El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Melandri ficha con Gresini  (Leído 1665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Melandri ficha con Gresini
« en: 11 de Noviembre de 2004, 10:20:54 am »
En la noticia extraida de motogp.com sale, lo que creo que es el despacho de Gresini, y os habeis fijado en el detalle (los detalles) de atrás?



Cascos de expilotos, maquetas en miniatura! Creo ver una RC211V de Katoh de Ixo, la NSR250 de Katoh en tamaño mas grande, otra M1 o NSR500 pintada de Fortuna, la RCV de Sete...

Si podeis sacar alguna mas premio! :D
V´s al cielo

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
Melandri ficha con Gresini
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2004, 10:34:19 am »
Yo lo que veo es que el jersei que lleva Gresini es horriblemente feo. De pesadilla incluso.

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
Melandri ficha con Gresini
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2004, 22:29:22 pm »
Sin duda un despacho espectacular (por lo que hay en el)
La de Fortuna tambien es de Kato, la de su primer año creo recordar, primero NSR y luego RCV.

Totalmente de acuerdo con lo del jersey.

Saludos y Rafagas

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Melandri ficha con Gresini
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2004, 22:34:54 pm »
Si la verdad es que es mu feo!!! :D Pero ser famoso es lo que tiene que puedes llevar cada orterada, que la gente no dice nada!!! :lol:


Agur!!!

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Melandri ficha con Gresini
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2004, 22:50:57 pm »
BUFFF!!!
Parece un vestido de la Mona Lisa, parece un poco raaaaro, raaaro....
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Melandri ficha con Gresini
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2004, 00:23:30 am »
Os veo emocionados por el fichaje de Melandri ¿eh?  B)

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Melandri ficha con Gresini
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2004, 02:05:45 am »
Pues yo si que me alegro!
... aunque hubiese preferido que fuese xaus, o elias... pero me gusta ver que por fin melandri va a tener la oportunidad que merece para demostrar lo que vale.
Ademas, bff... eso de estar a la sombra de rossY (es decir, en yamaha) no se lo deseo a nadie...

Cuando pienso en Elias con yamaha...  :llanto  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Melandri ficha con Gresini
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2004, 10:31:35 am »
XTC, no te preocupes, me da la impresion de que Toni el año que viene nos va sorprender muy gratamente. A mi me gusta que haya fichado por Yamaha, ya que se cumplen las condiciones para que sea seguidor de un piloto, pues me siento indentificado con la marca y con Elias :D
Estoy casi seguro de que lo va a hacer mejor que Melandri, si no se da palos tan gordos como los que se ha dado el italiano.
Yo particularmente veo, con un pilotaje mas compatible con motogp a Elias que a Marco, asi que de ahi que espere verle hacer una buena temporada el año que viene.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering