El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Qatar. Losail: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar. Losail. MGP  (Leído 65376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #360 en: 24 de Marzo de 2011, 13:41:27 pm »
Por lo menos veo una luz de esperanza.

Si no hay nada anormal y lo único que detectan diferente dicen que volverá a su ser, quizás lo que Dani deba hacer es un replanteamiento de la situación para perder el menor nº de puntos posibles hasta que su físico mejore y pueda luchar por la victoria.

Vamos a ver qué sucede en Jerez. Será muy significativo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #361 en: 24 de Marzo de 2011, 19:11:13 pm »
Novedades sobre el estado de salud de Pedrosa

http://www.as.com/motor/articulo/pedrosa-tiene-lesion-grave/20110324dasdaimot_9/Tes

Citar

, aunque sí que existe aún un ligero estiramiento en el plexo, que requiere algo más de tiempo para su completa recuperación. El parte médico, sin embargo, no define con exactitud el periodo necesario para la sanación, ni los efectos que el estiramiento puede tener en el pilotaje de Pedrosa.


Una situación que preocupa al piloto de MotoGP: "No esperaba que mi brazo reaccionara de esa manera. En la pretemporada no tuve molestias, pero en Catar lo pase muy mal y fui consciente de que mi lesión no está curada. Estoy decepcionado con esta complicación".
   creo que esta respuesta ya le he puesto pero no en este hilo.
  Pues yo estaría bastante preocupado, yo tengo una axonotmesis del nervio axilar, si mirais el significado es justo eso un estiramiento, me gustaría tener sus medicos, a mi para decirme exactamente lo que tenia me tuvieron que hacer una raja de mas de 20 cm y 4 horas de quirofano sin contar los 5000€ que me costó, bueno eso es lo de menos, la cuestion es que eso tarda un huevo en solucionarse, el principal problema es que nunca se sabe cuanto porque para eso no hay nada solo tiempo y en gran parte depende de la fisiologia de cada uno, y eso no se opera ni se pega, es una verdadera jodienda, en que puede afectar ya se lo digo yo, puede ir desde pequeñas molestias hasta la paralisis completa, este no es el caso ya que esto no va a peor en casi ningun caso, con lo que estará  como ahora e ira mejorando, pero que no se pongan fecha.

   Uno de los terapeutas que me vé le he hablado del tema y me ha dado una teoria diferente, la verdad que no entiendo que tenga eso y no le dé problemas a diario.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4265
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #362 en: 24 de Marzo de 2011, 19:18:38 pm »
Una duda de "todo a cien" de esas mias:
Bautista esta lesionado para unas cuantas semanas
Su sustituto desde Jerez hasta por lo menos Portugal y probablemente Montmelo sera Hopkins, segun lo acordado.
Pero Hopper correra este fin de semana en Donnington la prueba del mundial de SBK

Mi duda:
¿Los de Suzuki le dejaran correr en Donnington?, ¿que pasaria si se cae y se lesiona?, ¿se quedaria Suzuki sin sus pilotos de MGP y de SBK?
Lo logico seria que Suzuki prohiba o niegue o como se diga, correr a Hopper en Donnington, pero si corriese y no lo deseamos se lesiona ... ¿hay plan "B" en Suzuki? :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #363 en: 24 de Marzo de 2011, 19:35:20 pm »
Imagino que Nubuatsu Aoki, que ya se intentó traer para Qatar pero no llegaba a tiempo desde Japón.
Como Donington es a una semana de Jerez, si se jode Hopkins llegaría Aoki a tiempo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #364 en: 24 de Marzo de 2011, 19:38:07 pm »
yo creo es que es más circuito/piloto que circuito/moto, porque se pone Sachsenring como circuito Yamaha, pero es más circuito Pedrosa por ejemplo, y Laguna Seca es Stoner/Dani. En otros, como Estoril o Silverstone, Lorenzo es muy fuerte.

Los porcentajes no los sabemos, pero es obvio que es una combinación de ambos... Brno yo creo que es el mejor circuito para la Honda, con muchas rectas y una parte final en subida donde se nota la caballería... Sin embargo Pedrosa no ha ganado allí y sí que lo ha hecho en Sachsenring (su circuito talismán con Cheste y Jerez), que es lo contrario a Brno... También a Lorenzo Estoril se le daba de pena en 250 y sin embargo en Motogp con Yamaha es pisar por allí y no le cabe por el ojete ni el pelo de una gamba

Es "complicao"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #365 en: 24 de Marzo de 2011, 20:41:43 pm »
Pozí

Yo creo que de Dani son, claramente: Jerez, Cheste, Sachs, Laguna e Indy
De Stoner: Qatar, Cheste, Laguna, Phillip Island
De Lorenzo: Estoril, Silverstone, Brno, LeMans

así más o menos
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #366 en: 24 de Marzo de 2011, 20:56:33 pm »
...
y de JaviGP el Jarama, Navagalamellaring y Atazar Park.... entre otros.


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #367 en: 24 de Marzo de 2011, 21:57:33 pm »
es cierto, me olvidé de ti :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #368 en: 24 de Marzo de 2011, 23:01:29 pm »
Sin embargo como curiosidad, en MotoGP a Dani se le ha dado muy bien Jerez, pero en las categorias menores siempre tuvo problemas alli y/o no hizo muy buenos resultados...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #369 en: 25 de Marzo de 2011, 11:41:39 am »
Sin embargo como curiosidad, en MotoGP a Dani se le ha dado muy bien Jerez, pero en las categorias menores siempre tuvo problemas alli y/o no hizo muy buenos resultados...

Hombre, en 2005 le metió un mundo al segundo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #370 en: 25 de Marzo de 2011, 15:38:32 pm »
http://www.rtve.es/alacarta/videos/paddock-gp/misterioso-cambio-honda/1052632/

Ducati de Rossi 0.040 milésimas
Yamaha de Lorenzo 0.027 milésimas
Honda de Pedrosa 0.008 milésimas

 :aggg

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #371 en: 25 de Marzo de 2011, 20:13:53 pm »
Para que luego digan que no hay nada... :lol :lol :lol :lol

La Ducati es un tractor o qué? Casi el doble que la Yamaha y CINCO veces más que la Honda :cold :cold :cold
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #372 en: 25 de Marzo de 2011, 21:08:04 pm »
Para empezar, la medición se realiza por el sonido ... no me parece que sea una manera muy rigurosa de medir - en segundo lugar, cómo se traduce esto a tiempos por vuelta?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #373 en: 25 de Marzo de 2011, 21:57:25 pm »
lo del sonido es correcto, pero solo si se graba BIEN.
No sabemos como grabó el tipo esos sonidos, porque si no cambian en el mismo punto, por el efecto doppler ese sonido ya está adulterado, es decir, tendría que pillar el tipo el punto EXACTO donde cambia cada moto para que fuese mínimamente real.
PEro como no lo sabemos...

Suzuki grabara las NSR y descubriera el Big Bang gracias a eso. Pero eso, aparte de tener que tener una calidad de grabación ACOJONANTE, es más fácil, pues te vale grabarla en cualquier sitio, incluso a ralentí fuera del box, pues el intervalo de encencido es siempre el mismo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #374 en: 25 de Marzo de 2011, 22:06:49 pm »
lo del sonido es correcto, pero solo si se graba BIEN.
No sabemos como grabó el tipo esos sonidos, porque si no cambian en el mismo punto, por el efecto doppler ese sonido ya está adulterado, es decir, tendría que pillar el tipo el punto EXACTO donde cambia cada moto para que fuese mínimamente real.
PEro como no lo sabemos...

Suzuki grabara las NSR y descubriera el Big Bang gracias a eso. Pero eso, aparte de tener que tener una calidad de grabación ACOJONANTE, es más fácil, pues te vale grabarla en cualquier sitio, incluso a ralentí fuera del box, pues el intervalo de encencido es siempre el mismo.

Totalmente de acuerdo con tu apreciación, pero lo de gabar la NSR ¿no fue Cagiva la primera en averiguar lo del motor Big Bang? bueno en cualquier caso da igual quien fue la primera fabrica lo cierto es que se grabó imagino que con mas tecnologia y rigor,  gracias a ello se pudo averiguar el secreto de honda
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi