

Gran post, Daiyiro  :cheers
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2011, 00:59:42 am »
Gracias a vosotros por leerlo  :cheers


He añadido al primer post esta imagen:



Se trata del motor original de 990cc diseñado y construido por Sauber para correr en MotoGP, pero que nunca llegó a hacerlo.


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2011, 09:13:26 am »
Me encanta la Petronas. La última foto es simplemente bestial. Ese azul... uff!

A mí me pasa justo al revés, no soporto ese color tan feo. Yo le llamo verde Petronas, y ya desde que Porto corría en 250 con la Yamaha con esos colores, lo odiaba  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2011, 10:17:59 am »
vaya tela , entre las petronas y las bimota semi-abandonadas :unsure

me huele k no son productos fiables pa su precio y x eso se hallan en el olvido  :unsure

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2011, 10:32:47 am »
La v-Due llevó a la ruina a Bimota... desde luego espero algun dia poder hacerme con una y no venderla jamás, tenerla en el salón de casa en una vitrina :sara :sara :sara :lol

Aunque esta Petronas... uff! Si tienes una de estas más vale que ni la utilizes, pq como tengas una avería nsé donde vas a pedir recambio :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2011, 10:38:47 am »

me huele k no son productos fiables pa su precio y x eso se hallan en el olvido  :unsure


¿A quién le importa que sean fiables? No se venden porque, aunque tengan una bonita historia detrás, nunca triunfaron. ¿A cuánto se venden las RC30 con más carreras que un taxi?

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2011, 20:29:32 pm »
Bueno, yo voy a hacer otro poco de Offtopic respecto a la Petronas, hablando de otra marca que a mi particularmente me ha llamado mucho la atencion, y mas cuando he descubierto su historia hace años gracias a Internet. No se si los que seguís el mundial os paso en su dia, pero yo alla por la mitad de los 90 aproximadamente en adelanta, me llamaba la atencion que en cada cita de Mugello se veia una 500cc que no solia ver el resto del año, la Paton 500cc.

Lo voy a contar todo un poco de palabras mias y con alguna imagen que he encontrado por Google. La historia es la de Giuseppe Pattoni, el cual contruyó motos de 250cc y que paso, dado su trabajo con motores bicilindricos paralelos a motos de 500cc. Corrio bastantes carreras pero con resultados bastante irregulares y diversos. Esta es una copia de las originales de la epoca.




Desde entonces ha seguido contruyendo diversos modelos hasta finales de los 90. En este enlace os vienen las especificaciones de varios modelos de la epoca.

http://www.fortunecity.es/arcoiris/amazonas/625/Paton.html

El caso de que haya nombrado a esta marca, no es sino que hace un año y pico se han puesto a construir una nueva 500cc 2T. Os muestro unas imagenes que he encontrado del modelo, y de la curiosa disposicion del motor. No he encontrado mucho mas, pero si hay alguien mas informado y con mas conocimientos tessnicos al respecto, pues se agradece.






http://www.ultimatemotorcycling.com/2010_Paton_500cc_Gran_Premio
« última modificación: 15 de Abril de 2011, 20:36:49 pm por cesitarcbd »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2011, 22:12:56 pm »
OMGGGGGGGGGGG! Como me gustaria ser aceite para pasar por dentro de esos escapes... UFF! me pongo burro solo de ver las soldaduras! :lol :lol :lol

Rasmien? Se parece bastante al proyecto Suter 500cc 2t, no?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2011, 23:18:25 pm »
Menuda bestia tiene que ser esa Paton 500cc  :oh

Toda la parte ciclo (chasis, basculante, frenos...) y el carenado es de la Ilmor de MotoGP:




 :bebe_pepsi:
        

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:¿Qué fue de las Foggy Petronas?
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2011, 23:54:20 pm »
Bien visto lo del carenado de la Ilmor, la verdad es que me resultaba parecido pero no que fuera el mismo. Habria que decirle a estos de Paton que construyesen 15 de esas y montasen un campeonato paralelo, que seguro que iba a estar interesante jejeje