El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que pensais, veria algo o no? Iannone  (Leído 1493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Que pensais, veria algo o no? Iannone
« en: 06 de Julio de 2010, 20:21:09 pm »
.................
« última modificación: 31 de Julio de 2010, 10:53:37 am por Gali »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Que pensais, veria algo o no? Iannone
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2010, 20:30:03 pm »
Yo creo que no las vio. Mi humilde opinión y penalización kafkiana donde las hay...[23     +1]=DEJATE PASAR POR EL SEGUNDO.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re: Que pensais, veria algo o no? Iannone
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2010, 21:06:41 pm »
Es que el que tu no veas las banderas en las imágenes no significa nada. Probablemente tampoco seas capaz de ver su punto de referencia para la frenada pero eso no significa que él no lo vea. Él sabe donde están, sabe donde tiene que mirar y es su responsabilidad hacerlo. No ver las banderas no es una excusa igual que no lo es saltarse un semáforo y decir que no lo has visto por culpa del tráfico de alrededor tuyo...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Que pensais, veria algo o no? Iannone
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 21:12:03 pm »
Lo lógico es pensar que no las vió, porque el piloto debe saber que es motivo de sanción, si las vió y se hizo el longuis no es muy listo.

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: Que pensais, veria algo o no? Iannone
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 21:20:58 pm »
Capaz que no la vio...
Takahashi tampoco se había dado cuenta:

Citar
Iba muy rápido y no me he dado cuenta de que le penalizaban por adelantarme con bandera amarilla", dijo Takahashi. "En la pizarra me señalaban P1 a pesar de que iba segundo y eso me ha confundido por un tiempo. Pero cuando le he visto entrar en el pit lane he comprendido la situación ya que había visto la pizarra comunicando la penalización y su número, pero no estaba seguro de lo que estaba sucediendo.

Fuente: http://www.motogp.com/es/news/2010/Takahashi+on+emotional+Catalunya+win

John Márquez

  • Visitante
Re: Que pensais, veria algo o no? Iannone
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2010, 21:31:36 pm »
Yo creo que no entendió lo que le decía el equipo, porque no tiene sentido que pudiendo ser 2º se empeñase en ser 13º. De todos modos, la sanción me parece poco justa: lo que tendrían que hacer si no cede las posiciones en pista es quitárselas al final. La falta de previsión en todo esto le ha puesto el campeonato bastante cuesta arriba, y creo que nadie se lo está mereciendo como él.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Que pensais, veria algo o no? Iannone
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2010, 01:53:24 am »
Evidentemente que no las vio, pero es lo que decian por ahí, que no las viera, no quiere decir que no le tengan que sancionar, es como si un dai vas despistado y te saltas un semaforo, si te ve un policia, te va a multar. Además creo que la culpa es de Andrea y de su equipo, por no saber como comunicarse la sanción, esas cosas las tendrian que tener preparadas los equipos, para saber como comunicar todas y cada una de las sanciones posibles, Andrea tenia mas ritmo que Takahashi, era tan simple como dejarse adelantar, volver a adelantarle, y seguro que hubiese ganado.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Que pensais, veria algo o no? Iannone
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2010, 10:12:26 am »
La cámara on board es fina. El piloto puede mover el cuello. (Si quiere)


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Que pensais, veria algo o no? Iannone
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2010, 10:47:13 am »
Debe ir mirando, es su obligación como piloto. Si no puede ir tan rápido, que no vaya. Toni Elías ya pagó con una bandera negra el no ver las pizarras y no hacer DT.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Que pensais, veria algo o no? Iannone
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2010, 22:58:48 pm »
Alguien sabe como podriamos ver el on-boar de la moto de Iannone en el momento de la pasada en la recta de meta con las banderas?  Estoy mirando la primera vuelta y si es en esa para mi que el no pudo verlas, en la segunda parte de la recta se mete muy al rebufo y estoy seguro que no vio las banderas a hasta salirse en el momento del adelantamiento... Para mi no fue justa la descalificacion.


http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100704/carrera-moto2-gp-catalunya/819592.shtml

Gali, pillate el DVD ese multiangular que anuncia Ernest y viene con el mundo o marca, ahí seguro que sale...solo un sabado después de cada GP  :rolleyes:

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Que pensais, veria algo o no? Iannone
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2010, 23:49:19 pm »
Si la vio o no la vió es su problema, pero las banderas están para algo.

La sanción, no fué muy dura, el problema fué la mala comunicación con su equipo y eso le valió una sanción mayor.

Igual que exigimos a los doblados que estén atentos a las banderas cuando van a ser superados por los de cabeza, las banderas amarillas tienen una función primordial que nadie debe obviar.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Que pensais, veria algo o no? Iannone
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2010, 13:16:07 pm »
No me acuerdo cuando ni donde pero Kenny Roberts me dijo que su campo de visión se va reduciendo al acercarse a la curva hasta el punto de  tener una especie de "tunnel vision" en la frenada, pero que en la salida de la curva podría ver hasta quien estaba viendo la carrera desde el techo de su motorhome.  Es factible pensar que Iannone que no sabe nadoe de la caida de primera vuelta porque ocurrió a sus espaldas no vio nada cuando adelantó.  Es mucho más facil ver a semaforos colocados en sitios muy centrales.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Que pensais, veria algo o no? Iannone
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2010, 13:23:32 pm »
No lo veria por que ademas se sale del rebufo que del piloto que lo precede con lo cual estaria mas preocupado del adelantamiento en si que de ver las posibles banderas amarillas.
[smg id=2506]