El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fonsi Nieto se retira.  (Leído 11365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #60 en: 03 de Marzo de 2011, 08:54:01 am »
Hombre, quedar, te queda ... puedes vender un riñón , algún otro órgano que tengas repe ...

Legendario ya el sarcasmo de Tormo, eh?  :devil :devil

 :lol :lol

Eso sí, tengo que admitir que para las mujeres Fonsi tiene buen gusto, al menos en la carita de niñas monas que todas tienen. Del cuerpo ya, es otro cantar.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #61 en: 03 de Marzo de 2011, 11:46:29 am »
Hombre, quedar, te queda ... puedes vender un riñón , algún otro órgano que tengas repe ...

Legendario ya el sarcasmo de Tormo, eh?  :devil :devil

 :lol :lol
[/quote
The boss :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #62 en: 03 de Marzo de 2011, 18:39:18 pm »
Os recuerdo que el palmarés de Fonsi es mejor que el de Garriga, y equivalente al de Cardús. Un poco de respeto ...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #63 en: 03 de Marzo de 2011, 18:53:45 pm »
Si negocias con tu vida privada que te queda?

Una cuenta corriente mas gorda...........  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #64 en: 03 de Marzo de 2011, 18:55:07 pm »
Eso sí, tengo que admitir que para las mujeres Fonsi tiene buen gusto, al menos en la carita de niñas monas que todas tienen. Del cuerpo ya, es otro cantar.

Que no Javi que no, buen gusto para las mujeres tengo yo, Fonsi lo que tiene es exito con las mujeres, que no es lo mismo  :ziggy

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #65 en: 03 de Marzo de 2011, 19:15:20 pm »
Llevo leyendo este post desde el día en que se publicó, y aún no tengo claro que escribir... Fonsi Nieto siempre me pareció un pilotazo, que NO estaba en el mundial por su tio, que podría haber ganado algún mundial, y que no lo ganó por, no lo sé, pero lo que sí tengo claro es que a veces le quiero un monton y otras le quiero matar (ya me ha salio a mi tb la vena del presentador del tomate  :lol).

Os cuento una anécdota. Fue el sábado de las WSBK en Cheste de 2006, (por desgracia antes de conocer este foro, sino nos hubieramos visto). Durante el paseo por el pit walk, pude saludar a Xaus, a Foret, Toseland, Laconi, etc. todos muy amables y accesibles, pero recuerdo que pasé varias veces por el box de Kawa, y Fonsi no daba la cara a su afición, esa a la que tanto dice que quiere, la española, y me sentó regular, ¿sabes?. Al día siguiente no le fueron muy bien las cosas, creo que tuvo algún percance en las dos carreras (pero no soy muy creible tirando de memoria). Me fuí contentísimo a casa con la victoria de Ruben en la primera carrera.

El lunes o el martes me enteré que ese mismo sábado hubo en el mercado de Valencia una fiesta de Versace o algo así, ¿sabéis quien estuvo haciendo el pavo por allí, verdad? Me cagué en su p... oca vergüenza.


Pero bueno, nos dió grandes carreras, con el paso del tiempo nos quedaremos sólo con sus buenos momentos  :lol

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #66 en: 04 de Marzo de 2011, 14:06:47 pm »
Seguramente esa anécdota sea el resúmen de lo que pudo llegar a ser pero al final realmente fue.

De todas formas tampoco sabemos el resto de pilotos que no quieren/pueden salir en la prensa rosa las juergas que se habrán corrido justo en los momentos en donde no tocaba.
Y luego otra es que nosotros nos enteremos.

Eso es difícil de evaluar. ¿No funcionó la moto? ¿Sabía por los entrenamientos que no iba a hacer gran cosa en carrera? ¿Salió de juerga por eso?

Qué se yo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458