El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva Super Ténéré 2010  (Leído 1500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Nueva Super Ténéré 2010
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2010, 20:05:10 pm »

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Nueva Super Ténéré 2010
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2010, 15:13:55 pm »
Estéticamente me gusta más que la actual Tenere...pero aún están lejos de las habituales.

Por cierto...soy yo o veo un cardan :unsure Quizá no me había fijado nunca, pero no recuerdo a ninguna Yamaha con cardan, y menos Tenere

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Nueva Super Ténéré 2010
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2010, 20:08:54 pm »
Sí, hay cardan. Yamaha utilizó alguno en las virago-XV, y en las FJR.

Parece menos voluminosa que el enemigo, pero tiene un taco de kilos (260 con gasolina) y de caballos (110).

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Nueva Super Ténéré 2010
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2010, 22:43:59 pm »
La verdad es que la actual sólo valía si vives en el desierto y tienes alergia al pelo de camello, valorándola sólo desde el punto de vista estético. Esta la veo muy bonita, la verdad.