El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GpSepang Motogp  (Leído 12856 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
GpSepang Motogp
« Respuesta #75 en: 11 de Octubre de 2004, 22:59:00 pm »
Eso es por una de las ventajas que tiene Rossi, Siempre lo hace bien. Para ganarle no hay que fallar nunca y Sete no ha podido.

Le está ocurriendo como a tantos buenos ciclistas d elos ultimos años. Existe Armstrong.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Pablo911

• campeón 125
GpSepang Motogp
« Respuesta #76 en: 12 de Octubre de 2004, 01:54:17 am »
A mi me da la impresión que hay pilotos que tienen la calidad suficiente como para rodar junto a Rossi y ser tan rápidos como él en igualdad de condiciones, pero el tipo se equivoca muy poco y su hambre de gloria y/o victrias es muy grande. O sea, que desequilibra (con los actuales rivales) mas que por sus condiciones, por su actitud dentro de la pista. Y para mi, eso es lo que separa a los campeones de los grandes campeones.

Desconectado yzr500

• campeón CEV
  • **
GpSepang Motogp
« Respuesta #77 en: 12 de Octubre de 2004, 17:44:00 pm »
Eso q Rossi a fallado 2 veces(caídas)..

Pero los demas tambien:

Sy me recuerdo:

Sete 2 caidas;
Biaggi 2(1 en caida coletiva);
Barros 3
Hayden...
Checa...

A sido un ano de mucha presion para todos pilotos...

Se me recuerdo en inicio del ano havia un post sobre quantas veces cairia Rossi con a Yamaha?

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
GpSepang Motogp
« Respuesta #78 en: 12 de Octubre de 2004, 19:43:06 pm »
De los diez primeros clasificados, Edwards es el unico que ha acabado todas las carreras menos una, en la que lo tiraron, los demas los que menos han fallado en dos. Aqui la regularidad cuenta demasiado y la diferencia de puntos no es muy grande como para valorar mas las victorias. A mi me gustaba mas cuando en el mundial se podian descontar resultados, se conservaba menos y si algun dia tenias mala suerte no era tan grave, pero ahora lo quieren asi.
Pues bueno, Rossi ademas de bueno es muy regular, claro y contra eso aun es mas dificil luchar, es muy dificil estar siempre al 100 % pero Rossi es el que mas cerca esta de este porcentaje. Asi es como le sañen las cuentas...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....