El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: PELICULA DE FICCIÓN SOBRE MOTOS  (Leído 2458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
PELICULA DE FICCIÓN SOBRE MOTOS
« en: 15 de Enero de 2004, 13:24:34 pm »
engorro
Ahí vá la última de Hollywood:

www2.warnerbros.com/torque/index.html

mikemetal007
Todas las películas sobre motos que he visto son patéticas. La última fue Biker Boyz, otro desastre. Es curioso que tanto en Torque como en Biker Boyz actúen músicos, Ice Cube en Torque y Kid Rock en Biker Boyz, supongo que en ambos casos para atraer al público yanquee. Si alguien da con alguna peli aceptable sobre motos que lo haga saber. Yo, como dije, solo puedo contar malas experiencias...

Merkel
Joeeerr, yo llevo tiempo buscando la pelicula documental que estrenaron el año pasado en Cannes ( si no me equivoco), sobre el mundial, Faster, y seguro que aqui no ha venido pero lo que tambien creo casi seguro es que NADIE HA HECHO UN SCREENER DE LA PELI!!!!!!!
Señores screeneadores, screeneen tambien este tipo de peliculas pues hay publico que tambien las demanda!!!!!!!!
( que a gustito me he quedado)
Un saludo.


Txupete
Holaholahola...

La verdad es que es la típica peli americana tipo "The Fast and the Furious" y similares. Es diversión y espectáculo. Por lo menos se da uno el gustazo de ver algunos buenos stunts (y muchos chutes), realizados a bordo de preciosidades como la Aprilia Mille, la Triumph Daytona y demás fieras.

Como se ha podido comprobar con "Faster", el tema moto no vende, ya que las distribuidoras no la han querido. Habrá que esperar a que publiquen el DVD.

MigueMax
En fin...se ve a la legua que es otra película flipi,(espero equivocarme,que va a ser que no),como The fast & the furious pero con motos,habrá que verla,eso si,habrá que prepararse a ver mas ciencia-ficción que en Matrix,,de todas formas,no me la perderé.

Sobre el tema de Faster,ya se sabe lo que hay,para que nos traigan algo así en condiciones hay que rezar ochocientos padresnuestros y mil avemarías,lo que si me han contado es que por esos mundos de dios ya ha salido el DVD,ahora la esperanza es que lo traigan para España,(o que lo doblen al español y se pueda pedir por correo),o que algún alma caritativa lo ripee.

La esperanza es lo penultimo que se pierde,

Merkel
Ahi va el trailer de la pagina oficial de FASTER.
http://www.fastermovie.com/trailer.html
RAFAGAS GAS GAS

JB500
Holaaa
hablando de pelis, alguien sabe donde puedo encontrar aquella del fonda i el otro que se van con dos harleys i acaban tiroteados al final de la peli, creo que es american graffitty o algo asins, es de la epoca de los dinosaurios, de cuando lawson corria en bici, pero me la han recomendado tanto que igual resulta que es buena...
v'sss

joer, ya os he jodido el final de la peli, bueno, lo siento, es que estoy un poco "atabalado"

Txupete
Creo que es Easy Rider, y "el otro" es ni más ni menos que el gran Dennis Hopper. También salía, si mal no recuerdo, Jack Nicholson, cuando todavía le daba al chupete (valga la rebuznancia)...

Es una peli curiosa, y no debería ser dificil de encontrar en el Kazaa o la Mula, aunque seguramente en V.O.


mikemetal007
Si, Easy Rider es efectivamente de D. hopper, Jack Nicholson, etc y la peli está bien, aunque realmente no pasa gran cosa en ella. Ahora, de motos, aparte de que los tíos se mueven en choppers, no tiene nada de nada.

Polakow
Pues el bueno de Hopper ha sido uno de los peores tratados por Holywood y tiene un talento de dirección bestial... ¿Alguien vió la maravillosa "The hot spot"? O Camino de Retorno, otra genialidad por ejemplo. Si en vez de darnos basura en Hollywood se dedicaran a no dejar de lado especímenes como éste no nos lamentaríamos tantas veces de gastarnos 5 euros por entrar en un cine.

Con "EasyRider", película casi casi crepuscular del fenómeno hippie, se ha levantado mucho, demasiado, mito sobre ella. Me da la misma sensación que "El graduado", ejemplar y sorprendente en su época no aguantó el paso del tiempo y viéndolas ahora parecen peliculas llanas y obsoletas... risibles, casi. No como, por ejemplo, "Perros de paja", del gran maestro Peckinpah, de argumento semejante a las anteriores (por su simpleza y presumible falta de originalidad, no malinterpreteis) pero que aguanta el paso del tiempo como la que más, casi como las de Lang o Browning.
En cualquier caso, 100% de acuerdo contigo, Txupe, uno de los Grandes el Hopper.

Sobre películas de motos ahí va una curiosa:

Ni idea del título, una serie Z absoluta y deliciosa sobre un motero que va ascendiendo de nacionales hasta el mundial con una moto artesanal sobre el año 80. Total, que en un par de carreras cuendo el tipo llega a la cumbre son recreaciones de GGPP y se utilizan (muy bien editadas y tratadas, eso si) imágenes reales de GGPP de 1979 u 80.
La ví en una de esas sesiones de madrugadas de la autonómica catalana TV3. Ambientada y realizada también sobre 1980. Mas datos... mmmmm... la moto era plateada y el tipo tenía un hermano creo.... bufff... hace años. Creo que os encantaría... a ver si alguien sabe algo sobre ella.

Es que tocasteis una de mis debilidades más profundas... el cine

Tongo-4
¿Quién gana?: ¿El Halcón Callejero o la RCV?

Epifumi
Pues tambien es una de mis debilidades

Otro antecedente de las pelis de motos, anteriores a las que habeis comentado, es "Salvaje" (The Wild One. 1954. Dir: Lazlo Benedek

La primera pelicula que habeis comentado, "Easy rider" de Dennis Hooper es algo mas que un de motos. En realidad en un alegato contra el "paletismo" de los pueblos de la america profunda incapaces de aceptar los cambios a los que esta siendo sometido el pais tras la guerra de Vietnan.

La moto vuelve a simbolizar la libertad y el hecho de que los ataquen es una critica a la ausencia de verdaderas libertades en el pais que tanto se jacta de ellas.

Salvaje, es mas una pelicula sobre jóvenes inadaptados que viven en una sociedad que se lo da todo hecho y que tienen que buscar nuevas metas. Algo asi como "Rebelde sin causa" pero en macarra.

Una pelicula mas reciente en el que el protagonista tambien es un motero macarrilla es "La ley de la calle" (Rumble Fish. 1983. Francis F, Coppola). Aqui la moto vuelve a ser una alegoría de la libertad y de la ausencia de atadoras.

Casi siempre a la moto se le da el mismo significado. Una pelicula rara es "los angeles del infierno" en la que se hace un retrato de la forma de vida de las miticas bandas de motoristas americanos. Vista hoy parece un poco descafeinada, pero esa pelicula tuvo que impactar mucho en las gentas de la época. (años 50)

Otra pelicula curiosa, esta vez española, es una en la que Alfredo Landa se marcha a Benidorm en una Montesa Brio huyendo de la monotonía y durante el viaje hace un repaso a su vida.

Dos duros sober ruedas (Harley Davidson & the Marlboro Man), Black Rain... hay bastantes

Polakow
Me encantó de Rumble Fish lo preciosa que era Diane Lane de joven  

Sobre el halcón o la RCV... si os lo digo os jodo el final
¿Lo hago?

Saludos
PDesconocía esa faceta tuya, Epi. Alucinante el cambio de titulo de HD & the Marlboro Man ¿Eh? La distribuidora española dijo que fue por poner un título más atrayente... ¿Más atrayente "Dos duros sobre ruedas" que "Harley Davidson & The Marlboro Man"? Hay que joderse...

Txupete
Holaholahola...

Nueva sección en el Foro:

Fenómenos inexplicables de la era moderna.

Porque inexplicable es que una película tan, pero tan mala como Harley Davidson and the Marlboro Man tenga la legión de seguidores y fanáticos que tiene por el mundo. Hay mogollón de páginas web dedicadas al culto a la imagen de esa peli, especialmente a la Harley de Mickey Rourke y a copiar la chupa de cuero que lleva su personaje en la película. Por acojonante que os pueda parecer, en los U.S.A. hay sitios en los que venden unas réplicas lamentables de la mencionada "chupa" por las que piden (sin rubor alguno) 1000$ (Sí, vale, ya se que está devaluado, pero no dejan de ser cerca de 140.000 pelotes por una cazadora de piel).

Estos Yankees...


Lestat
Creo que os dejais "Quadrophenia" donde estna los "Mods" con sus lambrettas con diez mil retrovisores y los "rockers" con sus Triumphs y Nortons, impresionante es la escena en que un mod, camino de Brighton, se tiene que parar con su Lambretta para hacer una pequeña reparación en su moto y cuando reemprende la marcha se encuentra con mogollón de rockers con motos de verdad rodeandolo y le dan una buena encima de la moto. La escena final es muy buena también, o cuando ve a "Bowie" con su flamante "superlambretta" que va de "duque", como no, y es quien paga la fianza de todos en brighton y ve de que trabaja realmente. En fin, un peliculón. Las motos estan en segundo plano, y son principalmente Lambrettas maqueadas, pero la peli está muy bien.
El cine también me encanta!!

Alexgp
Hola a todos.

Señores no se olviden de "MAD MAX 1", en ella podemos ver claramente como aceleraba una Kawasaki de principios de los 80'.


el_chorvo
Polakow, creo que yo vi esa peli, era de un tio que corria en USA, con una moto negra que parecía una Norton y al final no se que drama le pasaba y no podia correr, pero de repente se queda toda la noche en el granero y pone la moto "a punto" ( como les gusta decir en esas pelis) y se viene a correr a Europa, y como dices se mezclan imagenes de GGPP reales, y creo recordar que en una de las carreras por la megafonía se escuchaban nombres similares a los de algunos pilotos, "alex" "noseque", incluso había uno que le llamaban "Mallorca".
Lo peor de estas pelis son los piques en la rectas, alternandose entre dos pilotos tu me pasas, yo te paso, tu aceleras más, la novia preocupadísima en boxes, consolada por el jefe de equipo...
Esas peliculas me dan bastante asco

AngeliyoNet
Cual era esa en que un piloto, que dormia con el resto de "privados" en el camping, consigue un moto oficial, para tenerle controlado y no pueda "ganar" al nº1?. Recuerdo que la moto era negra. Era esa? Alguien sabe de su existencia en alguna parte? La vi en la tele cuando era muy peke y no me acuerdo; por aquella época no me atraian excesivamente las motos(ohhh herejia)


Respecto a lo de Faster, se tiene que editar en DVD en EEUU el mes que viene o próximamente (esto lo he sacado de la página oficial), y se está exponiendo en los estados juntitos de america. Si, como parece, tiene buena acogida los packs de DVD´s (que Dorna $$$$$ distribuye), ya va siendo hora de que saquen el DVD en España, no?

JB500
Holaaa
ot.tia, era eso, easy ryder, gracias txupe, si alguien pilla alguna copia, que avise, ... por cierto, una idea, si alguien tiene alguna peliculilla de estas, que tal i nos pasamos alguna copia...

lo que no me ha quedado claro es si la peli de harley davidson & marlboro man era la de alfredo landa con la montesa brio????, de verdad que venden cazadoras del landa en usa a 1000 euros???, joer, ahora entiendo por que ha ganado bush....

Epifumi
Lestat, no es Bowie, es Sting.

Lestat
es verdad, metí la pata. Grácias Epi, gran película, eh?

comerrocas
Escrito originalmente por Merkel
--------------------------------------------------------------------------------
Joeeerr, yo llevo tiempo buscando la pelicula documental que estrenaron el año pasado en Cannes ( si no me equivoco), sobre el mundial, Faster, y seguro que aqui no ha venido pero lo que tambien creo casi seguro es que NADIE HA HECHO UN SCREENER DE LA PELI!!!!!!!
Señores screeneadores, screeneen tambien este tipo de peliculas pues hay publico que tambien las demanda!!!!!!!!
( que a gustito me he quedado)
Un saludo.
RAFAGAS GAS GAS
--------------------------------------------------------------------------------



Mmmm, FASTER. Bueno, yo la he intentado bajar de la mula un par de veces. En los dos casos estaba yo con toda la ilusión del mundo por verla y resulta que eran dos pelis de "amor" (ya me entendeis todos  ) Y encima de las malas, si por lo menos fueran buenas no se habrían perdido las descargas...

En cuanto a pelis sobre amotos que haya visto, pos me viene a la memoria un "documental educativo" sobre seguridad vial que ví hace un par de meses y que realmente me impresionó.

El nombre de la producción era "Ghost Rider". En ella un pollo (el Ghost Rider) se dedica a hacer el cabra con varias amotos diferentes todas pintadas de negro. De las tres que conseguí diferenciar había una Monster, una Hayabusa y una R1. Está rodada en Suecia y consta de varias "pruebas", aunque la primera era la más espectacular. La primera consistía en recorrer norecuerdocuantoskilometros en menos de un cuarto de hora con una R1, por supuesto con tráfico real en autopistas y carreteras de la zona. El tío lleva varias cámaras en la amoto y hay otro que le sigue tomando planos externos, aunque no aparece nunca. Lo más espectacular es ver como el tío pasa entre dos camiones a toda hostia, o ver como casi se come el quitamiedos mientras le da por adelantar a una fregoneta que a su vez está adelantando a otro vehículo. En esta parte descubrí que el velocímetro digital de la R1 tiene el máximo en 299 km/h... Sencillamente acojonante.

El resto de la peli es un poco más light, pero merece la pena. Cabe destacar que se dedica a burlar a la policía varias veces y que una de ellas les avisa que va a ir a una concentración motera. Todos se preparan para pillarle y aparece en una bici con mono y casco, jejeje.

Ya hay una segunda parte, que tendré que buscar por la mula a ver que aparece.

La web oficial es: http://www.ghostridermovie.net/

engorro
Pagina interesante con peliculas, pruebas, etc.

http://www.motorcyclerev.com

Q-rrito
Comerrocas, si está en lamula.
Aparecen las dos que salen en la página oficial de Ghost Rider y luego aparecen archivos mas pequeños (de 50 MB) que deben ser las pruebas sueltas.

Tiene buena pinta eso que cuentas, y por lo que dices tú y lo que he visto en la página web que tiene foro y todo, como ahora tenía la mula descansando, la he puesto a currar como la mula que es y me lo estoy bajando todo.

Ya os lo contaré, aunque sera en EL FORO NUEVO.

Eso es to, esoesto, esoes toooodooo amigos.