El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Casco más feo

Pol Espargaró
Valentino Rossi
Álex Debón
Alex De Angelis
Sergio Gadea
Bernat Martínez
Héctor Faubel

Autor Tema: Premio ADORNA al casco más feo  (Leído 6050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA al casco más feo
« en: 25 de Noviembre de 2010, 16:21:41 pm »
Pol Espargaró, tiene el mismo gusto para vestirse en la entrega de premios de final de temporada (los que no lo hayáis visto ruego que lo hagáis) que para elegir diseño de casco



Valentino Rossi, estrenó este casco en Mugello y sin duda eso de jugar a las cartitas le dio suerte... La próxima vez que se ponga a San Pancracio o a la Moreneta



Alex De Angelis, sigue persiguiendo este ADORNA con su habitual diseño en honor a los Village People



Sergio Gadea y el casco que se cascó en Montmeló... Cuanto daño es capaz de hacer un patrocinador



Álex Debón y su casco en honor a la Madre Patria... Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley



Bernat Martínez... Viva la originalidad, el colorido y la alegría, arsa killoh arriquitaun



Héctor Faubel... Ya que te copias, copiate de alguno que sea cuco tío... Aunque le ha dado su estilo personal, mezclando la bandera de un país con el escudo de un equipo de fútbol... Muy original sí señor


Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Premio ADORNA al casco más feo
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2010, 16:31:14 pm »
Nunca me han gustado los cascos blancos, ni me gusta el furgol, así que dudaba entre Bernat y Faubel. Al final se lo ha llevao Bernat. Prefiero un casco feo que un casco sin nada, también tiene tela lo mío  :lol :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Premio ADORNA al casco más feo
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2010, 17:09:06 pm »
Buenas,

Mi voto para Alex De Angelis, ya que el casco de Gadea viene propiciado por un patrocinador y muchachos contra el dinero no hay nada que hacer, Faubel posiblemente esté en las mismas y el equipo valenciano haya puesto unos euritos en su bolsillo, no lo sé, y ¿Bernat? Original si que es 100%, original de fábrica, han montao el casco, le han puesto la visera y se lo han dao, vamos que en diseño se han ahorrao una pasta  :lol :lol, pero el casco de De Angelis y esa decoración "dia del orgullo gay" no me gusta nada, y que conste que no tengo nada en contra de este colectivo, simplemente esa decoración para mi es FEA.

En cuanto a los demás, el de Pol no me gusta mucho pero tiene un pase, y que decir de Valentino y sus cascos??  Pues eso, que voto por el diseño del sanmarinés.

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Premio ADORNA al casco más feo
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2010, 17:10:57 pm »
Jodor, el de Rossi, sin dudarlo un instante.

Y mira tú que el de Debón (por algo será que Mc Donalds tambien ha elegido Rojo y amarillo, y esos saben de marketing un huevo)y el de De Angelis no me desagradan (eso sí, en ambos casos pasando de simbologias).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Premio ADORNA al casco más feo
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2010, 17:34:45 pm »
Bernat tendra otras cosas en que pensar mas que en pintar el casco así q haré la vista gorda esta vez latigo ... voto por el de Rossi porque odio las estampas de 'sotas' como esa...


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:Premio ADORNA al casco más feo
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2010, 17:53:40 pm »
Bufff...dudo mucho, el de Pol me parece horrible...pero es que el de Debón y el de Faubel tienen tela también...y luego el de Rossi, que no lo debería tener en cuenta, pero con la chulada de cascos que lleva otras veces sacar ese es un sacrilegio... :aggg

El de De Angelis...algún piloto tendrá que defender el orgullo gay, así que habrá que darle un voto de confianza que se hacen todos el machito  :fumando

Mi voto final para Debón :guay
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Premio ADORNA al casco más feo
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:36:09 pm »
Después de ver a Debón y Faubel, me falta la variación sobre el tema con el toro
 
Pero es que el casco de Espargaró parece un anuncio de compresas en sí mismo
 
Y sin embargo, el casco que más feo me parece es el de Rossi. Es como si el Joker lo hubiera pintado un principiante, inexpresivo, desfigurado... qué se yo

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Premio ADORNA al casco más feo
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:42:29 pm »
Iba a votar a DA, pero al final se lo llevó Gadea.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Premio ADORNA al casco más feo
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:25:13 pm »
Mi voto es para el de Debón, aunque el de Pol tiene tela. Los otros cascos ya no son permanentes y son especiales para algún evento por lo que no los considero.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Premio ADORNA al casco más feo
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:26:43 pm »
El de Gadea es horrible, creo que en la caja le venia la revista, un carnet de socio de los 40, unos cromos y una foto firmada de Tony Aguilar  :latigo

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Premio ADORNA al casco más feo
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:37:43 pm »
Habra cascos mas feos o igual de feos que esos, la verdad es que el de gadea es para quitarselo en mitad del sacacorchos, el de debon es explicito y el de martinez minimalista.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Premio ADORNA al casco más feo
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2010, 18:54:45 pm »
Bueno de los que han puesto el de Rossi el dibujo del Joker me parece feo de cojon....s y un poco hortera, mas teniendo en cuenta la calidad de Drudi.

Los cascos blancos o con la bandera española me parecen mas que feos aburridos al igual que todos los que llevan el de Red Bull, salido de factoria o sea una lata estampada en en casco.


Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Premio ADORNA al casco más feo
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2010, 23:08:02 pm »
No he podido pasar del de Rossi....... gastar pintura en eso..... por favor.... :wacko
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Premio ADORNA al casco más feo
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2010, 17:55:16 pm »
faubel y debón se lo han buscado, pero el de pol es repugnante

voto a pol

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Premio ADORNA al casco más feo
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:44:21 am »
Despues de dudar entre el de Debón y el de Faubel...,voto por el de Faubel porque no me gusta el futbol  :rolleyes.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!