El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Gran Bretaña. Silverstone: 18 de Junio de 2010 - 20 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -  (Leído 19062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4979
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #135 en: 30 de Junio de 2010, 22:18:00 pm »
Lo unico que veo es que las caidas que hay son fuertes, pero en numero antes habia muchisimas mas que ahora (hablo de finales de los 80 - primeros de los 90). Sobre si estan mas preparados fisicamente, sinceramente creo que si. Simplemente no creo que los de antes fueran mas duros que los de ahora, pero antes habia que ser mucho mas valiente (y lo dice un cobarde desde el teclado...) a mi modo de ver, tanto en las motos como en la seguridad de los circuitos.

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #136 en: 30 de Junio de 2010, 22:49:05 pm »
Y que dice?....  :rolleyes: :cheers

Dice esto, más o menos:

Citar
Un vistazo al futuro

Después de ver toda la acción de Silverstone de este fin de semana, una cosa queda clara: MotoGP cambia completamente sin Valentino Rossi. Pierde mucho en atractivo, y si esto fuera un adelanto de lo que sería un futuro sin Valentino, entonces el motociclismo está en grandes problemas. Es un toque de alarma para Dorna. Sin Rossi, el show parece mermado y de segunda categoría. Quizás no sorprenda que la asistencia del público haya sido bastante pobre. No sé si se debió al tiempo frío o a la ausencia de Valentino, pero de todas formas me pareció bastante floja. La buena noticia es que Valentino parece apuntar a un temprano y esperado regreso, lo cual es bueno tanto para él como para MotoGP en general. Aún así, no puedo evitar sentir que su presencia renovada en el grid apenas retrasará lo inevitable.


Los números no mienten

Otra señal preocupante en la carrera del domingo fue el número de motos en parrilla. Esran sólo 15, con la ausencia de Vale, y Aoyama también fuera debido a la caída del domingo a la mañana. Podrían haber sido incluso menos si Pedrosa no hubiera podido... (mmm... *"had Pedrosa been unable to start following his big qualifying get-off." perdón, esta no me sale!). Esto demuestra que cada cambio que ha hecho Dorna durante la última década para intentar aumentar el número de motos en parrilla ha terminado en desastre. En vez de aumentar, la parrilla disminuye y las fábricas luchan por sobrellevar los costos. Cuando decidieron cambiar a motos de cuatro tiempos se olvidaron de una cosa: las cuatro tiempos son extremadamente caras de mantener. Analizando los costos, creo que fue un gran error eliminar las viejas dos tiempos de 500cc. Sin exagerar, creo que el cambio de reglamento de 2012 será la última oportunidad para MotoGP. Tiene que salir bien. Necesitan encontrar algo bueno y apegarse a ello. A pesar de que la categoría reina siempre se ha destacado por los prototipos de vanguardia, difíciles de pilotar; creo que una MotoGP actual debe ser más barata y más fácil de manejar. Es la única manera de aumentar los números y crear un mejor espectáculo en el frente. ¿Cuál es la formila adecuada? No lo sé. Jerry Burgess dijo en TV la otra noche que las 600 son la salida. No estoy de acuerdo. De ocurrir eso, Superbikes ofrecería un espectáculo mejor, con más potencia y mejores tiempos de vuelta, y no sería bueno para la que se supone que debe ser la categoría reina del motociclismo. La mejor solución probablemente sea una especie de híbrido de 1000cc, que, como dije antes, probablemente necesite incluir uno o más aspectos basados en la producción en serie. Quizás los puristas se molesten, pero los tiempos han cambiado.


Lorenzoland manda

En cuanto a la carrera, ha resultado de acuerdo a mis predicciones, con Lorenzo desapareciendo hacia el frente. Silverstone es un trazado que sienta de maravillas al poder de tracción y gran manejabilidad de la Yamaha, y también se ha notado que Jorge y su equipo se han sobrepuesto al impacto de la no presencia de Valentino. Lorenzo parece haber dado un salto a otro nivel, mientras el resto de los pilotos siguen perdidos un escalón abajo. Si no comete ningún error, estamos ante el Campeón del Mundo de 2010. Spies también ha destacado, aunque en realidad no me sorprende. A pesar de que tiene el estilo más extraño que he visto, todo brazos y codos, tiene mucho talento y es una gran proyecto a futuro. Por cierto, es una apuesta mucho mejor y con más talento que Colin Edwards, que parece estar teniendo más problemas de lo normal este año. Mientras, las Ducati tuvieron otro fin de semana ordinario, aunque la remontada de Casey desde el último puesto fue bastante impresionante. La semana pasada, leí un informe muy interesante, que decía que los problemas en el tren delantero se debían a los Bridgestone (*Bridgestone control tyre) , que aparentemente no encajan con el chasis Ducati. Esto puede ser uno de los factores, pero mantengo lo que dije antes: el chasis necesita ser completamente rediseñado.

En algunas partes se me complicó, hice lo que pude... ( - . -' )
Espero que sirva je

:cheers

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #137 en: 30 de Junio de 2010, 23:02:22 pm »
En la unica frase que he leido, dicen que son todos unos nenazas, que el le gano una carrera a Lawson y Gardner y los tres llevaban algo roto

O algo asi :P

Eso lo decía en el artículo sobre Assen :p

Algo así como que en los '80, los pilotos dejaban todo por estar adelante, así estuvieran lesionados, y que ahora, si se golpean un dedo del pie, ya buscan ir por lo seguro y corren a media máquina. Que ya no intentan llevar la moto más allá del límite, que se quedan con el set-up y lo que la moto puede dar. Que respeta mucho a los pilotos actuales y sabe que son los más rápidos, pero que les falta fuerza de carácter y voluntad para pelear hasta el final.
Si quieren el artículo completo, me avisan... (tengo la sensación de que me sale horrible, pero si no les molesta, no tengo problema en traducir artículos en inglés. Después de todo, estoy estudiando para traductora  :blush)

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #138 en: 30 de Junio de 2010, 23:21:37 pm »
Si quieren el artículo completo, me avisan... (tengo la sensación de que me sale horrible, pero si no les molesta, no tengo problema en traducir artículos en inglés. Después de todo, estoy estudiando para traductora  :blush)

Muchas gracias, no seas modesta lo has traducido muy bien, y tranquila que por aqui hay artículos en ingles para traducir a montones.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #139 en: 30 de Junio de 2010, 23:30:33 pm »
Si quieren el artículo completo, me avisan... (tengo la sensación de que me sale horrible, pero si no les molesta, no tengo problema en traducir artículos en inglés. Después de todo, estoy estudiando para traductora  :blush)

Muchas gracias, no seas modesta lo has traducido muy bien, y tranquila que por aqui hay artículos en ingles para traducir a montones.

je, gracias Chuache, es que digamos que en clase no soy de las mejores  :rolleyes:
Pero con la práctica mejoraré, trato de practicar con cosas que me interesen, y ya que me encantan las motos... Si pongo alguno que quede medio raro diganme, no hay problema...
:bebe_pepsi:

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #140 en: 01 de Julio de 2010, 09:53:29 am »
naniedlp, Muchas gracias por la traduccion.

Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #141 en: 01 de Julio de 2010, 10:17:17 am »
nani

"had Pedrosa been unable to start following his big qualifying get-off."


si pedrosa no hubiera podido salir después de su caida en calificación
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Motogp -
« Respuesta #142 en: 01 de Julio de 2010, 19:10:27 pm »
Ahhh gracias Tormo! (yo lo pensaba como "start following" y no le sacaba la vuelta :P)
 :cheers