El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Aragón. Motorland Aragón: 17 de Septiembre de 2010 - 19 de Septiembre de 2010

Autor Tema: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -  (Leído 91108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADLER

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 75
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #75 en: 19 de Septiembre de 2010, 02:01:34 am »

 Escuchando al Riveras, parece que Dani lleve un misil ,tenga la presion y Lorenzo una mobilette y no se juegue nada ni esté usando la calculadora, tres cuarto de lo mismo pasa con los espargaro y el resto de españoles ..., en fin objetivo que es el hombre

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #76 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:43:48 am »
leido en marca esta mañana, respecto al casco, Lorenzo pidio permiso a ¿Okada? (manager de Shoya) y este a la familia, el detalle que no sale, y que me parece dignop denombrar,  es que desde Shoei mandaron los diseños del casco de Shoya a Xlite (marca de lorenzo)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #77 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:28:19 am »
Pues a mi este circuito me parece muy muy bonito. Tiene curvas lentas, rápidas, subidas, bajadas... desde mi punto de vista le falta simplemente una horquilla para que haya adelantamientos pero el resto me gusta.

Saludos.

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #78 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:50:52 am »
Se le acaba de realizar el homenaje a Tomizawa en la linea de recta de Motorland

En nuestra encuesta le has parecido a los lectores el 100% de que se realizara esta encuesta.

Participa en la de hoy con quien ganara 125cc

Animaros.

www.fullgasrevista.com
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #79 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:26:50 pm »
Dicen que Inmotec no va a correr en Cheste, pero que es posible que esté el año que viene en pista con la estructura BQR

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #80 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:31:11 pm »
En la noticia de Motoworld asi lo indican, aunque no sabia nada de lo de BQR. Me alegra mucho ver equipos y tecnologia española, sobre todo en estos tiempos que nos toca vivir.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/inmotec-rodara-el-lunes-en-los-arcos.html

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #81 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:36:29 pm »
Dicen que Inmotec no va a correr en Cheste, pero que es posible que esté el año que viene en pista con la estructura BQR
Uyyyyyyyyyyyyyyyy, qué raro! Inmotec sin correr una carrera!

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #82 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:42:36 pm »
En la noticia de Motoworld asi lo indican, aunque no sabia nada de lo de BQR. Me alegra mucho ver equipos y tecnologia española, sobre todo en estos tiempos que nos toca vivir.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/inmotec-rodara-el-lunes-en-los-arcos.html

Pues si, en la época que estamos, tiene mucho mérito que una empresa española se atreva a meterse en un mundial junto a los gigantes japoneses.
Lo que me extraña es que no retrasen su salida a pista a 2012 con la nueva categoria, aunque supongo que trabajaran de manera que puedan reaprovechar lo máximo posible.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #83 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:43:58 pm »
Lamentablemente, se veia venir de lejos...

Y lo del año que viene, ojala, pero no se si podran desarrollar la 800, la 1000 y la moto2 a la vez.

Mucho animo y paciencia.

Vssssssssssss

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #84 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:51:22 pm »
Creo que lo mas sensato seria poner la moto2 a punto y luego tirar a la 1000cc cuando toque. Lo de la 800cc es un error...no lo entiendo.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #85 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:53:56 pm »

 Escuchando al Riveras, parece que Dani lleve un misil ,tenga la presion y Lorenzo una mobilette y no se juegue nada ni esté usando la calculadora, tres cuarto de lo mismo pasa con los espargaro y el resto de españoles ..., en fin objetivo que es el hombre


Quizas se cree que a fuerza de repetir una mentira, esta se convierte en verdad...

No se, pero me recuerda a algo que paso hace ya muchos años y ya sabemos como acabo la cosa...

Vsssssssssssss

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #86 en: 19 de Septiembre de 2010, 13:54:49 pm »
Creo que lo mas sensato seria poner la moto2 a punto y luego tirar a la 1000cc cuando toque. Lo de la 800cc es un error...no lo entiendo.

Lo que yo he entendido es que la moto en si, ya está hecha, pero Inmotec es una empresa de ingenieria, y por lo tanto, no tiene la estructura necesaria para poder correr un GP ni el dinero para montarlo de aquí a Valencia, por eso supongo que hablan con BQR para que ellos pongan la estructura y los de Inmotec la moto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #87 en: 19 de Septiembre de 2010, 14:33:26 pm »
Parece que Stoner ha pegado el estiron final y Dani se ha quedado, ahora la emoción estará en la lucha de Lorenzo y Hayden y Dovi y Spies

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #88 en: 19 de Septiembre de 2010, 14:45:03 pm »
Impresionante penultima vuelta de Dovi y última de Hayden, que le ha quitado el podium a Lorenzo, que se baja del podium por primera vez en la temporada, aunque nos hemos quedado sin ver que ha pasado con Spies y Dovi en la última vuelta, donde Dovi se ha ido al suelo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Aragón: Motorland Aragón - Motogp -
« Respuesta #89 en: 19 de Septiembre de 2010, 14:48:16 pm »
Estoy harto de Riveras, de la aceleración 0 de la Yamaha, del cohete de la Honda y del menosprecio a Stoner... Casi que estoy deseando que llegue Serrano ya
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"