El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo arremete contra Rossi y su muro  (Leído 5773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Lorenzo arremete contra Rossi y su muro
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2008, 19:07:54 pm »

Honda tenia preparado perfectamente el relevo a la generación de los 90, uno era Rossi al cual deberian de pescar en cuanto quisiera subir a 500cc y el otro lo estaban fogueando y se llamaba T.Aoki, la mala suerte lo impidio. De igual manera, tenian un plan B, que era Daijiro Kato, quien era la verdadera apuesta de HRC y que si la desgracia lo hubiera consentido hoy seria el nº1 de HRC. Pero las cosas se torcieron y apostaron por Pedrosa, Hayden y Dovizioso. Al final las jugadas no les salieron tan mal. Pero a mi siempre me quedara la duda de que habria hecho Kato en MGP, y en menor medida T.Aoki.

No creo que Honda tubiese esos planes para Aoki y Kato, el primero, llevaba una de las bicilindricas de HRC que eran muy inferiores a las tetra, y pese a sus buenos resultados, no le dieron la tetra y cuando tubo el accidente, su moto la heredó Gibernau.
En cuanto a Kato, en HRC apostaron primero por Ukawa, después por Rossi, y cuando largaron a Ukawa ficharon a Hayden, y a Kato lo dejaron en un satelite, y el año que convivieron las 2 y 4T no le dieron la 4T hasta finales de temporada.
Yo creo que para suplir a Doohan, Honda contaba con Criville y Biaggi, Crivi era el relevo natural, y lo demostró ganando el mundial después del accidente de Doohan, pero entre unas cosas y otras, se apagó "demasiado" pronto, y a Biaggi ya le ficharon de Aprilia en su último año de 250, pero una vez en 500, no tubo paciencia para estar a la sombra de Doohan, y se fue a Yamaha.
Las siguientes apuestas de Honda, fueron Rossi y Hayden, y las actuales son Pedrosa y Dovizioso.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Lorenzo arremete contra Rossi y su muro
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2008, 19:47:22 pm »

Honda tenia preparado perfectamente el relevo a la generación de los 90, uno era Rossi al cual deberian de pescar en cuanto quisiera subir a 500cc y el otro lo estaban fogueando y se llamaba T.Aoki, la mala suerte lo impidio. De igual manera, tenian un plan B, que era Daijiro Kato, quien era la verdadera apuesta de HRC y que si la desgracia lo hubiera consentido hoy seria el nº1 de HRC. Pero las cosas se torcieron y apostaron por Pedrosa, Hayden y Dovizioso. Al final las jugadas no les salieron tan mal. Pero a mi siempre me quedara la duda de que habria hecho Kato en MGP, y en menor medida T.Aoki.

No creo que Honda tubiese esos planes para Aoki y Kato, el primero, llevaba una de las bicilindricas de HRC que eran muy inferiores a las tetra, y pese a sus buenos resultados, no le dieron la tetra y cuando tubo el accidente, su moto la heredó Gibernau.
En cuanto a Kato, en HRC apostaron primero por Ukawa, después por Rossi, y cuando largaron a Ukawa ficharon a Hayden, y a Kato lo dejaron en un satelite, y el año que convivieron las 2 y 4T no le dieron la 4T hasta finales de temporada.
Yo creo que para suplir a Doohan, Honda contaba con Criville y Biaggi, Crivi era el relevo natural, y lo demostró ganando el mundial después del accidente de Doohan, pero entre unas cosas y otras, se apagó "demasiado" pronto, y a Biaggi ya le ficharon de Aprilia en su último año de 250, pero una vez en 500, no tubo paciencia para estar a la sombra de Doohan, y se fue a Yamaha.
Las siguientes apuestas de Honda, fueron Rossi y Hayden, y las actuales son Pedrosa y Dovizioso.

En parte tienes razón pero hay que recordar que Kato fue el primero en recibir la Honda RC 212 V ya que la recibio en Brno mientras que el siguiente piloto en adqurirla fue Barros a cuatro carreras del final, lo que fue denominado mundialito.
En 2004 Kato estaba en una estructura satélite pero con un tratamiento de piloto oficial como Rossi en el Nastro Azzurro Team, además todos sabemos los motivos por los que entró Nicky en el Repsol Honda.
Yo creo que Honda sigue una política de que a los pilotos jóvenes con talento que llegan a la categoria reina los fogean un año en un equipo satélite ya que a Pedrosa lo quisieron subir en 2005 para el Movistar Honda pero Puig se negó y dijo que subiría a Motogp en un equipo oficial (buen trabajo de Puig como manager) , por lo que la operación se retraso un año.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Lorenzo arremete contra Rossi y su muro
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2008, 21:01:18 pm »
Pero a mi siempre me quedara la duda de que habria hecho Kato en MGP...

Y a mí también...
        

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Lorenzo arremete contra Rossi y su muro
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2008, 21:18:26 pm »

Honda tenia preparado perfectamente el relevo a la generación de los 90, uno era Rossi al cual deberian de pescar en cuanto quisiera subir a 500cc y el otro lo estaban fogueando y se llamaba T.Aoki, la mala suerte lo impidio. De igual manera, tenian un plan B, que era Daijiro Kato, quien era la verdadera apuesta de HRC y que si la desgracia lo hubiera consentido hoy seria el nº1 de HRC. Pero las cosas se torcieron y apostaron por Pedrosa, Hayden y Dovizioso. Al final las jugadas no les salieron tan mal. Pero a mi siempre me quedara la duda de que habria hecho Kato en MGP, y en menor medida T.Aoki.

No creo que Honda tubiese esos planes para Aoki y Kato, el primero, llevaba una de las bicilindricas de HRC que eran muy inferiores a las tetra, y pese a sus buenos resultados, no le dieron la tetra y cuando tubo el accidente, su moto la heredó Gibernau.
En cuanto a Kato, en HRC apostaron primero por Ukawa, después por Rossi, y cuando largaron a Ukawa ficharon a Hayden, y a Kato lo dejaron en un satelite, y el año que convivieron las 2 y 4T no le dieron la 4T hasta finales de temporada.
Yo creo que para suplir a Doohan, Honda contaba con Criville y Biaggi, Crivi era el relevo natural, y lo demostró ganando el mundial después del accidente de Doohan, pero entre unas cosas y otras, se apagó "demasiado" pronto, y a Biaggi ya le ficharon de Aprilia en su último año de 250, pero una vez en 500, no tubo paciencia para estar a la sombra de Doohan, y se fue a Yamaha.
Las siguientes apuestas de Honda, fueron Rossi y Hayden, y las actuales son Pedrosa y Dovizioso.

En parte tienes razón pero hay que recordar que Kato fue el primero en recibir la Honda RC 212 V ya que la recibio en Brno mientras que el siguiente piloto en adqurirla fue Barros a cuatro carreras del final, lo que fue denominado mundialito.
En 2004 Kato estaba en una estructura satélite pero con un tratamiento de piloto oficial como Rossi en el Nastro Azzurro Team, además todos sabemos los motivos por los que entró Nicky en el Repsol Honda.
Yo creo que Honda sigue una política de que a los pilotos jóvenes con talento que llegan a la categoria reina los fogean un año en un equipo satélite ya que a Pedrosa lo quisieron subir en 2005 para el Movistar Honda pero Puig se negó y dijo que subiría a Motogp en un equipo oficial (buen trabajo de Puig como manager) , por lo que la operación se retraso un año.
Dirás 2003, ojalále hubieramos visto hasta el 2004 =(
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Lorenzo arremete contra Rossi y su muro
« Respuesta #34 en: 22 de Noviembre de 2008, 10:03:26 am »
malc_com si alguien ha tenido tratamiento de piloto oficial en Honda ese ha sido Daijiro Kato, sino subio al equipo oficial fue porque Rossi lo veto en 2002, sino Kato habria entrado en el equipo oficial, heredo las 500cc pata negra que habia llevado Rossi el año anterior (si tienes ocasión recupera la carrera de Jerez de 2002 y la lección que le dio Kato a Ukawa sobre la 500). Respecto a lo de T.Aoki, vale que llevaba la V2 pero esa moto era un banco de pruebas con ruedas, era la apuesta de Honda para 500 sino llega a entrar las 990. T.Aoki era un piloto HRC y habria sido el relevo de Okada en Repsol Honda si la maldita caida no lo hubiera dejado en silla de ruedas.

Honda en la vida penso que Biaggi era su futuro, primero porque Max dependia en parte de Marlboro, segundo porque cuando Max subio a 500 subio en un equipo privado encabezado por Kanemoto (no muy querido en HRC) y tercero porque Max se largo a Yamaha en 1996 cuando Doohan, Criville y Okada estaban en su maxima plenitud.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Lorenzo arremete contra Rossi y su muro
« Respuesta #35 en: 22 de Noviembre de 2008, 12:19:50 pm »
Honda en la vida penso que Biaggi era su futuro, primero porque Max dependia en parte de Marlboro, segundo porque cuando Max subio a 500 subio en un equipo privado encabezado por Kanemoto (no muy querido en HRC) y tercero porque Max se largo a Yamaha en 1996 cuando Doohan, Criville y Okada estaban en su maxima plenitud.

Sobre la historia de Max... Biaggi se marcho al finalizar la temporada 1998 a Yamaha cabreado por el trato recibido por Honda (las malas lenguas dicen que su moto contra el final de dicha temporada empezo a tener misteriosas averias y comportamientos extraños que hasta aquel momento no había tenido.)

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Lorenzo arremete contra Rossi y su muro
« Respuesta #36 en: 22 de Noviembre de 2008, 19:50:23 pm »
Abundando sobre Katoh... No era oficial, era oficialísimo. No sólo tuvo moto buena en 500 desde el estreno, es que fue el penúltimo piloto con derecho a la NSR 250 "pata negra" con dos cigüeñales contrarrotantes y un escape bajo el asiento. Ni Pedrosa consiguió que la sacaran del almacén y le metieran un poco de lima.

Ains, que lástima de moto, a pesar de la urticaria que me producen las alitas de pollo esas que lleva tatuada en el depósito, quién las pillara en el mismo desguace de Cheste en el que estoy buscando las KTM de Kallio y Aoyama....  :lol

« última modificación: 22 de Noviembre de 2008, 19:52:48 pm por Rasmien »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Lorenzo arremete contra Rossi y su muro
« Respuesta #37 en: 22 de Noviembre de 2008, 20:40:00 pm »
Que buena época esa :(
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Jhon_46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Lorenzo arremete contra Rossi y su muro
« Respuesta #38 en: 23 de Noviembre de 2008, 15:04:06 pm »

Lorenzo Habla de debilidad, pero yo soy más de la Opinión de Rossi, vamos!!! Que no veo porque quitar el Muro ….. Se divide la zona de Trabajo y ya está,  el que sean de un mismo equipo no quiere decir que necesariamente se tenga que trabajar  todos juntos o ir en plan Gran hermano…
Pues mi inquietud es la Siguiente? Creen ustedes que Jorge Lorenzo  debió intentar  tener Otro Tipo de relación Con Rossi?
Sabiendo JL. En carácter de Rossi porque se empeña en querer Crucificarle?  No hubiese sido más llevadero ser amigos en el trabajo y rivales en la pista …???
Desde mi Punto de Vista creo que es Una técnica para centrar la atención Publica en JL vamos que desde que declaró la guerra a Rossi y comenzó su batalla Lorenzo Suena en todos Los Idiomas del Mundo del Motociclismo, así que la próxima temporada dará mucho que hablar, y ya veremos como termina JL


Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Lorenzo arremete contra Rossi y su muro
« Respuesta #39 en: 23 de Noviembre de 2008, 15:38:25 pm »
Lorenzo, solo pretende tener una relacion de equipo normal y corriente.....
como la que tenía en 250 con Barberá, vamos....  :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Brivio explica el "por que" del muro..
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2008, 18:23:18 pm »
...En motogp.com....utilizando no menos de 9 lineas, para explicar lo que se resume con 4 palabras..."Rossi quiere muro"  :devil

http://www.motogp.com/es/news/2008/Brivio+Fiat+Yamaha+wall+stays+but+the+competitiveness+is+normal

Saludos.

PD Recomendamos la audicion de este video musical mientras se lee al bueno de Davide... :fiseta
&feature=related
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Lorenzo arremete contra Rossi y su muro
« Respuesta #41 en: 01 de Diciembre de 2008, 12:42:08 pm »
jaja la que tenia con barbera en 250cc era un infierno...habia peleas y broncas y hasta se veia en la tele el mal rollo reinante...