El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV JEREZ 125  (Leído 1757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
CEV JEREZ 125
« en: 21 de Noviembre de 2004, 14:04:22 pm »
Espargaro campeon. El piloto catalan se ha proclamado campeon de España en una carrera en la cual todo indicaba que iba a ganar el campeonato Miralles pero en las ultimas vueltas un piloto ha tocado a Miralles y parece ser que lo ha tirado y Espargaro se ha encontrado con el titulo en bandeja, en fin , Espargaro campeon y Miralles que nuevamente la suerte le vuelve a dar la espalda, asi son las carreras

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
CEV JEREZ 125
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2004, 15:05:37 pm »
he visto la carrera en tv, una putada impresionante para miralles que ha remontado muy bien, ha pillado a espargaro y lo ha ido dejando atras poniendo pilotos de por medio.

como era aquella frase de ayrton senna? xD

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CEV JEREZ 125
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2004, 09:45:30 am »
Yo también la he visto y la verdad es que lo de Miralles ha sido mala pata con mayúsculas, ya que lo han tirado sin comerlo ni beberlo. El que venía detrás entró coladísimo y lo tiró. Si esto hubiese pasado en el mundial... la que se hubiese montado. Por cierto, el que lo tiró, no recurdo su nombre, salío en camilla tocado, espero que esté bien.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
CEV JEREZ 125
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2004, 13:09:38 pm »
Hola a todos.

Al margen de la caida de Miralles y el campeonato de Espargaró.

Quiero destacar el hecho de que no ha habido ningún español en el podium.

Flojo papel el de nuestros pilotos.

¿Y quieren llevarse al Mundial a Espargaró, Miralles y Hernández? Un poquito de por favor señores...

Clasificación.
« última modificación: 22 de Noviembre de 2004, 13:17:16 pm por Alexgp »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
CEV JEREZ 125
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2004, 13:21:31 pm »
Esto demuestra que al campeonato le hace falta alguna o algunas pruebas más. Espargaró se lleva el título sin asomarse mucho por el podio porque si sufres un par de caídas, ausencias por lesión o problemas mecánicos, no da tiempo a remontar en la clasificación ni ganando todas las carreras, ya le pasó algo parecido a Cardoso el año pasado. Respecto a loq ue dice AlexGP, bueno, estaba Corsi, que es como si va Bautista o Simón, evidentemente Coris aún es demasiado para los jóvenes que había, y sobre todo después de ver el logo de Aprilia Racing de su moto. Luego todos cayeron, que no hay que caerse, pero bueno, que los más rápidos españoles fueron Gadea, Miralles y Bonache, y fueron cayendo como moscas, y Hernández estaba lesionado. En lo que sí estoy de acuerdo es que algunos va muy pronto al mundial, pars empezar Espargaró, que no puede seguir el ritmo de los mundialistas. También leí por aquí que Aspar quería dos equipos en 125cc, uno con Gadea y Faubel, y otro con Miralles y Terol. Bueno, pues con un equipo le sobra, y que meta a Miralles y Gadea, a Terol le tendría que quedar otro año en el CEV y Faubel tiene el mismo problema que todos los pilotos que bajan de 250cc, ha perdido el paso por curva y las referencias de frenada.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CEV JEREZ 125
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2004, 13:41:08 pm »
Bueno, a lo mejor he metido la pata yo, XTR. Yo en la TV ví que Bonache daba por detrás a Miralles y las cámaras siguieron con Bonache, que estaba tirado. Luego no ví a Miralles delante, por lo que deduje que lo había tirado Bonache en aquella acción, pero igual me equivoco, eh.

Por cierto, ¿qué le pasó a Gadea que iba primero y desapareció de la imagen?

No se si habéis visto la carrera en la Tv pero la retansmisión fue desastrosa, realmente desastrosa.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
CEV JEREZ 125
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2004, 18:59:47 pm »
hola , vamos a aclarar el tema, Faltaba menos de dos vueltas cuando Bonache impacto con Miralles. Después de haber salido por la tierra y con el tubo de escape roto, intentó seguir en carrera. En su regreso se dio cuenta de que la pérdida de potencia era excesiva y que poco o nada se podia hacer.

Miralles júnior, al término de la carrera, explicó que era imposible hacer correr la moto: “No he visto venir a Bonache, pero me ha pegado muy fuerte”. Sobre el subcampeonato, Miralles indicó que después del subcampeonato de Europa “ahora ya tengo dos. Por unas cosas o por otras no hemos tenido suerte”. El piloto, que la temporada que viene estará en el Mundial con Aspar, dio muestras de la confianza que tiene en sí mismo. “Sé, y todo el mundo sabe, que soy más rápido que Espargaró y que Hernández, que eran mis rivales aquí. Me tengo que quedar con eso, aunque también felicito a Aleix Espargaró, porque es un gran piloto con muchísimo futuro y es el nuevo campeón de España”, aclaró el joven piloto.

“Las carreras son así. Sé que la frase es un poco típica, pero eso es lo que hay. Yo he hecho mi trabajo, la moto ha funcionado de maravilla y el equipo también. He bajado casi un segundo mis mejores tiempos aquí, y no me he caído. Cuando te sacan de la pista no se puede hacer más”, concluyó el piloto de 16 años.

 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CEV JEREZ 125
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2004, 19:13:51 pm »
Pues agradezco la aclaración, porque debido a la brillantísima labor del comentarista, ayer no me enteraba de nada. Creo que ha sido todo un hito que en una carrera en la que se jugaban un campeonato el comentarista no diga ni pío de lo que pasó a uno de los candidatos, de hecho al virtual campeón a falta de un par de vueltas. Gran trabajo, si señor.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter