El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista a Cocodrilo Gardner  (Leído 6309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Entrevista a Cocodrilo Gardner
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2009, 14:41:32 pm »
Creo que Gardner...hera famoso por su cocktail....que consistia en poner delante un disco de acero y uno de carbono...jejjej asi estab listo en caso de lluvia ejejjeje.....

Los primeros discos de carbono eran muy sensibles a la temperatura, y no frenaban nada a primer toque, muchos pilotos no encontraban el tacto necesario, gardner usaba un disco de acero para tener buen tacto desde el principio, por supuesto en agua usaban acero.

Saludos

Lo que empezarón a hacer al principio de los '90 también era utilizar un disco de freno delantero de carbono y el otro disco de freno delantero de acero.

Y también ponían delante un disco de acero y otro de carbono, para tener tacto desdel el principio :lol :lol :lol



Ops :blush :blush :blush Se me a MEDIO COLADO, porque Juanchi cuenta lo de la lluvia, y yo estoy diciendo que a principios de los '90 todos (o la mayoria) hacían esto en seco (en lluvía no sé, aunque si lo a dicho Juanchi me imagino que también, aunque no le encuentro sentido a malgastar un disco de carbono en agua...)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!