El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Animo Toni adelante  (Leído 22663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Animo Toni adelante
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2011, 12:12:58 pm »
Animo Toni saldrás adelante seguro como siempre luchando y no dandote por vencido.

P.D. este hilo es para animar a Toni no para criticarlo 
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:Animo Toni adelante
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2011, 14:21:16 pm »
Le costara, pero encontrara la salida. Un tío majo Elías y un buen piloto. Demos animos y tiempo al tiempo.

Desconectado SuperLopez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
  • me cachisss
Re:Animo Toni adelante
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2011, 18:41:44 pm »
Eliasssss! cogete la suzuki de Bautista!!!

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Animo Toni adelante
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2011, 21:04:06 pm »

 pues yo me acabo de enterar ...jo que corte tia  :blush

 :lol  :fumando


MET17 es una tía? Yo es de esto de lo que me acabo de enterar.



:moto__GO__TONI__GO

 :hysterical :hysterical :hysterical  Je Je que yo sepa aun me cuelga algo y a veces saca la cabeza  :rolleyes :lol

Animo Toni este hilo es para ti y en Jerez,con el apoyo de los tuyos vas a mejorar,tu tranquilo estamos contigo y lo digo de verdad.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Animo Toni adelante
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2011, 23:00:48 pm »

 pues yo me acabo de enterar ...jo que corte tia  :blush

 :lol  :fumando


MET17 es una tía? Yo es de esto de lo que me acabo de enterar.


 :hysterical :hysterical :hysterical  Je Je que yo sepa aun me cuelga algo y a veces saca la cabeza  :rolleyes :lol

Animo Toni este hilo es para ti y en Jerez,con el apoyo de los tuyos vas a mejorar,tu tranquilo estamos contigo y lo digo de verdad.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,

que va joer...bueno no lo se, pero vamos ya se ha pronunciado MET...  :hysterical

e una coña, forma de hablar de coña :fumando  :mawy :fumando :mawy :mawy :fumando 







:unsure#24 :latigo   

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:Animo Toni adelante
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2011, 00:22:04 am »
Pienso que Toni deberia dar un puñetazo encima de la mesa y exigir un material en condiciones, ni Luccio ni Honda ni leches, lo que no puede ser es que un piloto salga a la pista poniendo constantemente lo que no pone la moto porque lo lógico es que acabe en el suelo o peor todavia, que acabe desmotivado y sin interes ni ilusiones.

Ánimo Toni sigue luchando y descolgándote de la moto como tu sabes, espero que encuentres soluciones pronto.

Por cierto Polvorilla hay quien por aquí que ignorar es de ignorantes y pese a lo contundente de la frase te diré que contigo casi siempre merece la pena ser ignorante, aunque esta vez no haya logrado ignorarte.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Animo Toni adelante
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2011, 07:29:45 am »
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Me parece que es alucinante lo que algunos comentáis... quién co*o es Toni dentro de HRC como para dar un ''puñetazo sobre la mesa''? Como se le ocurra hacer algo por el estilo con los japonese de Honda lo que van a hacer es echarle, pq pilotos ahora mismo le sobran, y seguro que otros pilotos se pegarian para subirse a la LCR... Además, qué hablas? Puedes dar un puñetazo sobre la mesa y exigir cosas cuando te estás dejando el pellejo en la pista y estás consiguiendo algo, pero quedar a 1s de Abraham es dejarse el pellejo? :rolleyes :rolleyes Qué puedes exigir con esto?

A mi me esta muy bien que hagáis un post para dar ánimos a Toni, a Pepio de los palotes o a quién queráis, pero una cosa es dar ánimos y otra ya no ver las cosas...

Lo dicho, si Toni exige algo a los japoneses y se pone chulo con el ríciculo que esta haciendo en este inicio de Mundial puede que salga mal parado de la situación... :rolleyes :rolleyes

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Por cierto, soy el único que ve que Toni esta haciendo el rídiculo en este inicio de MUndial y en la pre-temporada? Esque viendo estos posts me da esa sensación, pero vamos, dudo que sea el único que consulta la tabla de tiempos cada X tiempo.... :rolleyes :rolleyes
« última modificación: 22 de Marzo de 2011, 09:46:21 am por Epifumi »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Animo Toni adelante
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2011, 09:46:41 am »
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Me parece que es alucinante lo que algunos comentáis... quién co*o es Toni dentro de HRC como para dar un ''puñetazo sobre la mesa''? Como se le ocurra hacer algo por el estilo con los japonese de Honda lo que van a hacer es echarle, pq pilotos ahora mismo le sobran, y seguro que otros pilotos se pegarian para subirse a la LCR... Además, qué hablas? Puedes dar un puñetazo sobre la mesa y exigir cosas cuando te estás dejando el pellejo en la pista y estás consiguiendo algo, pero quedar a 1s de Abraham es dejarse el pellejo? :rolleyes :rolleyes Qué puedes exigir con esto?

A mi me esta muy bien que hagáis un post para dar ánimos a Toni, a Pepio de los palotes o a quién queráis, pero una cosa es dar ánimos y otra ya no ver las cosas...

Lo dicho, si Toni exige algo a los japoneses y se pone chulo con el ríciculo que esta haciendo en este inicio de Mundial puede que salga mal parado de la situación... :rolleyes :rolleyes

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Por cierto, soy el único que ve que Toni esta haciendo el rídiculo en este inicio de MUndial y en la pre-temporada? Esque viendo estos posts me da esa sensación, pero vamos, dudo que sea el único que consulta la tabla de tiempos cada X tiempo.... :rolleyes :rolleyes


 :fuego :fuego :fuego


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Animo Toni adelante
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2011, 10:10:27 am »
:fuego :fuego :fuego

Tranqui Epi Tranqui

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y a divertirnos :dance
Hasta siempre Norick

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Animo Toni adelante
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2011, 10:50:46 am »
Toni está en situación de exigir a Honda, por una sencilla razón.
Y es que hay gente como el amigo Polvorilla, que ve que Toni está haciendo el ridículo y no le faltan razones. Para ver esto, solo hay que ver los tiempos.
Pero también hay aficionados (y no tienen que ser seguidores de Toni, como yo) que pueden ver cierta desidia por parte de Honda, LCR y Dorna; por tener al actual campeón de Moto2, un piloto que ha hecho 6º en el mundial con Honda privada y que tiene varios podios e incluso una victoria en Motogp; sobre una moto poco competitiva o que si por el contrario la moto es competitiva con otro piloto, ahora mismo no se ajusta al pilotaje de Toni.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Animo Toni adelante
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2011, 11:03:32 am »
Xtreme; Toni ha hecho 7º no 6º. Puede que LCR no sea lo mejor pero Toni está muy lejos y tendra parte o gran parte de culpa. Lo que mosquea es lo que dijo O. Haro sobre la Tª del neumático, ahora con el chasis nuevo, a empezar de otra vez...  :wacko

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Animo Toni adelante
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2011, 11:18:49 am »
Si Chorvo, ese problema lo ha tenido siempre. Que prueben a calentar las gomas con un soplete.

De todas formas, si consiguió domar la Ducati, no creo que la Honda se le resista.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Animo Toni adelante
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2011, 11:35:33 am »





Algo así pero directo al neumático  :moto

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Animo Toni adelante
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2011, 12:09:00 pm »
www.youtube.com/watch?v=ozcVRF16q1M

Disfrutad-lo

Saludosss,,,,,,,,,,,,
« última modificación: 24 de Marzo de 2011, 21:24:23 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Animo Toni adelante
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2011, 12:41:28 pm »
quién co*o es Toni dentro de HRC como para dar un ''puñetazo sobre la mesa''?
El campeón del mundo de la categoría creada para enriquecer al cuñao o nosequé del presidente de HRC y dueño de GEO Tech., en la que todos salían con los mismos caballos por decreto.
Como se le ocurra hacer algo por el estilo con los japonese de Honda lo que van a hacer es echarle, pq pilotos ahora mismo le sobran, y seguro que otros pilotos se pegarian para subirse a la LCR...
No creas. No se subiría cualquiera en una moto en la que un campeón del mundo hace el ridículo
Además, DORNA no promovería a cualquier otro piloto como dicen que ha promovido al campeón de su categoría laboratorio.
Además, qué hablas? Puedes dar un puñetazo sobre la mesa y exigir cosas cuando te estás dejando el pellejo en la pista y estás consiguiendo algo, pero quedar a 1s de Abraham es dejarse el pellejo? :rolleyes :rolleyes Qué puedes exigir con esto?
Una moto para repasar regularmente a Abraham y a otros tantos a los que ganaba regularmente, sin necesidad de forzar como pa caerte en la última vuelta.
Lo dicho, si Toni exige algo a los japoneses y se pone chulo con el ríciculo que esta haciendo en este inicio de Mundial puede que salga mal parado de la situación... :rolleyes :rolleyes
Sí, pero si se queda quieto va a salir mal parado de la situación seguro. Tanto si fuerza como si no fuerza. La caída en carrera es un aviso.
Por cierto, soy el único que ve que Toni esta haciendo el rídiculo en este inicio de MUndial y en la pre-temporada? Esque viendo estos posts me da esa sensación, pero vamos, dudo que sea el único que consulta la tabla de tiempos cada X tiempo.... :rolleyes :rolleyes
El motociclismo es un deporte de equipo. Esto no es plantarse unas zapatillas y ponerse en la salida de una maratón.

Toni ganó el año pasado un mundial con una moto que no era la mejor de la parrilla, sufriendo en muchas carreras, corriendo lesionado y enfermo, delante de pilotos que van para figuras de chachigepé. Tal vez no sea el mejor en la puesta a punto, pero alguien en su equipo sí debería saber donde a él le falta. No se le puede haber olvidado ir en moto, no ha estado todo el invierno lesionado, no se ha encerrado en una isla con Boris Izaguirre... Es el mismo de octubre.

Es mi opinión.