El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre el anuncio de Repsol  (Leído 1851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Sobre el anuncio de Repsol
« en: 29 de Abril de 2004, 10:25:20 am »
Supongo que habreis vistoel anuncio de Repsol,me gusta como empieza y la escena de los cuatro pilotos caminando estilo "elegidos para la gloria",pero me parece una payasada lo de la moto de GP dando un salto tipo Nani Roma en el Dakar,pienso que habria quedado mucho mejor una buena derrapada...
Pensaba que a la hora de hacer un anuncio lo estudiaban un poco mas para no cometer este tipo de errores.
Saludos
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Sobre el anuncio de Repsol
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2004, 10:31:44 am »
Estoy de acuerdo con Rafa GP en lo del salto ¿que narices hace una RCV pegando saltos como una CR de cross?
De todas formas esto nos da una idea del tipo de publico al que se dirige esta publicidad (gente con poco nivel de conocimientos motociclisticos).

Lo de los cuatro pilotos en plan pistoleros del oeste... es una imagen muy potente pero estoy seguro que Repsol hubiera preferido seguir centrando su campaña en Rossi "...bello" ¿os acordais?

Saludos.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Sobre el anuncio de Repsol
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2004, 10:34:02 am »
hombre, sí, pero no se si viste unas fotos d superbikes saltando en uno d esos circuitos británicos tan ratoneros; era espectacular. Un amigo comentó q probablemente el salto del anuncio  era en Can Padró. Ahora bien, quien es ese monstruo (A.C. Farias??) q hace ESO frenando con la cbr? o son efeto sespesiale??


Einn???
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Sobre el anuncio de Repsol
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2004, 16:48:39 pm »
¿A que viene lo del número 1? ¿Creen que lo van a ganar este año? Porque el único con opciones creo que es Porto.

Salu2

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Sobre el anuncio de Repsol
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2004, 21:46:31 pm »
Vaya spot... el creativo sabe del tema lo que yo de agujeros negros y lo de los cuatro... bufff...  los cuatro como Oates, Holden & cia en "the wild bunch" de Peckinpah...
Vaya spot...  :(

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Sobre el anuncio de Repsol
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2004, 01:25:27 am »
Para fantasioso el del año pasado, en el que Fonsi daba vueltas por una espiral de carretera...y anda el que comia moscas??? ...por eso ya no se entera en los GGPP, se pega cada atracon de insectos antes de entrenar....y sin digestion no se puede rendir al 100 %
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)