El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Por qué no se va Hayden de Ducati?

Porque es su oportunidad de demostrar que es mejor que Rossi con igual mecánica
5 (26.3%)
Porque tiene contraro en vigor y no puede romperlo
2 (10.5%)
Porque con la crisis que hay no estamos para abandonar nuestros empleos
4 (21.1%)
Por pasta de la que se come y de la que no
1 (5.3%)
Porque ya le da igual, sabe que no es el mejor, ni el segundo mejor, ni el tercero...
2 (10.5%)
Porque nadie más le ficharía
3 (15.8%)
Porque en la AMA no se le ha perdido nada
0 (0%)
Porque aún le quedan casi 10 años para tener edad de intentar ser campeón de SBK
2 (10.5%)
Porque le gusta llegar a un minuto de su compañero de equipo en las carreras
0 (0%)
Porque en Estados Unidos no le conoce nadie y en Europa le pedimos autógrafos
0 (0%)

Total de votos: 18

Autor Tema: ¿Por qué no se va Hayden de Ducati?  (Leído 3658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:¿Por qué no se va Hayden de Ducati?
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2011, 11:02:38 am »
Niky es un pilotazo de primer nivel,currante y humilde a pesar de venir del pais de la prepotencia.


habla por tí. lo que dices no es mas que un clihé muy manido. no sé a qué viene la apostilla. creo que sobra

supongo que rainey, schwantz, lawson , spies son también excepciones a la prepotencia?  dennis noyes, otra excepción ...

pero en la msima línea de razonamiento riguroso que has establecido, asumo que todas las cubanas (salvo excepciones) son unas guarras, todos los japos y chinos (salvo excepciones) la tienen corta y estrecha, y que ningún alemán (salvo excepciones) tiene sentido del humor ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:¿Por qué no se va Hayden de Ducati?
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2011, 11:21:23 am »
A mi el caso de Hayden es una cosa que me fascina:

1.- No sé como narices acabó entrando en el equipo oficial de Honda. Bueno si lo sé, tras ganar un AMA arrasando, con superioridad mecánica, Honda America presiono a HRC ante la posibilidad de que se lo llevase Yamaha. Pero Hayden no estaba para un equipo oficial, su sitio hubiera sido un equipo satélite.

2.- Su primera temporada es buena quedando 5º del mundial con un par de podiums, pero tras la marcha de Rossi Honda se convierte en el camarote de los hermanos Marx y Hayden hace dos temparadas bastante flojas.

3.-Llega el año 2006 y es campeón del mundo, desde mi punto de vista gracias a una conjunción astral sin precedentes, a pesar del incidente con Pedrosa.

4.- Llegan las 800cc y un tío que ha estado todo este tiempo en equipos oficiales ha hecho, 7 podiums en cuatro temporadas y con la Ducati ha hecho dos podiums los mismos que hizo Elías con la satélite de Pramac.

Por lo tanto para mi Hayden hace mucho tiempo que ha dejado de merecer una moto oficial.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Por qué no se va Hayden de Ducati?
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2011, 13:06:09 pm »
A mi el caso de Hayden es una cosa que me fascina:

1.- No sé como narices acabó entrando en el equipo oficial de Honda. Bueno si lo sé, tras ganar un AMA arrasando, con superioridad mecánica, Honda America presiono a HRC ante la posibilidad de que se lo llevase Yamaha. Pero Hayden no estaba para un equipo oficial, su sitio hubiera sido un equipo satélite.

2.- Su primera temporada es buena quedando 5º del mundial con un par de podiums, pero tras la marcha de Rossi Honda se convierte en el camarote de los hermanos Marx y Hayden hace dos temparadas bastante flojas.

3.-Llega el año 2006 y es campeón del mundo, desde mi punto de vista gracias a una conjunción astral sin precedentes, a pesar del incidente con Pedrosa.

4.- Llegan las 800cc y un tío que ha estado todo este tiempo en equipos oficiales ha hecho, 7 podiums en cuatro temporadas y con la Ducati ha hecho dos podiums los mismos que hizo Elías con la satélite de Pramac.

Por lo tanto para mi Hayden hace mucho tiempo que ha dejado de merecer una moto oficial.

En general estoy de acuerdo con lo que dices menos en el punto 2, en 2005 hace un final de temporada acorde a lo que se esperaba de él y en 2006 continúa en la línea de 2006...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:¿Por qué no se va Hayden de Ducati?
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2011, 13:14:40 pm »
 Pues porque nadie le va a dar una moto que le permita estar entre los 5 primeros de manera regular y dejar un equipo oficial para irse a un satélite no debe ser muy atractivo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Por qué no se va Hayden de Ducati?
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2011, 13:25:20 pm »
¿Y por que va a querer irse de Ducati?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:¿Por qué no se va Hayden de Ducati?
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2011, 01:26:45 am »
Niky es un pilotazo de primer nivel,currante y humilde a pesar de venir del pais de la prepotencia.


habla por tí. lo que dices no es mas que un clihé muy manido. no sé a qué viene la apostilla. creo que sobra

supongo que rainey, schwantz, lawson , spies son también excepciones a la prepotencia?  dennis noyes, otra excepción ...

pero en la msima línea de razonamiento riguroso que has establecido, asumo que todas las cubanas (salvo excepciones) son unas guarras, todos los japos y chinos (salvo excepciones) la tienen corta y estrecha, y que ningún alemán (salvo excepciones) tiene sentido del humor ...



Yo he dicho lo que he dicho,todo lo demás es tuyo.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:¿Por qué no se va Hayden de Ducati?
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2011, 18:33:53 pm »
Aunque solo sea por respeto a cierto forero, ciudadano norteamericano, creo que el comentario sobra. Aparte de ser una generalización que no entiendo.  El orgullo no es prepotencia.

Nadie dice "España, la nación con el mayor índice de consumo de cocaína de Europa, en el furgón de cola en cuanto a educación, y con un índice de paro juvenil tercermundista, es un país de gran variedad geográfica."  Y eso que en mi frase no hay una sola opinión.
« última modificación: 26 de Febrero de 2011, 18:44:50 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:¿Por qué no se va Hayden de Ducati?
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2011, 19:03:28 pm »
Aunque solo sea por respeto a cierto forero, ciudadano norteamericano, creo que el comentario sobra. Aparte de ser una generalización que no entiendo.  El orgullo no es prepotencia.

Nadie dice "España, la nación con el mayor índice de consumo de cocaína de Europa, en el furgón de cola en cuanto a educación, y con un índice de paro juvenil tercermundista, es un país de gran variedad geográfica."  Y eso que en mi frase no hay una sola opinión.


Que sí.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿Por qué no se va Hayden de Ducati?
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2011, 07:14:55 am »
He eliminado algunos post por hacer alusión despectiva directa a otros foreros.  :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify