El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El motociclismo no puede ser sólo negocios  (Leído 11293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: El motociclismo no puede ser sólo negocios
« Respuesta #75 en: 20 de Enero de 2009, 22:58:49 pm »
buenas!!!
Me dejas ojiplatico Lluna. El Dr. Costa que pinta aquí?. Todos sabemos que le va el rollo lacrimogeno, pero de ahí a que saque beneficio de el exito mediatico de Rossi?.
pido perdon, no se si me he explicado bien, releyendo mi post puede que se interprete una cosa que no era (debe ser que cuando lo he escrito estaba un poco espesa y no lo he redactado bien) lo del dr costa lo he dicho pq tanto el como dorna se les ve el plumero con quien estan, segun mi opinion, nada mas.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El motociclismo no puede ser sólo negocios
« Respuesta #76 en: 21 de Enero de 2009, 16:24:47 pm »
Me pregunto cuántos aficionados del fútbol llevan llorando la ausencia de Maradona desde el día de su marcha.....

¿Qué creéis, que Dorna no tiene ya planes de qué hacer el día que Rossi cuelgue el mono?

Qué manías tenemos los terrícolas de idolatrar a personas (o mejor dicho, a personajes) como si de Dioses se trataran. Somos como polillas persiguiendo la luz, y si nos la apagan buscamos otra inmediatamente.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: El motociclismo no puede ser sólo negocios
« Respuesta #77 en: 22 de Enero de 2009, 11:32:48 am »
Citar
Me pregunto cuántos aficionados del fútbol llevan llorando la ausencia de Maradona desde el día de su marcha....
Aunque la prensa quiera buscar un nuevo maradona todos los dias, que si ronaldinho que si messi, maradona ha hecho cosas que ni los otros 2 juntos, y nunca existira otro maradona.
Por otra parte el futbol mueve una cantidad de masas que el motociclismo no, por eso la comparacion no tiene sentido.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: El motociclismo no puede ser sólo negocios
« Respuesta #78 en: 22 de Enero de 2009, 11:59:18 am »
Es verdad!!! pero vieron el video en el que Valentino le besa los pies a Maradona!! jejejejejje,Ezpeleta se habra relamido con ese momento.....hasta habra pensado en contratar a Maradona para levantar un poco la audiencia.....

De verdad no se puede comparar una cosa con otra.....yo no soy fanatico del futbol,y soy argentino,pero debo reconocer que Maradona dentro del campo dejo todo y tuvo y tendra mas h..vos,que muchos jugadores actuales.....en su faceta personal....son muchas las cosas que no estan bien pero jugando al futbol....es como Valentino.....pilotando..

Saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: El motociclismo no puede ser sólo negocios
« Respuesta #79 en: 22 de Enero de 2009, 14:11:27 pm »
la pasión por la motos esta por encima de nombres!!!!!!!!!!! :ziggy

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: El motociclismo no puede ser sólo negocios
« Respuesta #80 en: 24 de Enero de 2009, 17:07:31 pm »
cita de AS:

Ducati quiere alargar la vida de los motores
Claudio Domenicali asegura que ha propuesto la idea a las demás marcas de MotoGP y que esta temporada buscarán "disminuir costes"
http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-ducati-quiere-alargar-vida/dasmot/20090124dasdaimot_3/Tes

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: El motociclismo no puede ser sólo negocios
« Respuesta #81 en: 24 de Enero de 2009, 22:28:31 pm »
Me parece que los fabricantes no están por la labor de hacer recortes de gastos mediante la reducción de la electrónica y la implantación de una ECU, de momento las medidas que transcendierón fueron reducción del número de motos por equipo, frenos de acero en vez de carbono, reducción de tests e incluso de carreras ( :cold :cold :cold), hospitalitis más baratos, es decir medidas que no mejoran el espectáculo ya que no se neutraliza la electrónica y disminuirían el número de carrerras para disfrutar por parte de los espectadores.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: El motociclismo no puede ser sólo negocios
« Respuesta #82 en: 26 de Enero de 2009, 16:34:11 pm »
Sigo pensando que eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Si no se autoimponen unos límites FISICOS en el desarrollo tecnológico de sus motores, éstos se seguirán produciendo por el simple mecanismo de la competencia tan fuerte que tienen entre ellos.

Si se corre con frenos de hierro, no se entrenan los lunes, los hospitalities ahora son menos "chic" y lo que tú quieras, eso implicará que se ahorran unos euros por ahí... y por el agujero de siempre (la moto y, sobre todo, el motor) se seguirá cayendo el dinero.

Y el día que acabe la crisis, pues nada, otra vez a empezar a lo bestia.

Como dice jovisector, de la electrónica nadie dice nada. Vale, pues nada oye, a seguir como estámos. ¡Ah no!, que a los pilotos se les baja el sueldo. ¡Sssstupendo tú!.

Yo, para este año, lo veo jodidillo. Correjidme si me equivoco, pero creo que para aumentar la duración de un motor, se necesitan, fundamentalmente, dos cosas:

- Materiales más resistentes (y o haces aleaciones carísimas o bien utilizas materiales que pesan más). Lo primero te encarece el precio, así que por ahí no va. Lo segundo hace que la moto pese 4 kilos más sólo en el motor.

- Límite de giro en las revoluciones en las que el motor de su mayor rendimiento. Y ahí, señores, es donde Ducati estaría encantada de "parar" ese camino de rmp estratosféricas que estaban introduciendo las famosas válvulas neumáticas (y con lo que a Honda le ha costado poner en pista), ya que su sistema desmodrómico tiene unos límites físicos menos lejanos que las válvulas neumáticas.

Se me dejo algo o me estoy equivocando, me lo digan.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz