El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??  (Leído 3971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2009, 21:54:03 pm »
yo no creo que hayan copiado a rossi nadie.. cuando frenas muy al límite pues como acto reflejo pasa eso... lo hacen muchisimos pilotos y desde hace años, no es nuevo... bayliss por ej siempre le recuerdo haciendo eso, a no ser que me esté volviendo loco y lo haya soñado

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2009, 22:40:13 pm »
Además, se pudo apreciar en la carrera de Montmeló que cuando llegaron a la frenada del estadio Lorenzo mantuvo la posición con el pie en la estribera pientras que Rossi paseando el pie por toda la pista no consiguió adelantarle. No debe de ser tan efectivo y a mi no deja de parecerme un estilo extraño y antiestético. Lo que está claro es que Rossi crea escuela haga lo que haga.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Schwantz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Tan solo cuando veo a Dios, empiezo a frenar....
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2009, 11:44:01 am »
Eso es acojono puro y duro, normal por otra parte. Y a quien no le ha pasao?? A mi desde luego si, sin ir mas lejos, este finde en el puerto del pico.
Saludos.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2009, 17:38:59 pm »
A mi también me parece feo, pero alguna vez que he entrado muy colado o me he sentido inseguro me ha salido, eso si sólo con la izquierda. Por lo que a mi bajo mi punto de vista y experiencia es tema de cabeza. Empezó Rossi, luego Pedrosa, ahora Stoner. También puede ser porque piensen que tienen alguna ventaja. Desde luego para tumbar la moto creo que es mejor el pie en la estribera y colgarte bien, ahora lo mismo estamos asistiendo a una revolución como cuando se empezó a poner la rodilla...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2009, 17:53:36 pm »
Solo con la izquierda está claro el porqué, porque con la derecha vas pisando el freno trasero.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2009, 18:48:46 pm »
Solo con la izquierda está claro el porqué, porque con la derecha vas pisando el freno trasero.
Los de MGP solo necesitan tocar el freno trasero cuando empiezan a frenar y prou, el freno-motor hace el resto... malditas motos, solo falta que les pongan ruedecitas para que no se puedan caer :fuego :fuego
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2009, 09:49:04 am »
es que el freno trasero para derrapar solo es necesario cuando vas despacio... si vas muy deprisa , le metes un apreton al freno delantero, bajas 2 o 3 marchas de golpe, sueltas el embrague a saco.... y a cruzar.... solo apoyas el trasero cuando quieres de verdad timonear en curvas cerradas... y de esas hay pocas en circuitos de velocidad...

Desconectado Schwantz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Tan solo cuando veo a Dios, empiezo a frenar....
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2009, 14:26:16 pm »
Pues si, razón no te falta. Pero eso que dices y hoy en dia con las motogp..., tu crees que derraparian??

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Por que ahora los pilotos de GP,bajan el pie??
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2009, 16:01:13 pm »
si, derraparian... al final son motos... si frenas fuerte, la rueda trasera se aligera.... si se aliger y llevas un antirrebote , no bloquea... y si no bloquea , simplemente va mas despacio que el resto de la moto, obligandola a girar de lado... bueno, de hecho ya se suele ver algun derrape cortito... en curvas rapidas no tiene sentido... solo vale para cerrar la trazada, y eso vale en las curvas cortas...