El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Seguridad en los circuitos del mundial de Superbike  (Leído 3847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Seguridad en los circuitos del mundial de Superbike
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2013, 16:51:49 pm »
Silverstone al final sigue un año mas en SBK. Y al parecer tenemos buena noticia el mundial tendra 15 pruebas ya que Turquia entra por Brno y no por Silverstone como se rumoreo en Australia.

Lo de Silverstone confirmado al 100%, lo de Turquia falta confirmación oficial

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Seguridad en los circuitos del mundial de Superbike
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2013, 19:06:40 pm »
Siempre me pregunte como es posible que en un circuito tan bonito pero peligrosa como Suzuca se corran las 8 horas dentro del mundial de resistencia y no motogp.


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Seguridad en los circuitos del mundial de Superbike
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2013, 21:34:31 pm »
Siempre me pregunte como es posible que en un circuito tan bonito pero peligrosa como Suzuca se corran las 8 horas dentro del mundial de resistencia y no motogp.

Desde la muerte de Katoh dejaron de correr creo.. .entiendo que las motos de resistencia van un poco mas lentas'??

 

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Seguridad en los circuitos del mundial de Superbike
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2013, 21:57:35 pm »
Siempre me pregunte como es posible que en un circuito tan bonito pero peligrosa como Suzuca se corran las 8 horas dentro del mundial de resistencia y no motogp.

Desde la muerte de Katoh dejaron de correr creo.. .entiendo que las motos de resistencia van un poco mas lentas'??

   

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Seguridad en los circuitos del mundial de Superbike
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2013, 10:07:18 am »
no tiene ningún sentido.... pero en Motogp adoptaron esa decisión... y supongo que Suzuka no puede cambiar el trazado para ser menos peligroso??

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Seguridad en los circuitos del mundial de Superbike
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2013, 10:12:04 am »
Siempre me pregunte como es posible que en un circuito tan bonito pero peligrosa como Suzuca se corran las 8 horas dentro del mundial de resistencia y no motogp.

Desde la muerte de Katoh dejaron de correr creo.. .entiendo que las motos de resistencia van un poco mas lentas'??



Hará unos 10 años del tiempo de VR, con unas 1000 que poco deben tener que envidiarle a esa R1 y con un piloto que conoce hasta el escobero de ese circuito  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Seguridad en los circuitos del mundial de Superbike
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2013, 11:01:58 am »
Siempre me pregunte como es posible que en un circuito tan bonito pero peligrosa como Suzuca se corran las 8 horas dentro del mundial de resistencia y no motogp.

Desde la muerte de Katoh dejaron de correr creo.. .entiendo que las motos de resistencia van un poco mas lentas'??



Hará unos 10 años del tiempo de VR, con unas 1000 que poco deben tener que envidiarle a esa R1 y con un piloto que conoce hasta el escobero de ese circuito  :lol

De acuerdo, pero una cosa no quita la otra. Las SBK de Endurance van tan rápido como iban las MotoGP en la época. jjninja preguntó si las motos de resistencia corren más lento que las MotoGP (obviamente, comparando con los tiempos de hace 10 años, porque hace 10 años que no se corre allí con una MotoGP), y la realidad es que ruedan casi tan rápido como las prototipo. Está claro que si hoy día se siguiese corriendo en Suzuka, los tiempos de una MotoGP serían más bajos.
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8296
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Seguridad en los circuitos del mundial de Superbike
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2013, 11:16:51 am »
no tiene ningún sentido.... pero en Motogp adoptaron esa decisión... y supongo que Suzuka no puede cambiar el trazado para ser menos peligroso??

El problema es que hay que ampliar un par de escapatorias, y no hay terreno a no ser que los propietarios colindantes vendan, y no venden...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Seguridad en los circuitos del mundial de Superbike
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2013, 13:35:24 pm »
Siempre me pregunte como es posible que en un circuito tan bonito pero peligrosa como Suzuca se corran las 8 horas dentro del mundial de resistencia y no motogp.

Desde la muerte de Katoh dejaron de correr creo.. .entiendo que las motos de resistencia van un poco mas lentas'??



Hará unos 10 años del tiempo de VR, con unas 1000 que poco deben tener que envidiarle a esa R1 y con un piloto que conoce hasta el escobero de ese circuito  :lol

De acuerdo, pero una cosa no quita la otra. Las SBK de Endurance van tan rápido como iban las MotoGP en la época. jjninja preguntó si las motos de resistencia corren más lento que las MotoGP (obviamente, comparando con los tiempos de hace 10 años, porque hace 10 años que no se corre allí con una MotoGP), y la realidad es que ruedan casi tan rápido como las prototipo. Está claro que si hoy día se siguiese corriendo en Suzuka, los tiempos de una MotoGP serían más bajos.

Eso si  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4979
Re:Seguridad en los circuitos del mundial de Superbike
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2013, 15:59:07 pm »
Tambien creo que hay que tener en cuenta que el trazado que se corre actualmente no es exactamente el mismo que en el 2003, durante la ultima prueba de Motogp.

Si recordais, en la chicane antes de meta se añadio una segunda tal y como aparece en la imagen:



A su vez, en las 8 horas se hace una chicane despues del hairpin que las MGP no hacian, y a mi juicio se pierde mas tiempo en el trazado de las 8 horas.


Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Seguridad en los circuitos del mundial de Superbike
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2013, 16:48:36 pm »
Siempre me pregunte como es posible que en un circuito tan bonito pero peligrosa como Suzuca se corran las 8 horas dentro del mundial de resistencia y no motogp.

Desde la muerte de Katoh dejaron de correr creo.. .entiendo que las motos de resistencia van un poco mas lentas'??




Esa tiempo de motogp no es el record pues en el 2003 llovio y el tiempo de 2.06.838 es del QP1 que estaba la pista humeda, por ejemplo el FP1 de ese mismo año el mejor tiempo es de capirossi con 2.04.604, pero el record de motogp es de Rossi en 2002 con 2.04.226 y ademas hay que contar que la entrada a meta era distinta y que se añadio una chicane en la curva que se tuvo el accidente melandri.

 :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Seguridad en los circuitos del mundial de Superbike
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2013, 16:51:08 pm »
Como apuntaba Manu justo en el principio de la página de este tema, en referencia a la posible entrada de Turquía como Ronda del Mundial de Superbikes de este año.

Citar
It is confirmed that this includes 15 Rounds: the new entry of Intercity Istanbul Park (Turkey), scheduled for September 15th - and no round will be held on the June 23rd. The two events previously marked as "STC" are now confirmed.