El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.  (Leído 26999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2011, 19:26:07 pm »
Lo de Toni empieza a ser grave.  :mad

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2011, 19:26:28 pm »
Vaya con Toni   :mad :wacko :devil :cold :sleep :unsure :mad :fuego :wacko :ph34r: :aggg :cold :cold :cold

Saludoss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re:Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2011, 19:36:14 pm »
Lo de Toni empieza a ser grave.  :mad
Grave?? Pero qué esperábais??? Habeis visto las fotos de la presentación??? Cuánta gente tiene el equipo???? Cuántos ingenieros, mecánicos... etc???
Vosotros véis que Toni como mucho tiene a 2 personas con él en el box??
Ahora resulta que Ahoyama es una mákina no???? JA JA JA
Que no véis que Ahoyama tiene todo el apoyo ($) de Honda de Japón? Y Simoncelli tiene otra oficial?? Y Pedrosa? Y Stoner? Y Dovizioso?...
Vosotros créeis que Honda se va a gastar un solo € e Toni??.....
Vaya, vaya... veo que por aquí muchos aún pensáis que esto de las motos es diferente a la F1, que sin money, un buen piloto haría algo...
Cuánto equivocados estáis amigos.  :mad
Saludos  :guay

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2011, 19:38:09 pm »
No os precipucieis en vuestras opiniones, que esto acaba de empezar.

De momento se lo están tomando con calma ya que la pista estará sucia.

Luego por otro lado, teniendo en cuenta que están hoy y mañana y luego reinician el próximo jueves, pues eso, que tienen mucho tiempo por delante para rebajar tiempos y mejorar bastante.

Recordad que la pole de Stoner el pasado año estaba en el 1'55" pelado.

O sea, que hay mucho margen aún.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2011, 19:43:43 pm »
xavi77 DePuniet hacía 4ºs el año pasado con esa Honda de ese equipo 'sin gente'...y tocó la pole en Silverstone...no digamos cosas sin sentido

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2011, 19:48:47 pm »
Tampoco creo que haya que alarmarse, que hablamos de los resultados de De Puniet cuando Toni todavia esta en su pretemporada...seamos cautos y veamos como evoluciona en las primeras carreras, que ahi es donde cuenta.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2011, 19:59:06 pm »
Seguro que hoy bajan del 56, Nelson gracias  :cheers

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re:Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2011, 20:01:59 pm »
Decir cosas sin sentido para mí es comparar la situación de Honda el año pasado con 2 pilotos oficiales con la actual con 5 (contando Ahoyama).

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2011, 20:05:34 pm »
Pero Xavi77, la Honda de Elías no puede ser peor que la que tenía DePuniet. ¿O le han quitado piezas?

El problema es que Toni está a 1.2 segundos del último. No es que esté lejos de la cabeza, que lo está. Ni tan siquiera es que esté último. Es que está último, con mucha diferencia y no está haciendo los tiempos que hacía DePuniet (por poner un ejemplo) el año pasado. No lo he mirado pero no creo que esté haciendo ni tan siquiera los tiempos que podía hacer en su última temporada en MotoGP.

Así que sí, lo de Toni es grave. No sé dónde está el problema, imagino que en él y en la moto, pero empieza a ser preocupante. La semana que viene empiezan las carreras, y a ese ritmo... esperemos que cambie la cosa.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2011, 20:06:32 pm »
Tampoco creo que haya que alarmarse, que hablamos de los resultados de De Puniet cuando Toni todavia esta en su pretemporada...seamos cautos y veamos como evoluciona en las primeras carreras, que ahi es donde cuenta.


por talento sabemos todos que no es...pero el caso es que tiene problemas gordos de puesta a punto, no sabemos lo que le pueden durar, pero mientras duren Toni sobrepasará el limite y luego biene lo otro... :cold...esperemos que no...lo que no entiendo es como puede irle tan tan mal con la experiencia que ya tiene...deben tener algo al revés en la moto  :wacko

...aer si la llevan en configuración de agua  y nosandaocuenta :fumando

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2011, 20:09:04 pm »
Se confirma con estos test, que la honda este año esta preparada desde la carrera 1, si queremos un punto de reunion para debatir en tiempo real meteros en el link de mi firma.

Saludos compañeros vssss

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2011, 20:10:11 pm »
Jajajaj, quiza sea lo del agua si. Lo que esta claro es que tiene moto para estar mas arriba, y talento le sobra. Hace un ratito por cierto ha mejorado sus tiempos, y aunque sigue ultimo, al menos esta pegado.

De sus declaraciones de pretemporada, se deduce que se quiere tomar las cosas con calma, aunque a mi me parece demasiada jeje. De todos modos en cierto modo, si bien su rendimiento es bajo, yo tengo confianza y hay que darle tiempo. Viene de Moto2, y auqneu conoce la categoria, este tipo de cambios no suelen resultar faciles ni mucho menos. Yo de momento quiero esperar a ver que es lo que pasa, aunque no me gustaria que encontrase la bieleta magina a partir de la 9 carrera...

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2011, 20:10:21 pm »
De Motocuatro:
 Rossi ha tenido que volver a boxes, donde han cerrado la puerta del garaje tras comprobar que salía humo de la Ducati.



En cuanto a esto alex brigs ha escrito en twitters: "Went back out on same bike. No prob. Came back stinking & smoking. Big hunk of rubber on the exhaust. All ok."

Alguno mas hábil que yo en traducciones desde el ingles la quiere traducir. mi inglés no es muy bueno, pero creo entender que el problema era un trozo de goma grande en el escape, por esto el humo. aunque lo dicho mi inglés es malo.

De los tiempos bueno esto es solo la pretemporada, aunque queda poco ya para la carrera esta es otra cosa.

Salu2

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re:Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2011, 20:14:02 pm »
Pedrosa con el chasis 2010 o 2011? Segun tengo entendido entre hoy y manana se iba a decidir cual iba a utilizar esta temporada

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Motogp: test Losail 13 y 14 de marzo.
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2011, 20:47:59 pm »
Lo de Toni es preocupante por que talento tiene y la moto  tampoco tiene que ser tan mala.y eso de tomarse las cosas con calma es muy relativo porque los demas aprietan y mucho,yo no espero que gane carreras o el mundial,pero lo normal seria estar entre el octavo y el decimotercero,Xavi77 creo que estas un poco nervioso por Toni,pero tiempo al tiempo y esperemos que mejore,porque creo yo que si esto no lo arregla el año que viene a SBK.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick