El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1020 en: 27 de Agosto de 2011, 16:35:13 pm »
Parece que Marc ya se ha enterado de que las Moto3 están corriendo este año en el CIV.

Seguramente alguien se lo habrá soplado.

 :lol




RIIIIIIIIIIIIIIING  RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING  RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING





OIGAAAAAAA, OIGAAAAAAAAAAAAAA MAR MARTÍ???



Coño OnitraM!!!!!!! Que tal las entradas de Paddock???


Calla, calla!! Que nos han pillado y ya nadie me va a creer cuando hablemos de vosotros!!!

Bueno, al lío. Que tienes que rectificar tío... que lo de Moto3 no es así... que hay un tal fukuda que te quiere cortar los fukudos...Tu sabrás...



No jodas!!! pero si llevan conmigo toda la vida!!! les tengo cariín!!! Ok ok ok ya rectifico.... Por cierto te mando un jamón del bueno con las promisas entradas...



Ah bueno! vale.. ok tío Un brazzzzzzcho!




 :lol :lol :lol :lol :lol :cheers

Marikita.

 :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1021 en: 27 de Agosto de 2011, 16:40:54 pm »
Parece que Marc ya se ha enterado de que las Moto3 están corriendo este año en el CIV.

Seguramente alguien se lo habrá soplado.

 :lol




RIIIIIIIIIIIIIIING  RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING  RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING





OIGAAAAAAA, OIGAAAAAAAAAAAAAA MAR MARTÍ???



Coño OnitraM!!!!!!! Que tal las entradas de Paddock???


Calla, calla!! Que nos han pillado y ya nadie me va a creer cuando hablemos de vosotros!!!

Bueno, al lío. Que tienes que rectificar tío... que lo de Moto3 no es así... que hay un tal fukuda que te quiere cortar los fukudos...Tu sabrás...



No jodas!!! pero si llevan conmigo toda la vida!!! les tengo cariín!!! Ok ok ok ya rectifico.... Por cierto te mando un jamón del bueno con las promisas entradas...



Ah bueno! vale.. ok tío Un brazzzzzzcho!




 :lol :lol :lol :lol :lol :cheers

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1022 en: 27 de Agosto de 2011, 16:41:32 pm »
Joer, está fino Marc hoy!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1023 en: 27 de Agosto de 2011, 16:45:46 pm »
Joer, está fino Marc hoy!

Yo creo que la amenaza de Fukuda le está haciendo efecto de verdad... no da una el jodío!!!! :ph34r: :ph34r: Lo de la WCM ha sido un poco patético... ah si... bueno...si, si claro...Y no se acordaba de nada el jodío :hysterical :hysterical :hysterical

Bueno sin más. Además se ha liado varias veces con los amigos de rossi, con las motos yamaha... hoy no está fino no...


Los avisos del bueno de onitraM lo han dejao acojonaico!!!! :lol :lol :lol :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1024 en: 27 de Agosto de 2011, 16:50:04 pm »
si Peo
Joer, está fino Marc hoy!

Yo creo que la amenaza de Fukuda le está haciendo efecto de verdad... no da una el jodío!!!! :ph34r: :ph34r: Lo de la WCM ha sido un poco patético... ah si... bueno...si, si claro...Y no se acordaba de nada el jodío :hysterical :hysterical :hysterical

Bueno sin más. Además se ha liado varias veces con los amigos de rossi, con las motos yamaha... hoy no está fino no...


Los avisos del bueno de onitraM lo han dejao acojonaico!!!! :lol :lol :lol :lol

Si pero está dejando hablar bastante a Noyes... asi que siga así  :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1025 en: 27 de Agosto de 2011, 16:52:21 pm »
si Peo
Joer, está fino Marc hoy!

Yo creo que la amenaza de Fukuda le está haciendo efecto de verdad... no da una el jodío!!!! :ph34r: :ph34r: Lo de la WCM ha sido un poco patético... ah si... bueno...si, si claro...Y no se acordaba de nada el jodío :hysterical :hysterical :hysterical

Bueno sin más. Además se ha liado varias veces con los amigos de rossi, con las motos yamaha... hoy no está fino no...


Los avisos del bueno de onitraM lo han dejao acojonaico!!!! :lol :lol :lol :lol

Si pero está dejando hablar bastante a Noyes... asi que siga así  :hysterical

Eso sí que es verdad. Marc hace muy bien en eso, le deja hablar y sacan temas cojonudos como el que no quiere la cosa, como el tema del trial y Schwantz y cosas por el estilo. Al Cesar lo que es del Cesar y Marc no sufre afán de protagonismo ninguno.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1026 en: 27 de Agosto de 2011, 16:54:06 pm »
Marc Martín se ha enterado hoy mismo que el antiguo equipo de Peter Clifford, el WCM, compitió en MotoGP con una moto con motor Yamaha R1 derivado de serie.

 :wacko :wacko :wacko

Pero qe Noyes no se acuerde del nombre del proyecto no tiene importancia, puesto que sabía de lo que hablaba, chasis Harris, equipo de Peter Clifford y motor modificado de R-1. Es irrelevante que no se acordase que el equipo se llamaba WCM

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1027 en: 27 de Agosto de 2011, 16:59:40 pm »
si Peo
Joer, está fino Marc hoy!

Yo creo que la amenaza de Fukuda le está haciendo efecto de verdad... no da una el jodío!!!! :ph34r: :ph34r: Lo de la WCM ha sido un poco patético... ah si... bueno...si, si claro...Y no se acordaba de nada el jodío :hysterical :hysterical :hysterical

Bueno sin más. Además se ha liado varias veces con los amigos de rossi, con las motos yamaha... hoy no está fino no...


Los avisos del bueno de onitraM lo han dejao acojonaico!!!! :lol :lol :lol :lol

Si pero está dejando hablar bastante a Noyes... asi que siga así  :hysterical

Eso sí que es verdad. Marc hace muy bien en eso, le deja hablar y sacan temas cojonudos como el que no quiere la cosa, como el tema del trial y Schwantz y cosas por el estilo. Al Cesar lo que es del Cesar y Marc no sufre afán de protagonismo ninguno.

+1 Alekos

Y  te diria que Marc creo admira a Noyes y disfruta de sus batallitas y  le deja que hable y las cuente ¿no?
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1028 en: 27 de Agosto de 2011, 17:07:17 pm »
Si, si, si yo tengo exactamente la misma opinión.


La verdad es que cualquiera de nosotros disfrutaríamos también como un niño con el abuelo...(no estoy llamando viejo a Dennis que conste... va por el tema de las batallitas y tal)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1029 en: 27 de Agosto de 2011, 17:25:02 pm »
Marc Martín se ha enterado hoy mismo que el antiguo equipo de Peter Clifford, el WCM, compitió en MotoGP con una moto con motor Yamaha R1 derivado de serie.

 :wacko :wacko :wacko

Pero qe Noyes no se acuerde del nombre del proyecto no tiene importancia, puesto que sabía de lo que hablaba, chasis Harris, equipo de Peter Clifford y motor modificado de R-1. Es irrelevante que no se acordase que el equipo se llamaba WCM

El problema de Marc Martín no es que no se acuerde de un nombre, su problema es el total desconocimiento sobre el tema en sí.

Dennis Noyes: ...aquella moto del equipo de Peter Clifford con motor R1 derivado de serie...
Marc Martín: A sí la Illmor.
Dennis Noyes: No no, con motor de Yamaha R1.
Marc Martín: A sí sí...
Dennis Noyes: Con la que corrió De Gea.
Marc Martín: Sí sí en 500cc.
Dennis Noyes: No, en MotoGP.

 :rolleyes
« última modificación: 27 de Agosto de 2011, 17:27:29 pm por Daiyiro »
        

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1030 en: 27 de Agosto de 2011, 17:27:53 pm »
Marc Martín se ha enterado hoy mismo que el antiguo equipo de Peter Clifford, el WCM, compitió en MotoGP con una moto con motor Yamaha R1 derivado de serie.

 :wacko :wacko :wacko

Pero qe Noyes no se acuerde del nombre del proyecto no tiene importancia, puesto que sabía de lo que hablaba, chasis Harris, equipo de Peter Clifford y motor modificado de R-1. Es irrelevante que no se acordase que el equipo se llamaba WCM

El problema de Marc Martín no es que no se acuerde de un nombre, su problema es el total desconocimiento sobre el tema en sí.

Dennis Noyes: ...aquella moto del equipo de Peter Clifford con motor R1 derivado de serie...
Marc Martín: Así la Illmor.
Dennis Noyes: No no, con motor de Yamaha R1.
Marc Martín: A sí sí...
Dennis Noyes: Con la que corrió De Gea.
Marc Martín: Sí sí en 500cc.
Dennis Noyes: No, en MotoGP.

 :rolleyes

También dijo Marc Martín que había corrido McCoy ... quien sí estuvo con la Ilmor, pero eso no tiene mayor relevancia

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1031 en: 27 de Agosto de 2011, 17:28:07 pm »
Coincido...fue una buena cagadilla y no supo salir muy bien de ella.

En su defensa habrá que decir que está con 3 monitores e intentando decir cosas coherentes de una Q3....


Pero vamos que quedó un poco mal... :lol :lol


Marc... no le pilles el teléfono a OnitraM que te va a dar pal pelo... :latigo :latigo :latigo :hysterical :hysterical

 :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1032 en: 27 de Agosto de 2011, 17:59:07 pm »
Este Marc  :hysterical :hysterical   Resulta que está hablando de la fantástica vuelta de Márquez y va Redding y le quita el primer puesto por casi medio segundo   :hysterical :hysterical :hysterical  sale Bradl en pantalla y dice que parece que va a mejorar un poco su vueta y el tío pasa de 24º a 3º   :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1033 en: 27 de Agosto de 2011, 18:22:22 pm »
Cicuito de Silverstone ha dicho el burro!!! :hysterical :hysterical
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1034 en: 27 de Agosto de 2011, 18:47:19 pm »
Yo no sé qué retransmisión habéis visto pero no me ha parecido que Marc dejara hablar a Dennis, antes al contrario. Cada vez que Dennis estaba contando algo, si ocurría cualquier cosa le cortaba (cosa lógica), comentaba lo ocurrido y retomaba la retransmisión como si tal cosa obligando a Dennis a buscarse la vida para volver a meter el tema más tarde. Eso ha ocurrido con la WCM, con lo de Sito y Sarron y alguna otra vez. Entiendo que le corte para comentar algo que pasa en ese momento, pero que le devuelva la palabra en cuanto lo ha comentado, no que vuelva a retransmitir como si no estuvieran hablando de nada.

Y ayer se notó sobremanera lo que yo criticaba a Ernest en su trato con Crivi y Nieto. Con Dennis en la retransmisión, las anécdotas del maehtro dejaron de brillar por su ausencia y brillaron por su presencia. Solo era cuestión de darle pie (o aprovechar las situaciones) para que entrara al trapo, como cuando Dennis le preguntó con cuántas motos de 4T había corrido (y dejó alucinado a Riveras al enterarse de en el Campeonato de España habían corrido Ducatis de 125cc y 4T) o cuando con el incidente del tejón y Stoner estaba aludiendo a situaciones similares y Nieto contó la vez que se le atravesó ¡una sombrilla! en San Carlos... Éste es el jugo que hay que exprimirle a los expertos y que Ernest no puede hacer por su desconocimiento de la historia de este deporte (y diría que por su poco interés en ella si dejamos aparte las estadísticas, porque en su posición sería muy fácil "recibir unas clases maehtrah").

Saludos.

P.D. ¡Ah! Martín, no todo el paddock está de acuerdo en que Márquez deba subir sí o sí a MotoGP. Da la casualidad de que hay alguien que no está de acuerdo y ese alguien es precisamente quien mejor conoce al piloto. Un tal Emili Alzamora, tal vez te suene de algo. Y me parece de una prepotencia absoluta responder en la retransmisión a un tweet con una opinión diferente a la suya con el argumento de "es que no lo digo yo, lo dice todo el paddock".
« última modificación: 27 de Agosto de 2011, 18:50:19 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...