El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Japón. Motegui: 01 de Octubre de 2010 - 03 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Japón, Motegi - Motogp -  (Leído 69136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #375 en: 06 de Octubre de 2010, 15:48:11 pm »
Javi, nadie va a darse cer porque sí y premeditadamente. Excepto Barberá y Simoncelli la vez aquella, quiero decir.

Si partes de esa base, y no de la de que Rossi es un asesino y le da igual ir tirando a la gente, todo lo que ocurre en pista se supone  fortuito, a no ser que sea tan claro como  las ocasiones que ya hemos citado antes. Vuelve a ver las imágenes, qué ha y premeditado?, qué hay ilegal? Codos, piernas, manos a la maneta del rival (cosas indeseables pero que ya han ocurrido y han pasado sin sanción, como lo de fonsi a elías).

JL, en caliente, dice todo ok. En caliente!     Curiosamente, pasa un rato en su box, rodeado de su "entorno", y empieza a protestar.

Que alguien me diga qué pasó el domingo que no hayamos visto mil veces. Empecemos a censurar este tipo de acciones, duras, pero legales, y acabaremos con el deporte.  es bayliss un piloto sucio? lo es Haga? Creeis que cualquiera de los dos habría protestado por lo del otro día? Y Nicky? Por favor!

En cuanto a las órdenes de equipo, Rossi no le debe nada a yamaha, y cuando tienes a un tío como Rossi, sabes que corre para él. Eso de que busque  lo mejor para Yamaha ... a Yamaha le sacó del agujero , ya ha hecho por ellos mas  de lo que estaba en elcontrato. Si eso no lo entiende Jarvis ...





Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #376 en: 06 de Octubre de 2010, 15:49:38 pm »
Yo ya he dicho que tengo que replantearme mis principios motociclistas sobre el tema del contacto y qué está permitido y qué no.

No me rasgo las vestiduras cuando se dan cera Marc y Pol (por poner un ejemplo) y sí cuando lo hacen 2 tipos de MotoGP o mi "querido" Simoncelli en 250.

Tendré que hacermelo mirar para reestablecer en donde pongo el límite de lo permitido como legar pero duro y lo no permitido que ya entraría en lo sucio y casi sancionable.

Difícil papeleta me he autoimpuesto.

Saludos.

Es difícil porque, aun sin pretenderlo, influyen las preferencias.

A mi no me pareció ni medio ilegal, simplemente entraron los dos en un estado en el que era o yo o él, y ninguno cedió. Lo mismo lo ha hecho Marquez este año, mas de una vez, y todos lo alaban como valiente.

Es mas, el Motegi, ni siquiera Riveras dijo nada de sucia maniobra, sino de aguerrida lucha. Seguro que el próximo fin de semana modifica sus comentarios y se pone del lado de Jorge. Pero claro, igual Nieto, Crivi o el otro iluminado... a si, Noyes, con idéntica experiencia en competición que Riveras o Marc Martí piensan otra cosa, pero estarán equivocados.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #377 en: 06 de Octubre de 2010, 15:54:57 pm »
Lo que sí me parece a tener en cuenta es lo de sacar la pierna en las curvas en medio de  una lucha. Hubo muchas veces en que Rossi la sacaba mas de lo normal. Pero no parece que a mucha gente le parezca mal.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #378 en: 06 de Octubre de 2010, 15:59:02 pm »
Márquez hizo una guarrada en PI  en la recta (codo hacia fuera echando a un rival), y riveras dijo "qué valiente".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #379 en: 06 de Octubre de 2010, 16:03:09 pm »
:hysterical :hysterical :hysterical que tio el rossi este...  :lol

http://solomoto.es/articulo/rossi-%E2%80%9Clorenzo-y-stoner-me-odian-pero-no-me-importa%E2%80%9D

Cita de: Rossi (solomoto)
Y considera que eso es algo normal en un mundo tan competitivo: "Cuando dos personas luchan por el mismo objetivo es normal que se odien. El que lo niega miente. No digo un odio homicida, pero sí violento".


¿Odio violento?  j*der como está el patio.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #380 en: 06 de Octubre de 2010, 16:08:59 pm »
Vete a saber cómo lo han traducido.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #381 en: 06 de Octubre de 2010, 16:22:24 pm »
Bueno, yo no soy piloto, no me cae especialmente bien Lorenzo, pero a mí hay una maniobra que sí me parece sucia. Cuando llegan a las enlazadas y Rossi toma la primera por fuera, me da la impresión de que fuerza demasiado la trazada para mantenerse por delante de Lorenzo. Ahí tengo que admitir que si yo fuera Lorenzo esa maniobra me tocaría las narices. Es una maniobra típica de Rossi, de decir "por aquí paso yo por mis coj**nes". Supongo que no se debe sancionar ni es ilegal, pero sí me parece algo sucia. Aunque la maniobra sea distinta a la de Sete en Jerez, la actitud es la misma, de "no vas a pasar, si nos tenemos que caer los dos nos caemos, pero tú no pasas". No me parece limpia, pero vamos, es una sensación propia, la verdad es que en las imágenes no se ve nada claramente "sucio", ningún codo ni nada extraño.
Eso sí, creo que Lorenzo debería no quejarse. Si la maniobra le parece mal, lo que debe hacer es ser igual de duro (sin pasarse).

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #382 en: 06 de Octubre de 2010, 16:34:51 pm »
Bueno, yo no soy piloto, no me cae especialmente bien Lorenzo, pero a mí hay una maniobra que sí me parece sucia. Cuando llegan a las enlazadas y Rossi toma la primera por fuera, me da la impresión de que fuerza demasiado la trazada para mantenerse por delante de Lorenzo. Ahí tengo que admitir que si yo fuera Lorenzo esa maniobra me tocaría las narices. Es una maniobra típica de Rossi, de decir "por aquí paso yo por mis coj**nes". Supongo que no se debe sancionar ni es ilegal, pero sí me parece algo sucia. Aunque la maniobra sea distinta a la de Sete en Jerez, la actitud es la misma, de "no vas a pasar, si nos tenemos que caer los dos nos caemos, pero tú no pasas". No me parece limpia, pero vamos, es una sensación propia, la verdad es que en las imágenes no se ve nada claramente "sucio", ningún codo ni nada extraño.
Eso sí, creo que Lorenzo debería no quejarse. Si la maniobra le parece mal, lo que debe hacer es ser igual de duro (sin pasarse).

Me parece un buen enfoque, aunque para mí no lo veo sucio, pero creo que un piloto tambien busca eso que comentas, para marcar a sus rivales en el sentido de "llego con Rossi a una última vuelta y si la cosa se aprieta ya se que el cabr*n no va a ceder" y cuando hay mucha igualdad esos factores psicológicos te pueden condicionar.

Algo el codo y la pierna si los saca, se ve desde la "on board" de Jorge aunque, para mí puede ser más un acto reflejo o algo instintivo. Claro que los fanáticos de Lorenzo diran que le metio un buen codazo y los de Rossi que se le resbaló la pierna y le dió un tirón en el codo
« última modificación: 06 de Octubre de 2010, 16:36:39 pm por el_chorvo »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #383 en: 06 de Octubre de 2010, 16:44:31 pm »
Claro que influyen las preferencias, eso no lo niego. Lo curioso de esto es que los dos contendientes, Rossi y Jorge, no son ninguno de mi devoción, aunque tenía cierta preferencia por Jorge, las cosas como son.

Yo es que prefiero adelantamientos como el de Rossi a Jorge en Montmeló, o el de Hayden a Jorge en Aragón, o los que Jorge ha hecho al propio Rossi en Motegi. Adelantamientos puros, sin contacto.

La impresión que me da es que Rossi está dispuesto a todo. Lo que comenta Barso a mi también me pasó. Yo creo que Rossi sólo pensaba en entrar primero sin saber realmente qué iba a pasar ni donde sería capaz de parar la moto.
Son adelantamientos en donde el piloto no tiene controlada la situación. Y no hablo de perder la rueda delantera frenando, que eso entra dentro de lo posible y natural, no, hablo de entrar sabiendo que la trazada no vas a mantenerla ni suscribiéndote al club de los milagros de nuestra señora poniendo velitas en el depósito.

Creo recordar (y sino ahí están) que en ningún post mío de este hilo he hablado de sancionar a Rossi por esa maniobra (sí por la salida, aunque sea una mariconada, pero esa es otra acción que no estamos ahora comentando). Simplemente digo que entra demasiado a saco, demasiado banzai.

Yo acepto la dureza, el roce, los carenados tocándose, vale, pero siempre que dos pilotos estén luchando por un mismo espacio que entra dentro del espacio esperado a ser ocupado de manera lógica y controlada.
Si tú vas a entrar bien en una curva y yo voy por el interior y te tapono (esta palabra es quizás buena para intentar señalar dónde está la clave) y te saco a fuera e incluso te acompaño parte de esa maniobra (Rossi en Motegi, Rossi en Jerez), pues lo dicho, eso no es adelantar, eso es taponar, salirte fuera de madre y, of course Flannagan, hacer salir de madre y de padre a tu rival, que aquí se trata a din de cuentas de ser o el ganador o el menos perjudicado (o eso creo que piensa Valentino).

Si este tipo de lucha fuese a tres pilotos, todos hablaríamos de que el piloto ese del 46 habría hecho el canelo porque, por querer adelantar a la desesperada, provocó que el tercero pasase a ser primero y a abrir un hueco.

Yo creo que para maniobras así de "locas" deben darse circunstancias más especiales. Jugarse un título, o una victoria en tu país, o qué se yo. Rossi las emplea para sus luchas psicológicas, aunque sea intentando hacer un 3º en un campeonato que ya ni le va ni le viene.

Y hablo de Rossi, porque lo de Lorenzo, aun siendo muy loable por el espectáculo que ofreció y por el valor que demostró, fue una insensatez. Ya tendrá tres carreras (Phillip Island, Estoril y Cheste) para jugar a ver quién la tiene más larga. Ahora lo que importa es ser campeón del mundo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #384 en: 06 de Octubre de 2010, 16:51:23 pm »
Claro que influyen las preferencias, eso no lo niego. Lo curioso de esto es que los dos contendientes, Rossi y Jorge, no son ninguno de mi devoción, aunque tenía cierta preferencia por Jorge, las cosas como son.

Yo es que prefiero adelantamientos como el de Rossi a Jorge en Montmeló, o el de Hayden a Jorge en Aragón, o los que Jorge ha hecho al propio Rossi en Motegi. Adelantamientos puros, sin contacto.

La impresión que me da es que Rossi está dispuesto a todo. Lo que comenta Barso a mi también me pasó. Yo creo que Rossi sólo pensaba en entrar primero sin saber realmente qué iba a pasar ni donde sería capaz de parar la moto.
Son adelantamientos en donde el piloto no tiene controlada la situación. Y no hablo de perder la rueda delantera frenando, que eso entra dentro de lo posible y natural, no, hablo de entrar sabiendo que la trazada no vas a mantenerla ni suscribiéndote al club de los milagros de nuestra señora poniendo velitas en el depósito.

Creo recordar (y sino ahí están) que en ningún post mío de este hilo he hablado de sancionar a Rossi por esa maniobra (sí por la salida, aunque sea una mariconada, pero esa es otra acción que no estamos ahora comentando). Simplemente digo que entra demasiado a saco, demasiado banzai.

Yo acepto la dureza, el roce, los carenados tocándose, vale, pero siempre que dos pilotos estén luchando por un mismo espacio que entra dentro del espacio esperado a ser ocupado de manera lógica y controlada.
Si tú vas a entrar bien en una curva y yo voy por el interior y te tapono (esta palabra es quizás buena para intentar señalar dónde está la clave) y te saco a fuera e incluso te acompaño parte de esa maniobra (Rossi en Motegi, Rossi en Jerez), pues lo dicho, eso no es adelantar, eso es taponar, salirte fuera de madre y, of course Flannagan, hacer salir de madre y de padre a tu rival, que aquí se trata a din de cuentas de ser o el ganador o el menos perjudicado (o eso creo que piensa Valentino).

Si este tipo de lucha fuese a tres pilotos, todos hablaríamos de que el piloto ese del 46 habría hecho el canelo porque, por querer adelantar a la desesperada, provocó que el tercero pasase a ser primero y a abrir un hueco.

Yo creo que para maniobras así de "locas" deben darse circunstancias más especiales. Jugarse un título, o una victoria en tu país, o qué se yo. Rossi las emplea para sus luchas psicológicas, aunque sea intentando hacer un 3º en un campeonato que ya ni le va ni le viene.

Y hablo de Rossi, porque lo de Lorenzo, aun siendo muy loable por el espectáculo que ofreció y por el valor que demostró, fue una insensatez. Ya tendrá tres carreras (Phillip Island, Estoril y Cheste) para jugar a ver quién la tiene más larga. Ahora lo que importa es ser campeón del mundo.

Saludos a todos.

+1 en todo, aunque le agradezco a JL que luchara la posición por el bien del espectáculo...y al llegar al box sus mecánicos estaban sonriendo, así que también debieron pasarlo bien...aunque está claro que algo insensatez sí fue, pero deben estar acostumbrados a que antes hacía muchas más locuras y estas se las perdonan...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #385 en: 06 de Octubre de 2010, 16:57:15 pm »
Las reglas o para todos iguales, o para nadie, pero basta ya de hacer la vista gorda con Rossi. La ventaja que pueda haber ganado en la salida es ridícula, pero mientras la norma siga vigente, debería de estar sometido a ella como lo están todos los demás.

Ejem...

Cita de: Guishermo 2t
rossi se adelanta en la salida...
http://www.rtve.es/deportes/20101003/rossi-se-adelanto-salida-del-gp-japon/358736.shtml

Debón Le Mans
http://www.rtve.es/deportes/20100523/elias-se-va-mans-liderato/332384.shtml

Iannone Misano
http://www.rtve.es/deportes/20100905/toni-elias-se-acostumbra-a-ganar/351864.shtml

Un aplauso para Butler y Uncini

rossi se adelanta en la salida...
http://www.rtve.es/deportes/20101003/rossi-se-adelanto-salida-del-gp-japon/358736.shtml

Debón Le Mans
http://www.rtve.es/deportes/20100523/elias-se-va-mans-liderato/332384.shtml

Iannone Misano
http://www.rtve.es/deportes/20100905/toni-elias-se-acostumbra-a-ganar/351864.shtml

Un aplauso para Butler y Uncini

Pues una más que tiene Rossi en su saco de sanciones no aplicadas... Es de traca lo de dirección de carrera, que impresentables...

Aunque he de decir que me parece una estupidez sancionar este tipo de acciones y tirar todo el trabajo de un fin de semana, pero el reglamento, aunque a veces absurdo, está para cumplirse... Como se había hecho, HASTA AHORA

ademas es que no se cortan ni un pelo, porque de la de debon no me acuerdo muy bien como fue, pero es que la de iannone ha sido hace poquisimo y fue exacatamente igual que la de rossi... si le das cera a uno, le das cera al otro... aunque creo, que estos casos concretos no deberian ser sancionados

Y respecto a lo de rossi en la salida, me parecería absurdo sancionarle por eso. Resultaría tan ridiculo. Estoy de acuerdo con guishermo, que hay cosas que no se pueden sancionar porque son de chiste. El adelantamiento de rossi en la salida es ínfimo, y su podio no ha sido por beneficiarse de ello, esta claro.
Pero si el reglamento se creó es por algo, para cumplirlo, y con el reglamento en la mano, lo de rossi es sancionable. Pero allá cada uno con su forma de verlo...


 
Buscame una falta de objetividad mía y no me importa discutirla contigo.

Rossi debió ser sancionado.

Lo acontecido en la carrera de MotoGP me quita las ganas de seguir viendo más pruebas del Mundial. No es serio que la que se hace llamar 'categoría reina' del motociclismo mundial, cuente con una Dirección de Carrera que mide las acciones acaecidas en la pista con doble rasero. Esto, además de ser una realidad inadmisible, es también un hecho más que comprobado y ratificado a lo largo de los años.

Que Valentino Rossi no haya sido penalizado por haberse saltado la salida es una injusticia, no sólo con el resto de la parrilla de MotoGP (que no tiene por qué competir con alguien que ha infringido una norma), sino con pilotos de otras categorías a los que, por cometer el mismo error que Rossi, se les aplicó el reglamento, a diferencia de lo que hoy se ha hecho con el italiano. Una nueva 'bajada de pantalones' por parte de los impresentables que componen Dirección de Carrera. De verdad, ¿tanto le debe el motociclismo al señor Valentino Rossi como para exculparle de tantas acciones claramente punibles? Yo digo que no.  :enfado

En cuanto a la adulterada carrera que se ha podido presenciar en Motegi, no se puede empezar hablando de otra cosa: el duelo, que nunca se tuvo que producir, entre Rossi y Lorenzo. El español lo ha definido muy bien: mientras uno actuaba con limpieza y sin necesidad de 'descabalgar' a nadie (Jorge); el otro (Valentino), tuvo que recurrir a un nivel de riesgo superior, como es el contacto físico con el oponente, poniendo en riesgo su integridad física (algo verdaderamente serio).

¡Ojo! No estoy diciendo que Rossi buscase tirar a su rival -acciones así se cuentan con los dedos de una mano, y esta, no la considero así-, sólo digo lo que he visto: en la maniobra de la penúltima vuelta, Jorge gana la posición en la entrada de la chicane, dejando sin sitio al italiano que, en el cambio de dirección, se crea el hueco empujando deliberadamente a Jorge fuera de la trazada. Para mí, eso es juego sucio, independientemente de si Lorenzo logró, o no, mantenerse sobre la vertical (afortunadamente aguantó el choque).

En el adelantamiento que le valió el tercer puesto, no hay nada punible. Rossi hace una trazada completamente distinta a la que se realiza en esa curva, pero no entra colado, ya que su velocidad de paso por curva es la normal cuando se realiza un adelantamiento en ese punto. No busca el contacto con otro piloto para afrontar el giro en cuestión, como sí hizo donde todos sabemos. En cualquier caso, si Lorenzo no levanta la moto, se habría producido una nueva colisión; pero Jorge debe saber que si dejas la puerta tan abierta es inevitable que intenten pasarte, como ha sido el caso. En resumen: cada uno hizo su propia trazada, pero manteniendo ambos una velocidad 'racional' a esa curva.

Me resulta inevitable pensar lo mal que van a acabar estos dos pilotos en alguna carrera. El nivel de crispación entre ambos cada vez es mayor, y tras lo de hoy, Lorenzo ha entendido que si Rossi puede actuar así con él, ¿por qué no puedo yo utilizar las mismas armas?

El entorno de Jorge, la recomendación que debería hacerle es que no imite el comportamiento de Rossi, ya que lo único que conseguiría es legitimar la actitud que el italiano ha tenido en muchas ocasiones.

P.D. Dudo que vaya a entrar en debates sobre este tema. Por experiencia, sé que nadie da su brazo a torcer, y lo que es peor, las alusiones acaban siendo personales.

Y no me apetece buscar más
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #386 en: 06 de Octubre de 2010, 17:13:26 pm »
La gente está dejando de leer los hilos porque, principalmente usted, insiste e insiste en lo mismo hasta el tedio.

En ese grupo estoy yo  :rolleyes

Para un servidor, o la cosa cambia, o los hilos de MotoGP pasarán a un segundo plano. Basta que se discutan ciertas cosas, pero creo que todo, aun siendo pacientes, tiene un límite. Me parece muy bien que se discuta, porque para eso venimos todos aquí, para hablar de motos e intercambiar pareceres, para enriquecernos; pero si os digo la verdad, a mí se me quitan las ganas de entrar muy a menudo. Porque lo que es aprender, valorar, demostrar, informar, ilustrar y enriquecer al prójimo acerca de cada carrera, sobre aspectos mucho más interesantes que si Jorge tal, que si Jorge cual... nada de nada. Es inútil intentar abrir una línea de debate en cada hilo postGP sobre temas ajenos al fanatismo Lorencista-antiLorencista, o al menos así me lo parece. Lo sucedido en Motegi entre Vale y Jorge es cierto que tuvo su dosis de trascendencia, pero postear 450.802.938.4029.843.028.940 veces sobre el mismo aspecto -que no el mismo tema-, pues qué queréis que os diga, a mí me aburre.

Yo llegué aquí bastante más tarde que muchos de vosotros, y lo hice con el ánimo de huir de debates partidistas y futboleros, más propios de la prensa amarilla, encontrados en la mayoría de los foros presentes en la red. Y la verdad es que el nivel es bueno, bastante bueno, pero joder... con hilos así, a mí se me caen los palos del sombrajo.

Con lo cual, y volviendo al principio de este breve speech, y respetando hasta el infinito a cada uno de los foreros que prefieren seguir tratando las carreras de este modo, yo pasaré por aquí lo justo y nada más. Momentos como la madrugada de Japón, e imagino que la de Malasia y Australia, serán buenos momentos para postear antes de que esto se convierta en el plató de "Sálvame" o el de "Punto y Pelota".

Saludos a todos y recordad que todos y cada uno os merecéis mis más profundos respetos.

Vss  :cheers
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #387 en: 06 de Octubre de 2010, 17:29:59 pm »
La gente está dejando de leer los hilos porque, principalmente usted, insiste e insiste en lo mismo hasta el tedio.
Con lo cual, y volviendo al principio de este breve speech, y respetando hasta el infinito a cada uno de los foreros que prefieren seguir tratando las carreras de este modo, yo pasaré por aquí lo justo y nada más. Momentos como la madrugada de Japón, e imagino que la de Malasia y Australia, serán buenos momentos para postear antes de que esto se convierta en el plató de "Sálvame" o el de "Punto y Pelota".

Saludos a todos y recordad que todos y cada uno os merecéis mis más profundos respetos.

Vss  :cheers

Aquí estaremos, con los ojos bien abiertos...o eso espero, no sea que me duerma :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #388 en: 06 de Octubre de 2010, 20:19:55 pm »
Nelson, no suelo meterme donde no me llaman pero es que ya estas hartando a mas de uno, yo incluido, si estas posteando en el foro del sr. Epi es gracias al Sr. Epi, y cuando uno llega a un sitio nuevo lo primero que tiene que hacer es intentar adaptarse a lo que allí hay, y para intentar adaptarse hay que empezar por respetar al personal  y se ve que no haces mas que contestar vacilando cada vez que se te lleva la contraria...si quieres estar aquí intenta adaptarte y si no te gusta lo que hay, siempre puedes irte


Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #389 en: 06 de Octubre de 2010, 20:22:44 pm »
Yo ya he dicho que tengo que replantearme mis principios motociclistas sobre el tema del contacto y qué está permitido y qué no.

No me rasgo las vestiduras cuando se dan cera Marc y Pol (por poner un ejemplo) y sí cuando lo hacen 2 tipos de MotoGP o mi "querido" Simoncelli en 250.

Tendré que hacermelo mirar para reestablecer en donde pongo el límite de lo permitido como legar pero duro y lo no permitido que ya entraría en lo sucio y casi sancionable.

Difícil papeleta me he autoimpuesto.

Saludos.

Javi, si lo permites o lo "medio consientes" en la categoria pequeña, que en teoria esta para aprender, luego no podras pararlo cuando esos mismos pilotos suban.

Un saludo.