El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: M. Martí entrevista a Pedrosa  (Leído 1436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
M. Martí entrevista a Pedrosa
« en: 02 de Abril de 2009, 18:52:13 pm »
rtve.es

No dice mucho, a ver si se recupera para Qatar. Me sorprende lo de Kallio

P.D. El primer minuto parece un "Celebrities" con su Cola Cao y todo  :rolleyes:

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: M. Martí entrevista a Pedrosa
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2009, 19:34:13 pm »
Hombre, yo lo he visto sincero...  lo malo es que si al final no corre en Qatar, no se quien va a espabilar a honda para que se ponga las pilas....

 :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7597
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: M. Martí entrevista a Pedrosa
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2009, 20:39:48 pm »
Desde luego es una pena ver como de reventado está el chaval con 23 años...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manin

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 54
Re: M. Martí entrevista a Pedrosa
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2009, 22:17:26 pm »
Hombre, otro que vive en Suiza?? Por qué a tantos deportistas les gustará ese país....??  :fumando

Personalmente no me creo eso de que si no está al 100% no correrá en Qatar, ¿alguna vez habéis visto a algún piloto que espere a estar al 100% para volver a correr?

Esperemos que se recupere pronto y como dice Al_Isbania empiece a ponerle las pilas a Honda, porque parece que este año tampoco han hecho una gran moto. Una pena, cuantos más estén arriba dándose de leches mejor.
"La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" Kase-O

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: M. Martí entrevista a Pedrosa
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2009, 09:16:08 am »
Pues... si, si que lo hemos visto. El propio Pedrosa el año pasado en Laguna Seca. Fue para probar si podia pero no le aguantaba la muñeca y se acabo pirando el propio viernes ya que vio que mucho no iba a hacer.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: M. Martí entrevista a Pedrosa
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2009, 12:59:16 pm »
Lo de decir que no han hecho una  gran moto, me lo creo, ya que no puedo dar ejemplos porque tampoco están muy relacionados, pero esta mas que claro que antes las diferencias en los constructores e ingenieros de una moto de semejante nivel, solo era cuestión de sortear barreras lingüísticas, pero actualmente con que a ese nivel supongo todos hablan en ingles, ha surgido el contratiempo de las culturas, o sea di algo y intentan que comprendan que no se puede destruir tan rápido aquello que se desconoce, mas bien se deja para que el que sepa contigua seguir construyendo.

« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 15:22:21 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: M. Martí entrevista a Pedrosa
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2009, 17:14:08 pm »
Desde luego es una pena ver como de reventado está el chaval con 23 años...

Pues la verdad es que sí.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: M. Martí entrevista a Pedrosa
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2009, 03:56:13 am »
Son increíbles los problemas que tiene, y eso que esta en uno de los mejores equipos de la parrilla del mundial.

 Lo de dar consejos no es lo mío, quizás he pensado en exponer algún ejemplo de algo por si algo le sirve de algo, la cuestión es que un día coincidí con un personaje en el circuito que tenia la moto replica hayden, ese día casi podría decir aquello de que me sentí un pedrosa, pero con que aun no habían empezado los cúmulos de la mala suerte de uno de los pilotos preferidos de la afición, pues poco puedo decir, al igual al cambiar de compañero de equipo las cosas le salen mejor, se que es un pensamiento mas pensando en que alguien me tome en serio, que alguien se lo crea, pero por exponerlo que no sea.

Lo mas increíble de las jerarquías actuales es que parece ser que en los foros o son imaginaciones mías o las opiniones solo tienen mas valor cuanto mas tarde se ponen, es como si en las elecciones nacionales los votos no contaran por su cantidad, sino por quienes son los últimos a quienes han votado, por ello a fecha de hoy no tengo ni idea quien realmente es el presidente, muy parecido a mi historial motero, o sea parece ser que poco ha importado la cantidad o calidad, si ha importado cual fue el resultado de según que ultima prueba.


« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 15:23:04 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re: M. Martí entrevista a Pedrosa
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2009, 20:29:02 pm »
un personaje en el circuito que tenia la moto replica hayden


eeeeein?????????? vamos a ver, una cbr pintada de repsol o la "replica"?  por réplica se entiende un motor rcv, con su chasis etc????

por cierto, yo también me dejo esponsorizar. Las empresas interesadas pueden enviar su c.v. a mi buzón de correo, aquí en epifumi, y ya estudiré las ofertas. ahí queda eso, hala!

vvss  :bounce :bounce

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: M. Martí entrevista a Pedrosa
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2009, 21:37:46 pm »
Hombre, esta claro que era una cbr pintada, pero por aquello de darle algo mas de sensacionalismo, he escrito lo de replica.
« última modificación: 06 de Abril de 2009, 21:40:57 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte